The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

m0n3t3

#4586 de todo un poco

1 respuesta
allday

#4591

spoiler
-Skynet-

#4590 Te agrego, soy Liquid-Sam

-Skynet-

Por cierto, mola muchisimo hacer las misiones en modo coop con colegas, es otro juego totalmente diferente. Sobre todo el hacerlas en difícil, exige táctica entre los miembros del equipo.

1 respuesta
M

ya va, a viciar!

pave

al vicio go go gooo

diegolo92

Alguien alrededor de nivel 8 para coop?

tengo teamspeak
mi acc:

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

#4597 Yo mismo

OkamiPervert

al final ha caido para PS4 por 40€. si alguien quiere agregarme soy OkamiVisual

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4599 mirate al resto de gente de mv que juega en ps4 aquí.

Boider

Primer juego de ubisoft que me compro, espero no arrepentirme :D

ZeRoXeRz

He hecho la mision de la morgue 2 veces, y cuando llego al final que me subo en el ascensor, ahi se queda :S

adriancin

Lvl 18 por aquí, si alguien quiere hacer alguna en difícil o misiones que avise.

Jvadri

C

hmmm llevo toda la mañana jugando, me he salido porque se han desconectado los servidores y ahora he intentado entrar tres veces y me sale todo el rato pantalla negra, la músiquilla la escucho, alguien sabe el porque?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4604 alt+enter.

1 1 respuesta
C

#4605 lo tenía ya en pantalla completa, al cuarto intento se me vio la imagen...

Vireca

#4582 puedes, pero iras en desventaja

Por ponerte un ejemplo quería hacer en difícil toda la historia con un colega, pero el ya era nivel 15. Nos metemos en una misión y a mi los enemigos me salían todos con calaveras y el me dijo que eran de nivel 15. Ponen los enemigos del nivel mas alto de la escuadra, una gran putada sinceramente, porque el matchmaking en difícil esta bastante vacío, al menos las misiones iniciales y en normal no les veo la gracia porque no tienen dificultad alguna

En la DZ supongo que sera igual.

Link34

#4604 Es un bug del juego, no funciona muy allá con el modo en pantalla completa y cuando haces alt enter lo que haces es volver al modo ventana

1 respuesta
brush

#4594 El juego me parece aburridisimo si no es asi , de esa manera es de lo mas divertido que jugué en tiempo.

Salcort

#4608 A mi me paso cuando el Gforce Experience me puso el juego en modo Pantalla Completa, lo quite desde ahi mismo y a volar.

Word-isBond

#4582 Tienes que fijarte en el nivel que ponga SU dark zone. Si el cuadro de nivel pone 1-14 y tu estas más allá del 14, no podrás entrar en la suya.

1 respuesta
Nurbag

#4611 ok mejor esperar que suban un poco

Platanium

Una cosa con la que no estoy muy de acuerdo, no se si pensaréis lo mismo que yo es que las ventajas deberían de poner X ranuras también y que cada jugador se haga lo que mas le conviene, así no iríamos todos con lo mismo.

Pollacaballo

Ayer acompañé a un amigo a comprarse la ps4 + the division, a parte de que nos atendió un mendas que ibamos a escuela juntos me quedé sorprendido por la de cosas que te hacen pagar xD Seguro de play, seguro de mando, seguro de juego, tienes que comprar el pase online, vamos que se gastó 400 pavos. Llegamos a casa y el juego necesita hora y media para actualizarse, cuando por fin jugamos que decepcion de juego. Hoy, a estas horas, ya habrá devuelto el juego y muy posiblemente la ps4 cantándole las 40 al inutil del game que le aconsejó este juego.

5 respuestas
Nurbag

En la zona oscura cuando pides extracción, extraes item o item mas el dinero que pillas de la ZO?
me refiero, puedes ir dando vueltas matando bichos sin pillar nada mientras subes lvl y dinero de ZO?

zarkand

#4614 Hay que informarse bien siempre antes de comprar, mirar gameplays, leer opiniones y análisis y esas cosas, por lo menos es lo que yo hago, si al chaval del game le encanta el juego y lo recomienda no tiene culpa nose...

de todas formas venir al foro oficial del juego a soltar que el juego es una mierda es mala forma de proceder.
el seguro de la play no es obligatorio, el seguro del juego tampoco y comprarse el pase es precipitado si no has catado el juego, pero el inútil es el del game no te lo discuto.

1 1 respuesta
Vireca

#4614 a mi también me intentaron colar todo eso en su día y no acepte, la culpa no la tiene el dependiente, el esta ahí para hacer ganar dinero a la empresa. El comprador tiene la ultiama palabra para aceptar o no

Con razón a algunos os engañan como a tontos, si decimos a todo que si...

1 respuesta
Beethoven

#4614 Sin comentarios...habéis pecado de pardillos tú amigo por no saber que está comprando y tu por no saber asesorarle y encima venir a aquí a contarlo. No se que esperas, que te apoyemos? Me parece todo tan ridículo, que no sé por dónde empezar.

2 1 respuesta
zarkand

#4617 que no te enteras, que el dependiente es gilipollas, ¿que cojones hace ofreciendo todo eso si al chaval no le gusta el juego y encima se lo recomienda?

aprovecho para poner mi id uplay: xxzarkandxx, lvl 8

B

Decepción de juego xDDDD

Usuarios habituales