The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Tandro

#4178 Pues creo recordar que era en gestion de grupo, selecionabas al tio de tu grupo qe estaba en otra DZ, y debajo de silenciar tenia una opcion para moverse a "su mundo paralelo XD"

1
Chaktet

#4198 Los hay mas baratos que 41 pavos, pero no quiero pagar tantisimo xD

2 respuestas
Sikfrit

Para activar el chat en grupo? no me deja escribir nada. me dice que el chat regional esta desactivado, puedes activar el canal desde el menu de opciones en la seccion de aspecto.

B

Buenas !! que tal lo lleváis ?? yo estoy en nivel 13 y 8 DZ, sinceramente estoy disfrutando un monton el juego y me lo estoy tomando con calma XD

1 respuesta
gfcn

#4202 En IG va fluctuando el precio.

xBoSS

#4204 leí "soy nivel 31" e iba a decirte que te acostaras. Igual soy yo el que debe acostarse :_D

Me está pasando algo curioso en mi personaje secundario.
Tengo un personaje secundario de nivel bajito para ir con amigos a otro ritmo. Me he crafteado un par de armas y una vino con un VX-1 Scope (12x), así que se lo puse a mi M44. Pues cuando cambio de arma y vuelvo a la M44 la mirilla se ve físicamente pero no funciona y si vas a los mods NO SALE. La puedes equipar de nuevo y funciona mientras no cambies de arma :psyduck:

¿Tiene solución? Sí :D
Tienes que conseguir una, esa está bugeada :D

3 respuestas
Dientecillos

#4206 ¿Has probado a hundir la ruleta del raton? Eso activa las mirillas.

1 respuesta
xBoSS

#4207 sí, aunque yo uso tab.
Es un error conocido vaya, no es que me olvide o le dé mal o no me funcione bien el ratón. De hecho es que si voy al arma y le doy a mods no sale equipado.

Es decir.

Le equipo la mira.
Uso el arma, con o sin mira.
Cambio a rifle/pistola/escopeta/lo que sea
Vuelvo al arma de nuevo y en mods ya no sale equipada la mira, pero ingame se ve la mirilla en el arma :D

J

#4206 A mi me pasó exactamente lo mismo y se solucionó volviendo a abrir el juego.

1 respuesta
xBoSS

#4209 en mi caso no, ya me lleva pasando un par de días. Pero bueno, no pasa nah. xD

B

#4206 creo que si deberías acostarte un ratito xDDD que tal te parece el juego ???

1 respuesta
B

necesito ayuda, yo puedo entrar a las zonas contaminadas con una mascara con flitro 4, pero tengo otro colega lvl 30 q no le deja entrar a esas zonas y va con buena mascara pero ni idea de su filtro, alguna idea?

1 respuesta
B

#4212 en el ala medica que coja las ventajas de los filtros xd

B

Por cierto, no sé si lo sabéis pero: Las dos primeras expansiones para The Division llegarán a Xbox One 30 días antes que al resto de plataformas. En PC y PS4 toca esperar 30 días extra para probar las expansiones, osea que si la primera sale en junio, el resto no la cata hasta julio :psyduck:

xBoSS

#4211 ¿qué juego? ¿No soy un agente de The Division? ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO RHODES?
:_

En realidad es mi dislexia que a veces hace acto de presencia.

Pues el juego me la pone un poquito muy dura.
Y eso que no voy en ultra y lo veo tremendo de gráficos.

De momento me está encantando y prácticamente considero la inversión como worth con el tiempo que llevo. No sé si lo había comentado. Sé que lo escribí pero no sé si al final envié el mensaje.

He pagado más por juegos a los que he jugado menos, así que....

1 respuesta
B

#4215 Cierto ! somos agentes de The Division !! esta afectándonos demasiado.... xDD
Es una puta pasada sinceramente, veremos como van desbloqueando contenido.

Ayer me dio por pensar (algo novedoso en mi) y dije: Coño, imaginaros que abren toda la ciudad de NY como si fuese DZ, un fin de semana o algo, que opinais ? XD

1 respuesta
xBoSS

Ese finde no juego. XD

Aún tengo que hacerme, por cierto, un tercer personaje para enterarme de la historia porque hasta ahora no le hice puto caso (yo juego así, no se esfuerce nadie en increpar)

Dientecillos

#4216 En teoría una expansión se supone que hará eso, pero está un poco cogido con pinzas, no sabemos todavía como funcionará el tema.

xBoSS

Quiero pensar que si realmente ese DLC es así simplemente será un 'mapa paralelo' porque vaya. XD

B

No te mola la idea ??? puede ser divertido xD Aun que si es un DLC digamos que el juego esta "vivo" y el virus va seguir extendiéndose por la ciudad, me mola la idea ^^

koalas

alguien ha encontrado una buena config para que este el juego bastante optimizado?

1 respuesta
B

YO lo que hecho en falta es un sistema de moral. En plan que te la suban por darles comida a los refugiados o mala por robarles, y luego que influya en la ZO, de primeras me molaria pero como tampoco lo van a poner que mas da.

Talekxd

#4221 Yo con la de Reddit voy a 60 fps y se ve bastante bien.

1 respuesta
Pintado

#4223 Tienes a mano el enlace...da cosica buscarlo xD

2 respuestas
CrIpI

Estoy en nivel 20 y no se me quita la mision de actualiza un ala.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4225 lel, pero cuanto has viciado cabron xd.

1 respuesta
SeeK

Ale nivel 16/30 y con todas las alas al 100.

adriancin

#4224 Aquí lo tienes ;)
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/43dkuf/graphics_optimization_guide_best_settings_for/

1 respuesta
FuTuRee

#4225 Me acaba de pasar. He ido a actualizar el ala de tecnología, la completo y veo que la misión la sigo teniendo.

Estoy leyendo que bloquea la progresión del juego en los foros oficiales pero eso ya no lo se. Uno de Ubisoft ha contestado diciendo que están trabajando en ello pero que de momento la solución es hacerse un nuevo personaje...

1 respuesta
CrIpI

#4226 Pues no le he dado full. Tengo el bug ese y me raya.

Usuarios habituales