The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

hPm

Lo que si he visto es que si te pones la mochila de policía y te reabasteces, cambias a otra.. deja las balas "extra" en el suelo.

D4rKNiGhT

#4276 nigah, ese changelog es el parche con el que viene el juego en su salida y fue publicado al finalizar la open beta.

D4rKNiGhT

#4288

  1. No lo sé porque todavía no llego a 30, pero hay retos y el modo challenge
  2. Hackers hay en todos los juegos, pero tampoco es algo que se este comentando mucho.
  3. el crafteo es sencillo, coge piezas de aquí, partes de allá, consigue el blueprint y creas el arma/armadura/mejora
  4. es fácil subir de nivel la verdad, sobretodo porque las misiones son muy entretenidas y las instances una pasada (además de muchísimo más difíciles que en la beta).
  5. Hay downgrade vs el e3, pero es mínimo, el juego luce precioso aquí y en pekin.
1 respuesta
allmy

#4279 Vale, si, es verdad xD

St_Anger

#4293 Por lo tanto es recomendable pagar los 60 pavos por el juego?

2 respuestas
xNecroAbyssx

#4295 Lo puedes sacar por menos, pero si, totalmente.

ludovictorio

Maldita basura de Uplay, se ha rallado con que hay parche nuevo pero no descarga una mierda. Alguien con el mismo problema?

cachorrillo9

He pillado el Seasson Pass pero no encuentro el pack de Guardia Nacional.

Quien ha jugado, ¿tarda en aparecer o algo?.

1 1 respuesta
haxxme

#4298 A mi me tardo una hora o así dentro del juego para que apareciese.

2
D4rKNiGhT

Yo le di play y ya comenzó a descargarlo.

#4295 60? ni un juego vale 60 eurazos, lo encontrarás por menos si miras en el club de la hucha.

Irowa

#4272 bueno… esa es tu opinion…. Se puede combinar jugar solo o con mas gente dependiendo del momento perfectamente

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#4301 Hombre, si estoy jugando solo opto por usar el matchmaking. No me gusta hacer las instances solo la verdad.

B

Alguien sabe para qué sirve la tercera opción de las habilidades. O sea está la DPS, la salud y la otra de tecnología.

Tengo un lío con estas tres. Tengo claro que la salud tiene que estar alta sí o sí, pero las otras dos? De qué dependen? Y la primera vale, porque si hay mas munición pues tienes mas dps, pero sigo sin saber para qué sirve la otra.

Por cierto voy a probar a hablar con un bluetooth d estos de ps3, a ver si puedo.
Hay un parche de 700mb se sabe que hace

1 respuesta
Talekxd

#4304 Tecnologia aumenta las habilidades.

1 respuesta
B

#4305 Me puedes poner un ejemplo ^^

1 respuesta
Neodux

#4306 La curación cura más, la torre pega más o el escudo aguanta más, eso deduje yo

Sikfrit

Osease, un "suport" full tecnologia/ salud no?

ChopSuey

He caido :( bajando 32g ... 10h ...

2
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Chicos, todas las dudas de compra redirigirlas en el post del club de la hucha para hablar en este del juego.

5
Neodux

Van apareciendo guías por ahí o todavía nada?

B

busco gente para hacer desafiante las misiones q se puedan , algun lvl 30 se apunta?

Leagrove

Shit macho no me funciona en el PC, me sale toda la pantalla en negro, oigo musica y todo pero no veo nada alguna solución?

1 respuesta
FuTuRee

#4314 Alt+Enter, se ha repetido unas cuantas veces.

1 respuesta
Leagrove

#4315 Gracias majete, no seguía el thread, me has salvado la vida :)

Platanium

Tengo un par de dudas. Es lo mismo desarmar arma que despiezar basura? Si no es así cual es la mas recomendable de hacer? Los objetos que no se quieran es mejor venderlos o despiezarlos?

Gracias

1 respuesta
Neodux

#4317 Desarmar arma es para quitar los accesorios, despiezar basura es para convertir todos los objetos que tengas marcados como basura en materiales

1 respuesta
Platanium

#4318 ah vale gracias. Tenía miedo de probarlo pensando que me iba a destruir mi m4 XD

B

Sobre el despieze, un bug porculero...

Yo le he dado duro esta mañana, así que NO se si en el parche de por la tarde se ha corregido.

En las betas y ante las contínuas depresiones que me daban cada vez que despiezaba algo y no conseguía mats, me acostumbré a acumular objetos marcados como basura y despiezarlos todos de golpe porque así fijo que caen mats. Es decir, que si tienes 2 o más objetos marcados como basura y despiezas uno, en realidad se te despiezan los dos, los 3, los 30, los que tengas.

El fallo consiste en que si tienes objetos marcados como basura pero "toca" cinemática, se desmarcan todos. Eso creo que me ha pasado también en un mítin de Isac. No pierdes nada, pero hay que seleccionar uno por uno otra vez. Coñazo si tienes muchos, os lo dice la voz de la experiencia.

Usuarios habituales