The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

I

#4170 los que he dicho yo se me desbloquearon despues de canjear la clave del pass

1 respuesta
allday

#4171 Es decir ¿Lo compraste aparte de la edición normal no?

Es lo que me interesa saber sobretodo

1 respuesta
I

#4172 me compre el juego en edición normal, y luego el season pass, y me dieron esos 4 trajes. Lo que más me mola es el sombrero de sheriff xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4173 El sombrero es cremita de la buena jajaja

xBoSS

De momento sólo llevo 21h porque ayer tuve unos peleones con el PC... quiere jubilarse y yo le digo que va sobradísimo con el division pero no quiere el cabrón. XD no sabe que inventarse, ahora por la mañana no quería encenderse ¿os lo podéis creer?

Bueno, dichas semi-chorradas, al documento le voy añadiendo cositas que veo, que me entero y todo eso, va poco a poco pero va.
Y creo que mejor que nada, es.

Una vez más, os lo recuerdo (yo vivo de los clicks que le dais y de que le deis a like, por cada like 1€ me dan xdxd)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H17LJh6QjaGM3l6ivQZ0CE3-nx-2HLlQUi6rG0NUAZc/edit#gid=591896481

3
TRuBi

Yo me compré el juego en uplay (nvidia code) y luego el season pass despues del lanzamiento y me han dado unos cuantos trajes que no se de donde salen.
Tengo los 4 skins del codigo americano, y despues me dieron SWAT, Motorcycle Police, Trooper y sheriff me parece.

allday

¿Hay algún sentido crearse un personaje nuevo aparte de para cambiar el aspecto físico del mismo? Es decir, ¿en Brooklyn hay algo interesante que haya podido saltarme o algo así?

Tengo el main en rango 20normal y 15 dz y estaba pensando en explorar un poco el principio

B

#4132 No, explicalo a ver porque sí que me interesa poder entrar con el compañero de aquí y con mi amigo.

1 respuesta
DaLmAu

Cuando ya tienes la skin asociada a tu cuenta, en el juego donde se canjea? es que en la pestaña de la ropa no lo tengo

2 respuestas
Kb

#4179 debajo del ala tecnica hay un tio en una mesa

Neodux

Soy el único que esta cansado de que absolutamente todos los putos NPCs se crean graciosos? xD Tienen un humor pésimo

M

#4179 Hay un vendor donde dice kb que es el Vendedor de Recompensas

B

joder abrir un hilo a parte con los putos skins macho. Es que el 80% de los mensajes son los skins de los cojones

2
neoline

Joder cada vez que crafteo en la mesa de fabricación, la lado el pavo llorando porque la mujer está desaparecida, no le puedo pegar un tiro pa acabar con su sufrimiento? Seguro que encima se llama Alex el cabrón xD

1
MrMeji

Aquí para los que preguntan donde se canjean, como se consiguen, 2 minutos de vídeo que te indica donde se canjean!

Khesnar

A alguien le pasa que desde el mantenimiento de los servers de esta mañana de repente el juego pasa a ir entre 7 y 10 fps y da igual los gráficos que le pongas? Además algo que me lleva pasando desde el primer día es que no me guarda las opciones, en cuanto cierro el juego se me desconfigura todo..

2 respuestas
Batur

Bueno que, entonces os esta gustando a la mayoria por lo que veo, ¿no? ¿Creeis que en el endgame se va a hacer pesado?, ¿es disfrutable si juegas alguna vez solo o pierde mucho con respecto a cuando juegas con colegas?

1 respuesta
B

#4187 Es divertido solo, aun mas con colegas. Aunque gente con quien jugar no te faltara, yo llevo 14 amigos nuevos en uplay solo con gente de este foro desde ayer que puse mi nick.

Titan89

Me agrega mas gente de mv en uplay que en Badoo

4 2 respuestas
Rhanok

Joder , y yo que no me lo compraba porque mis amigos andan caninos y para jugar solo pasaba...aunque el juego me llama la atencion la hostia y no soy de shooters..

#4189 q grande..xdddd

xBoSS

#4186 a mí me sigue yendo perfectito, compañero y lo de que no te guarde opciones, a unas malas borra el archivo de configuración y deja que se cree de nuevo a ver si es un problemilla de permisos por algún motivo feo

C:\Users[b]USUARIO[/b]\Documents\My Games\Tom Clancy's The Division

Esa es la ruta por defecto

1 respuesta
B

#4186 Para guardar tienes que darle a aceptar y luego aplicar cambios. A mí me pasó lo mismo

1 respuesta
Khesnar

#4191 He hecho lo de borrarlo a ver si para la próxima funciona, y el juego lo he desinstalado y me lo he vuelto a bajar y parece que ya vuelve a ir mas o menos bien, a ver si aguanta.

edit: #4192 si el tema es que mientras jugaba me guardaba las opciones pero al cerrar el juego y volver a abrir desaparencian

mc-ario

necesito ayuda con el tema de armas.
llevo un M4 policial lvl3 y soy lvl 9.
todas las que me encuentro segun las estadisticas hacen "menos dps"

2 1 respuesta
B

#4194 No te rayes por las armas, tu sigue jugando, a niveles bajos no merece la pena mirar el tema del equipo mucho.

Kb

viendo el contenido que hay a nivel 30... lo que han dicho, ir subiendo sin preocuparte mucho del equipo

Chaktet

Chicos donde esta al mejor precio el the division?

1 respuesta
Rhanok

#4197 instant gaming por lo que he visto hasta ahora

1 respuesta
Sikfrit

Yo busco gente con quien darle horas ^^ agregadme y limpiamos NY.

Id uplay: Sikfrit

brush

#4189 Prueba a cambiar la foto de badoo , igual es ese el problema :D

Usuarios habituales