The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Pintado

#4228 Gracias!!

B

alguien se apunta a hacer lvl 30 todas las misiones en la mayor dificultad? somos 2, para conseguir dorados

add edumanda interesados

EnAbLeD_

lol, una actualizacion nueva de casi 700MB, interesante!!

#4264 toy buscando el patch notes por ahi, a ver si lo encuentro!

DarkBaco

Se sabe de que es la actulizacion? estaba jugando y he salido para que se actualice

CrIpI

Bugs fixes.

1 respuesta
D4rKNiGhT

de momento no he visto changelog :/

EnAbLeD_

#4265 un parche de correcion de bugs de 700mb? estamos locos? espero que tenga alguna sorpresilla!

D4rKNiGhT

lol, menuda chorrada de parche:

Fixed an issue where the game would not offer the expected language options when it was obtained as part of a bundle promotion.

nairik

existe algún chat de españoles o solo existe uno general?

rentoN1

renta pillarte este juego si vas a jugar tu solo?

3 respuestas
Rhanok

#4202 en que web?yo me lo voy a pillar ahora y esta fuera de stock en instant xd

HG_Tevez

#4270 Para jugar solo no merece la pena

1 respuesta
nairik

#4270 yo lo estoy jugando solo y esta bastante bien, si es verdad que con alguien te lo pasas mejor.

Algunas misiones busco con el MM que tiene pa jugar con ellos pero suelo jugar solo y no esta mal.

2
DarkBaco

Sabeis donde puedo encontrar skins de armas? 30 horas de juego y no he conseguido ninguna. y eso que dono todo lo que tengo a los moribundos

2 respuestas
Bashpan

Vaya puto lol, me sale en la ZO5 un agente renegado del LMB, me da 2 tiros y me mata, asi es imposible subir al 40.

#4274 En la red de suministros cada X tiempo te dan para comprar uno.

1 respuesta
allmy
Parche
5 3 respuestas
Talekxd

#4224 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/43dkuf/graphics_optimization_guide_best_settings_for/

hPm

#4276 ese no fue el del día de lanzamiento?

1 respuesta
Nepth

#4276 #4278 Si, eso es lo del lanzamiento

1 respuesta
ekeix

Soy yo o el 90% del tiempo menos por la noche en cualquier zona hay un lag del copón? Me refiero a que disparas y sale el número del dmg o el notas muerto y da la sensación de ir a 200-300 de ping todo el rato y es muy molesto.

A alguno que se le caiga el TS cuando hace viaje rápido también? A mi y a mis colegas se nos cae por eso y nos deja sin cargar ninguna web ni nada, es todo muy muy extraño :cry:

1 respuesta
hPm

#4280 cambia de ts o de pc xDD a mi no me pasa lo del ts xDD

1 respuesta
Pintado

#4274 Lo venden en la base !!!! En el ala de seguridad en la zona de seguridad....tal y como entras derecha y al fondo...vendedor de apariencia

ThUnDeR

#4275 donde esta la red de suministros? xD

ekeix

#4281 Nos pasa a todos, nos tira de TS y se queda como sin conexión el pc, pero el The Division no se cae. Si minimizo en el mismo momento que me tira de TS e intento abrir una página web, mediavida por ejemplo, pues me dice que no tengo conexión a internet.

1 respuesta
hamai

#4270 Yo voy autista y se disfruta, aunque para que momentos con gente debe ser la polla.

2
-Terminator-

Dando vueltas por Manhattan me he encontrado a dos conocidos:

6 1 respuesta
hPm

#4284 pues yo estoy con el mIRC, ts, webs y demás y todo funcionando... en viajes rápidos... en cualquier momento vamos, llama a iker si xD

St_Anger

Yo quise este juego desde el minuto cero y no quiero comprarlo antes de terminar los exámenes si no puedo viciar el juego en profundidad, pero tengo unas cuantas dudas sobre el que me han salido a lo largo de su desarrollo.
1º Y mas básico de todos. ¿Realmente el juego tiene "profundidad"? con esto me refiero que ¿Una vez que tienes lvl 30 y te equipas un poco en DZ que haces?
2º En la beta abierta han salido hakers en tan solo en 3 dias de open. Tienen o van a tener algún sistema de protección de hacks ubi o se la va a pelar mucho como en el resto de multiplayers que desarrolla.
3º¿El sistema de crafteo alguien me lo puede explicar? no pusieron nada en la beta y sige siendo un misterio para mi.
4º ¿Se levea con dificultad? cuanto se tarda aprox.
5º Ha habido un dawngrade muy grande el juego y tenia problemas de texturas y caidas al vacio. ¿están solucionadas?

1 respuesta
Skols

Yo lo veo mejor con el nuevo parche... o seran cosas mias

Neodux

#4286 Jajajaja que grandes! Eso si, menudo spoiler también

Usuarios habituales