The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

pave

ya va?¿

Bashpan

Yo sigo con el puto lock.

1 respuesta
Tandro

La gente esta empezando a entrar y aparecer en el piso franco donde estaba asiqe... spamear el boton xD

B

#4502 No me atrevo a desbloquear, hay gente en twitter que dicen que solo perdieron la ultima mision, otros que perdieron horas... xD Menos mal que no iba a jugar ahora, lo voy a dejar tal cual

Bashpan

Vale confirman que si no queréis perder nada que esperemos.

Tandro

Pero yo he entrado sin el lock ni nada :/ no lo arreglaron ya o qe?

1 respuesta
Bashpan

#4506 Abras tenido suerte y no te ha afectado la perdida de datos.

1 respuesta
Tandro

#4507 Si lo raro es que estaba jugando y me echo, me salio el mensaje un par de veces para "backup", cerre juego, y al abrirlo entro del tiron

Skols

Por cierto esta de diaria la del napalm

Skols

Esperar hijos salgo de la ZO 7/30 en el alijo. voy al alijo 0/0, por lo menos me lo he pasado bien escapando de la ZO5. Pues lo mejor esque cierren todos los servidores

ky0s

Me lo compré con la ilusión, pero me va a 30 fps en party de 4 con una gtx 680, se que es viejecita ya, pero es que ni con todo en low consigo 60 fps estables. MEh

2 respuestas
kaikai

#4511 El juego esta mal optimizado desde mi punto de vista a mi con la 970 lo mismo me va a 60 que en algunos sitios paso y me baja a 48 fps :S

D4rKNiGhT

#4511 party de 5?

btw, os funciona el server?

2 respuestas
Bashpan

#4513 No sigue igual, el personaje sigue locked, algunos han tenido suerte y no han perdido información del PJ.

2 respuestas
Kalgator

#4514 Entonces.. yo llevo desde las 3 conectado, si desconecto puedo perder datos? O,o

1 respuesta
Bashpan

#4515 Ni idea, a mi me ha tirado en medio de la DZ y cuando he reconectado aviso de personaje locked y si lo activo pierdo datos, en ubilol dicen que solo 10 mins se pierden, pero hay peña quejandose de progreso de horas.

edit: A mi ya me va.

1 respuesta
kaikai

#4516 Pues yo llevo jugando desde las 10:30 o asi creo ... y me acabo de enterar , no he tenido ningun problema

Leagrove

Lvl 6 soy por si alguno quiere party

ky0s

#4513 de 4 perdón xD

crush

Por aqui un lvl 30 haciendo desafio ya, avisarme si alguno quiere party, que he ido con guiris y depende de a cual se le entiende lo que hacemos cada 1, pero otros bufff, solo pegar tiros y ya jeje.

Mejor con españoles y mas orden y coordinacion :D

Felrom

#4514 algun consejo para sacar legendarias?? otra pregunta aconsejas invertir fenix en armas o en diseños de armas?

1 respuesta
Platanium

Alguien podría decirme si hay limite en los Recursos para los crafteos en el inventario?

Leagrove

Alguna pagina donde poder encontrar builds y demas? Ando bastante perdido xd

Bashpan

#4521 Bosses y modo desafio, los phoenix gastalos en lo que quieras, normalmente es mejor coger diseños.

1 respuesta
allday

5-6 veces me he colado ya hoy en debajo de la ciudad por un bug ¿a alguien más le está pasadn hoy?

B

¿Es normal que con todo en ultra con GTX 980, i7 5820K, 16GM RAM... me vaya a 40 FPS?

2 respuestas
StumKrav

#4526 Si, me temo que si. En la beta me iba mas o menos así en ultra, depende de la zona y el momento.

No por tener el PC de la nasa implica que te vaya a ir full de la vida.

1 respuesta
B

#4527 Pues nada, a hacer caso de la optimización del GeForce Experience xD thx.

Kalgator

#4526 980ti i7 3930K 32gbram y me va a 60fps estable, como mucho baja a 56 en alguna ocasion

edit: todo en ultra

1 respuesta
crush

#4524 donde se gastan los phoenix?

1 respuesta

Usuarios habituales