The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

bejario

pero es un juego rollo gta 5 online , es decir ,que te haces todas las misiones (que no son muchas la verda) y ala ya no hay mas que hacer (no por esto es un mal juego ) , pero me gaste lo que costaba y a la semana de pasarmelo no lo e vuelto a tocar

2 respuestas
Talekxd

#4381 Joder, pues seras tu porque eso de no hay nada mas que hacer suerte.

purpaz0

aqui un user con gtx660-dc2o-2gd5 con 35-40fps constantes (en high) que tambien sufria muy de vez en cuando parpadeos, refrescos de texturas al acercarse, prerenderizacion de objetos inexistentes tal y como apareces en alguna habitacion (efecto ojos sin cabezas, mesas sin patas, etc)

iba con los drivers de nvidia de enero y como era muy de vez en cuando pues he pasado del tema.
ayer empezaron los parones de 2-5segundos y se arreglaba. he actualizado a los nuevos drivers de nvidia y me acabo de pegar hora y media jugando con 40fps constantes y sin nada raro

1 respuesta
O

#4381 +250 horas en gta online y mas que le voy a echar, dudo que te ayas pasado todo y tienes todo
yo lo veo mas bien destiny pero con mapa pvp abierto

1 respuesta
xBoSS

#4383 ¿qué procesador tienes?

1 respuesta
bejario

#4384 haber hacer los golpes y si tienes millones de secundarias , pero vaya , teniendo la mejor kely mejor coche y tal ... ya todo lo bueno conseguido

3 respuestas
B

#4386 tienes el yate que vale una millonada?

2 respuestas
Talekxd

#4386 #4387 Volver a la tematica de The Division anda.

Kerohs

#4380 Hay forma de cambiar las habilidades del equipo, así como todos sus bonificadores. Solo tienes que mejorar el ala tecnológica para ello, y gastarte la pasta en adecuar el equipo que quieres a tus funciones.

Que por ejemplo tienes bonificación a salud, pero tu lo quieres en tecnología para que se te recarguen antes y hagan más daño, no hay problema, usa la recalibración del item, y listo. Eso sí, la recalibración da un aumento entre dos valores.

Un ejemplo de esto. La maleta que quieres mejorar, tiene +100 de daño con pistola. Lo recalibras, y te salen como opciones 90-110 de daño pistola, 90-110 daño de escopeta. La IA te da valores para el primer caso de +91, y en el segundo de +110. Ya eres tu el que debe elegir lo que necesite, o quedarte con el resultado anterior. Muy rollo Diablo 3, vamos.

bejario

#4387 no me jodas que te vicias para conseguir un yate .... son monturas nada mas , si con el jet privado y el kuruma vas sobrao

O

#4386 te contradices tu mismo
esto son juegos sand-box, échale horas para poder tener lo mejor

PD: vale con lo ultimo me as dicho todo, eres de los que se compra kuruma y se cree dios xDDD
(se acabo el tema, no es un post de gta)

1 1 respuesta
bejario

#4391 me he vistro streams y gameplays , me parece un poco repetitivo la verda pero las primeras 50 h se deben de disfrutar bastante

1 respuesta
Talekxd

#4392 Ah que estas hablando sin tenerlo venga xDD

1 respuesta
koalas

Cuales son los drivers nuevos de nvidia los 364.51? Esos no decian que tambien da fallo?

1 respuesta
O

#4394 en principio va todo bien

creo que la torreta esta bug, se recarga estando activa :S

1 respuesta
Kerohs

#4395 cualquier habilidad que yo sepa, que se active y se mantenga en el campo como Proxy, se recarga mientras tanto. Puedes tirarte una mina teledirigida para que te siga, y si no se usa, al segundo (dependiendo de tu skill), puedes usar otro.

1 respuesta
Tandro

Las cajas de la ZO se pueden volver abrir pasado X tiempo? Porque si da items de tu lvl sean cuales sean igual renta esperar a abrirlas a un lvl mas alto?
Y las que usan llave esas si qe las puedes abrir tantas veces como la encuentres con loot no?

1 respuesta
O

#4396 no me había fijado en eso, lo veo un poco cheto ya que si no te la destruyen es daño continuo sin parar

#4397 en la beta recuerdo que abría las normales a las las X horas y las de llave también, pero las de llave te las pueden quitar otro creo

motillon

Buenas familia!! tengo un problemilla, estoy haciendo zona oscura, y me dice q no puedo extraer por q el iventario esta lleno 30/30, pero cuando miro mi inventario no lo tenog ni mucho menos lleno, apenas tengo 5 o 6 objetos, Alguein puede decirme si estoy haiendo algo mal o es un bug?? gracias un saludo!

1 respuesta
Tandro

#4399 no, tienes el alijo de base lleno, puedes extraer 30cosas para el alijo y despues vaciarlo antes de volver extraer

motillon

donde esta ese alijo??? no lo e visto por ningun sitio, en mi base????

1 respuesta
gfcn

Yo con un 3570K y una 290x he tenido que dejarlo en bajo para tener 60fps constantes y aun asi pega un bajon.... La verdad que no se que tengo mal :/

Kerohs

#4401 en tu base, y en cada zona segura de los pisos francos.

motillon

vale gracias ya lo encontre, no me di cuenta que tenia la pestaña de extraccion, muchas gracias!!

purpaz0

#4385 i7 2600K sin tocar y 16GB ram a 1333 creo

1 respuesta
xBoSS

#4405 ¿me cambias el PC? Tenemos la misma gráfica :>

1 respuesta
motillon

otra mas, como pongo el chat de party??

1 respuesta
GeGe

Sii!! me lo estoy descargando cuando llegue del curro a pegarle una linda viciada!

purpaz0

#4406 vamos necesitando ya una MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5 xD

PD: gracias por el google doc que compartiste. creo que eras tu

1 respuesta
Kerohs

#4407 Abajo en ajustes, HUD, habilitar chat regional. Si quieres hablar por grupo, solo pon /g y pasaras a modo grupo (texto en azul)

Usuarios habituales