The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

Bueno señores despues de una hora casi, he logrado finalizar el consulado ruso, dios se apiade de mi.

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#4351 pasa foto del equipo k yo la vea, me keda medio lvl para 30

1 respuesta
Bashpan

#4352 Lo estoy alterando a Vida/Dps, pasando de sniper porque no le veo utilidad en el PVP.

Cuando cambie un par de piezas que tengo con tecnologia, lo normal sera tener cerca de 100k de vida y 150k de dps, por ahora tengo que ir con piezas de la build de sniper.

Si veis que he bajado de 120k de dps, es porque llevo mods de aguante, para compensar las piezas que me faltan.

3 respuestas
R

#4353

La build de sniper para pvp la peste o ke?

soy lvl 28 tenia pensado hacermela de sniper pero sino renta en la DZ iwal tiro para full dps

1 respuesta
Bashpan

#4354 No te voy a mentir para PVE esta bien, pero en PVP usar una sniper = morir.

2 respuestas
R

#4355

Ok pensaba yo k en pvp un par de tiros en la kabeza y adiohhh

Tonces probare la de full dps aver ke tal

1 respuesta
O
spoiler
B

Ya están disponibles los drivers Game Ready para The Division de Nvidia, supuestamente sin fallos.

BENGA. HABER QUIEN ES EL MACHOTEH.

2 respuestas
ludovictorio

#4358 Cualquiera hombre, si los anteriores les petaron a 4 mataos :P xDDDD

1 respuesta
B

yeeee bon dia bon dia bon dia :D que tal lo llevais ??? ayer le di un poco de caña a la DZ, putos rogues xDDD me petaron 3 o 4 veces con equipo, acabe atacado y frustrado, pero le da mucha vida al juego, me pondré mi skin de poli estatal y cobrare mi venganza :D

ChopSuey

¿como se pueden ver los fps ingame?

1 respuesta
mikail

buenas, creo que he tenido un bug en el juego, he buscado y le pasa a más gente pero no se exactamente si es lo mismo:

Cuando hice las tres primeras misiiones y actualicé las alas, la de seguridad me sale a como que tengo que completar un tutorial y no puedo acabar esa mision (pese que ya la acabé). En principio eso no molesta porque puedo seguir mejorando el ala, pero he leido por ahi que a gente que le ha pasado se ha tenido que crear el personaje de nuevo. A alguno más le ha pasado?

2 respuestas
I

#4361 en Uplay dentro del juego (shift + F2), y en Ajustes o Configuración lo primero que te sale es "General", ahi dentro esta la opción

O

#4358 los anteriores los arreglaron al poco rato y estos también van bien

#4359 me alegro que hables por todos

PD: luego se quejan de mi gramática...

_ReBeL_

Disculpar mi ignorancia, solo llevo 1 día jugando, que son los Desafios ?Thx

1 respuesta
kaikai

#4362 A mi me ha pasado con el ala medica y de seguridad, pero de moemnto no me ha molestado he seguido haciendo misiones, que se supone que hace? no te permite hacer mas misiones o algo?

Word-isBond

#4365 Las misiones principales pueden hacerse en normal, difícil y challenging, esta última supongo que será la dificultad desafío.

D4rKNiGhT

Estoy hasta el narder de un bug que tiene el juego desde la closed con las tarjetas amd y es que hay cómo parpadeos estilo discoteca en interiores en muchos lugares.

Al final si juegas con eso terminas con los ojos echos agua. Espero que lo fixeen ya.

1 3 respuestas
-Skynet-

#4368 Que me dices... Que me acabo de pillar la GOLD y tengo una 7970 y voy a empezar a jugarlo hoy... Me da un soponcio como me pase eso.

1 respuesta
Kalgator

#4368 con nvidia las he tenido en exteriores, parpadeos y que todos los edificios se quedan sin texturas (grises) (980ti)

2 respuestas
Korso

#4368 Tengo una 270X y no me ocurre nada de eso :/

1 respuesta
Neodux

Y yo una 970 y tampoco nada, ni en exteriores ni en interiores

DiGirZ

Yo una r9 280 y va genial

O

una 780 y perfe, pero soy el único que ve cuervos dentro de las casa atravesando paredes???

PD: http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-division-comparte-tu-id-555546 los echos están mas claros que el agua, que luego dicen que ps4 predomina xDDD
MASTER RACE!!!

Symphony

#4370 Me pasa como a tí, tengo un 970 y me ha pasado dos veces que las texturas empiezan a parpadear según gire la pantalla o mire a un lugar concreto, se suele arreglar solo sin cerrar el juego.

En la beta me pasaba mucho más seguido. Esperando a ver que tal van los nuevos drivers de nvidia para instalarlos.

Sikfrit

#4362 Me pasa como a ti pero en el ala medica, de momento he seguido adelante y he podido seguir mejorando así que no se...

1
baruczgz

#4356 Yo pensaba lo mismo. Para pillar desde atrás o desprevenido a alguien, pensaba que era perfecto.
Nos puedes ilustrar #4355 ???

1 respuesta
Pintado

Huele a subforo :ninjaedit:

Ugrek

Yo llevo una 960 y un fx8350 y me va perfecto nada de esos errores que comentais. 40-50 fps siempre en high

B

#4353 Pero yo hay una cosa que no entiendo con todo esto de las builds.

Por ejemplo yo siempre llevo m4 (la variedad que sea) y sniper (ahora el socom ese). Hay mochilas o accesorios que tienen más número o más nivel, pero pone "15% para defensa con antidisturbio" y yo no uso eso nunca. Entonces a mí me renta llevar algo que mejor o el rifle de asalto o el sniper no? Aunque pierda DPS totales...
Es que no entiendo la influencia de esos números. Los de vida los tengo claros xD.
Pero los DPS y los otros, es verdad que los últimos desde que los he subido de 980 a casi 2500 las dos habilidades estas de la Q y la E se recargan echando hostias. Pero los dps, no sé si el arma chuta, chuta y punto no?

2 respuestas

Usuarios habituales