The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#4530 Recalibrando amarillos y en el vendedor de la zona de tech.

2 respuestas
Kalgator

Para que sirve subir la experiencia a partir del lvl 30? (lvl normal, no el de zo)

crush

#4531 Gracias ya he comprado una receta para hacerme cosillas jeje

z4eR

#4529 Menuda optimización de mierda si con la mejor gráfica del mercado que cuesta unos 700€ te de bajones por pocos que sean.

1 respuesta
Kalgator

#4534 sep y fallo de placa base, me hace cuello de botella ^^

ah, tambien decir que estoy jugando a 4k

Malkavnos

Alguien me puede decir para que sirve "Tecnología de The Division" que sale en la ZO?

1 respuesta
allday

Me preocupa enormemente ver la zona oscura completamente VACIA en nivel 24-26, no me he cruzado con ni una sola persona humana en 30 minutos

1 respuesta
Talekxd

#4537 Joder pues la de 15-19 que es en la que me muevo yo GG menudas batallas campales.

crush

#4536 si no he visto mal, para transformar en telas y eso.

Platanium

Alguien podría decirme si hay limite en los Recursos para los crafteos en el inventario?

GeGe

Una pregunta a alguno le paso que el juego cuando empieza se pone en negro, escucho el sonido pero no veo la imagen?? Se puede poner de alguna manera que no sea ventana completa a ver si es eso

Ya lo solucione :D

2 respuestas
Tandro

#4531 la ZO escala de lvl cuando lllegas a 30? o te meas en las 4 zonas primeras?

2 respuestas
Kalgator

#4541 por si te pasa otra vez, lei posts mas atras que hay que poner alt + enter

1 respuesta
EnAbLeD_

#4541 ALT + INTRO

1 respuesta
GeGe

#4543 #4544 Si, busque al instante en google y salia, gracias de todos modos.

Hay alguna pagina con builds para ver o todavia no?

Wolxy

#4542 a partir de nivel 30 la ZO es mínimo nivel 30

2 respuestas
Tandro

#4546 perfect a ver si termino de subir qe vamos con calma ajaj ^^

1 respuesta
Talekxd

#4546 Osea toda la zona oscura pasa a ser 30? DIgamos que los 30 estais en otro "server" dentro de la ZO no?

2 respuestas
B

#4548 otra liga tt no estais al nivel

Misiones secundarias acabadas, ahora solo me quedan las de suministros pero ya me dan algo mas de pereza xD

Wolxy

#4548 #4547 Sí a partir de nivel 30 es como otro servidor para máximo nivel. Las Zonas 1/2 IA es nivel 30 , ZO 3/4 IA nivel 31 y ZO 5/6 IA nivel 32.

PD: aun no he entrado en la ZO a nivel 30 porque me da miedito xD

PD2:

spoiler
Xariel

#4493 Una mezcla de la Gold edition, los packs de NA. Las piezas son:

El arma con la mejora en Seguridad "Red de Suministros" te desbloquea un vendedor de apariencia, te va vendiendo sprays de distintos colores y ropa (le he puesto el verde chillón ahora xd). La skin azul del arma de antes es "Hoja, azul"

1 respuesta
miky96es

Primera misión pasada en modo desafío, uffff, una hora y algo de partida (encima han dropeado basura), hemos muerto muchas veces hasta coger el truco de cada zona,

Tandro

#4551 a mi la de red de suministros lleva ya 2 dias vendiendome la misma skin ~~ va rotando imagino o tengo que comprar varaias vece la misma ? pq encima son feas XD

GeGe

Ya soy lvl 5 , por ahora me esta encantando el juego, pero ya van 15 veces que le peleo a un gordo con lanzallamas que tiene mas armadura que no se... Ya le pille el truco es lento por lo tanto corro y le pego disparos pero igual no hay forma

Bashpan

#4542 La DZ es lvl 30 y varia segun que area la 3 y 4 son 31 y las 5 y 6 son 32

Bugman

Acabo de dejar de jugar ahora,creo que eso lo dice todo de la viciada que llevo madre mía JUEGAZO...

GeGe

O yo pego negativo o con el que me unio que era lvl 8 tenia un arma recontra op. No estoy pegando nada yo no se que pasa.

Rhanok

Si alguien esta empezando y quiere agregarme para jugar mi cuenta uplay es Yirkel soy lvl 4 solo xd empece ayer.

Kalgator

entro y ponen que van a cerrar el server en 50 minutos wtf

ChaRliFuM

¿Consejos para ir a misiones en modo desafío? ¿Se necesita un mínimo de equipo o algo? xD

Ayer subí al 30, me hice las dos diarias en difícil muy fácil pero fui a hacer la diaria en desafío y gg, no pasamos del primer pull xD.

Soy recién subido así que voy únicamente con 60k de dps y 50k de vida xD

Usuarios habituales