The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

Buenos días !!! ya están operativos los servers ??? supongo que con el viciote que anoche tuvisteis algunos, si que estarán xDDD

Alguien quiere hacer patrulla para DZ o para misiones ??? estoy en lvl 15/15 por si alguien de ese lvl quiere jugar

ID: ublakito

xBoSS

Besitos.

B

Pero reinician ?? o simplemente chapan por mantenimiento o algo???

1 respuesta
D4rKNiGhT

Reinician. Tiempo estimado de reinicio 15 minutos.

xBoSS

#4563 Según dicen aquí:
http://forums.ubi.com/showthread.php/1406456-Server-Restart-Saturday-March-12

15 minutos de downtime.

¿QUÉ HAGO YO ESOS 15 MINUTOS? ¿QUÉ? ¿ME SUBO POR LAS PAREDES? :_

1 respuesta
B

#4565 podremos sobrevivir 15 min sin esto ? intentamos salir a la calle ??? me dicen que hace sol....

1 respuesta
B

Estoy leyendo que el juego es bastante coñazo y repetitivo. Estoy entre este o el black desert (sé que son bastante diferentes) y no sé qué hacer.

1 respuesta
xBoSS

#4566 ayer me vi forzado-socialmente a salir de casa y la experiencia fue atroz. No se insultaban ni decían lag

Lo pasé muy mal.

1 2 respuestas
Leagrove

Shit, justo me levanto y sale esto zzzz

B

#4568 se que sera un trauma severo para ti, pero animo, podras con ello ! Eres un AGENTE The Division no puedes dejar que te afecte ! vuelve ponte tu uniforme y actua como tal (Torta en la cara)

Kalgator

Alguien lvl 30 para ir a la zona oscura?

1 respuesta
brush

#4567 Si division te puede ser repetitivo , que bueno , lo puede ser , BDO te será aun mas repetitivo xD

1 respuesta
B

#456no tienen nada que ver, no se que decirte,a mi la caña que dan los npc, como te putean,flanquean y rhusean me encanta, no se que opinare cuando sea level alto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4571 Yo cuando salga de currar xD. Si quieres añadirme soy charlifum en steam y uplay.

Subí anoche así que como quien dice voy en gallumbos aún xD

B

#4572 #4573 EL BDO lo he probado y la verdad no me siento muy cómodo con él... Tengo la prueba de 7 días y MEH.

Creo que también es un problema que el juego sea de Ubisoft. Es para ver si me lo pillo o no.

#4568 Menuda mierda de amigos tienes que no se/te insultan.

2 respuestas
Vireca

Os estoy leyendo decir que la zona oscura es nivel 30. Porque lo decís? Que yo sepa puedes entrar cuando quieras

3 respuestas
Word-isBond

#4575 Ya sabes que este tipo de juegos acaban siendo repetitivos todos..
A mi me suelen gustar otro tipo de juegos, no de disparos, y este me está pareciendo un puta maravilla, tanto gráficamente como por su jugabilidad.

El Bdo no sé casi nada de él pero tb tiene pinta, comprate el que más te guste que seguro que ambos son muy buenos.

-Skynet-

#4576 Pues que si entras a nivel 5 te ponen mirando pa cuenca...

1 respuesta
M

Me levanto y 5 minutos para reinicio de server...

Wolxy

#4576 Cuando llegas a nivel 30 la ZO cambia y estarás solo con jugadores de nivel 30. Son servidores aparte en donde solo encontraras IA +30 en los 6 sectores.
Antes de llegar a nivel 30 la ZO está dividida por niveles para los jugadores que están de leveling

Kalgator

#4576 #4578 No, cuando subes a nivel 30, todas las zonas de la ZO se hacen para lvl 30, es mas, fijate mientras subes, como las zonas de lvl bajo se igualan a la tuya :P

Nurbag

pregunta, si soy lvl 15 puedo hacer party con gente de lvl 12 y ir a la zona oscura? lo digo porque son zonas de 1-14

3 respuestas
xBoSS

:(

M

cuando abran los servers subire al 30, por si alguien que este recien subido me quiere agregar

2 respuestas
B

#4582 Claro xD por que no vas a poder ??? otra cosa es que os peten el culito xDDD

1 respuesta
allday

#4584 ¿Vas a jugar dark zone?

1 respuesta
pave

ya funciona?¿

xBoSS

#4575 hombre, una mierda... eran los que había, no quedaban otros XD

Nurbag

#4585 me refiero que de repente no cambiaremos de zona y nos veremos peleando con bichos de lvl 17 o algo así xD

Kalgator

#4584 te agrego, por si quieres ir a la ZO :P

1 respuesta

Usuarios habituales