The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Dientecillos

#4614 ¿Tanto cuesta informarse primero?

1 respuesta
Klnrzzzz

Decepcion de juego?

Rlly?

X

Bueno, pillado y descargando. Quedan 5 minutos para que me deje jugar.

A ver si realmente es bueno.

emerik

La gente va buscando un mmo medieval y por eso se lleva decepcion o como va? Porque si no, no lo entiendo. El juego da lo que promete, no te venden la moto. Me parece que teneis un problema de desinformacion muy gordo.

H

Pues si esto es decepcionante no se que fue entonces Diablo 3 de salida.

Pintado

#4614 Hola vengo a hacerme un tatuaje que me recomiendas hacerme? .... La próxima vez que tu "amigo" sepa sus gustos, si por mi fuese no le devolvía ni la ps4 ni el juego

Alig762

Es posible que en tenderloin (lvl 09-12) , el echo del inhalador, este bugueado? Lo veo, no hay nada que recoger y sigue ahi.

pave

no se si sera goty o no pero el juego esta de diez.

1 1 respuesta
Dientecillos

¿Alguien sabe como conseguir este echo? No paro de dar vueltas y no sé llegar a el.

1 respuesta
-Skynet-

#4628 Si este juego lo juegas en coop, desde luego que está de casi 10 mi gusto. Al menos es un concepto novedoso...

1
E

No existen free pass para testear el juego? de "x" dias?

1 respuesta
Vireca

#4631 las betas que pusieron

Platanium

Alguien puede explicarme porque a veces tengo un arma con mas daño del que uso pero me bajan los dps?

3 respuestas
ludovictorio

#4629 Exactamente no se que echo es pero puede ser que sea subterráneo o este en un edificio. Has mirado si hay metro o alguna zona para escalar y entrar al edificio por una ventana?

1 respuesta
pantocreitor

#4633 tengo la misma duda.
Cuando voy a equipar ciertos objetos en los que se me señala que va a umentar la estadística de armas me bajan los dps (no sólo armas, equipo también). Y me estoy rayando bastante xD

2 respuestas
Kerohs

#4633 #4635 Por el DPM (disparo por minuto). Obviamente, un rifle con cadencia de 850 y daño 100, tiene más dps que un arma con dpm de 300 y 110 de daño. 850 balas por 100 de daño = 8500 por minuto, y la otra... 330 por minuto. Esa es la diferencia, aunque el daño por proyectil sea mayor.

1 respuesta
B

¿A alguien más le parece esto un GOTY como una catedral? TS + 3 colegas + unas birritas y esto es la gloria bendita joder.

4
TRuBi

#4633 #4635 Yo me he dado cuenta que a la hora de marcar los DPS tiene en cuenta todo: críticos, velocidad de recarga, precisión del arma, etc.
A lo mejor por eso marca X daño, pero luego te pones otro arma y pierdes algo de eso y te bajará un poco.

De todas formas yo no me fijaría tanto en DPS porque el funcionamiento de las armas es muy distinto. Una escopeta suele tener bajo DPS pero hace mucho daño cada disparo, así que de cerca da mucha ventaja.

pantocreitor

#4636 no me refiero a eso, eso que comentas es obvio (por lo menos a mí me parece obvio xD)
Me refiero a que por ejemplo me equipo unas rodilleras, por poner, azules, que me suben x atributos, por ejemplo salud y armas, me equipo esas rodilleras y aunque me sale que me va a aumentar el atributo arma, este no aumenta, se queda igual y encima baja el DPS.

2 respuestas
Dientecillos

#4634 Creo que no hay ninguna entrada subterránea y está en una segunda planta, pero no veo escaleras ni salientes, ahora miraré de nuevo.

1 respuesta
Kerohs

#4640 Creo que dijeron que va por historia, así que dejala de momento, porque todos hemos estado dando vueltas a esos edificios, y nada.

#4639 Ah, dices el atributo arma. Las rodilleras que dices, quizas tenían el mismo valor que la anterior, o como dice otro compañero, quizá este sumando disparos criticos, velocidad de arma, o similares. Puede ser tambien que lo que tengas equipado sea el otro arma, y el atributo siempre marca la principal (marcada con un I en equipo).

1 1 respuesta
X

He jugado un par de misiones y he pensado: Meh, no está mal.

Pero luego cuando me ha salido la misión de Asalto a la comisaría me he planteado hacerla en Difícil y utilizando el Matchmaking para buscar gente, y, joder, eso ha sido una puta pasada. Me lo he pasado bomba.

1 respuesta
Platanium

#4639 eso puede ser porque esas "rodilleras" tengan un atributo de daño en la derecha.

1 respuesta
pantocreitor

#4641 #4643 luego le echaré un ojo más tranquilo. Acabo de subir al LvL 10 y me estoy liando ahora que me empiezan a caer piezas azules xD

Thanks!

TRuBi

#4642 Jugad todas las misiones en difícil y con 4 personas, en serio. Es otro juego. Lo malo es cuando te toca uno que va rusheando (aunque en difícil no tiene mas cojones que pararse, pero luego no deja explorar nada y los escenarios están muy trabajados).

1
Pollacaballo

#4616 Con el pase del online me referia a poder jugar por internet, no el season pass que seguro que tendrá este "juego".

spoiler

#4618 Hombre, yo le asesoré xD Le dije "ubisoft no deja de sacar cagadas, pero este juego tiene buena critica, seguramente a la hora y media de jugar te aburres". Esta mañana ya me ha enviado un mensaje de que ha vendido el juego x 46 € (Le costó 20 con la play). Parece que al final se queda con la play. #4618 Nah, no quiero apoyo, ya que el juego y el tema en si me importa mas bien poco, solo vine a desahogarme por los precios de las ps4 y el mendas del game que, entre que no nos prestaba atención porque estaba flirteando con otra dependienta, una chavala* con los pelos rosas y voz de camionero. Lo siento si ha parecido despectivo mi comentario, pero es mi opinion, yo acepto que a vosotros os guste.

spoiler
2 respuestas
Letkorias

#4646 ya has quedado de culo, pero ahora intenta arreglarlo.

Pollacaballo

#4621 Vamos a ver, los juegos a elegir con la play eran : Watch dogs, Assassins Creed Syndicate, Farcry Primal y este. Creo que hicimos buena elección. (Ya que al venderlo ha salido ganando 46 euros para comprarse otro juego mas entretenido)

xCrisdinho

Estoy pensando en comprarlo, quería saber, simplemente, en que consiste el "lategame" del juego. Una vez seas level máximo, que hay que hacer? supongo que equiparte aún mejor, no se si habrá un tope de equipamiento o como de dificil será conseguirlo.

3 respuestas
Petterrr

#4649 Llegar al nivel 125 en la dark zone, con eso tienes de sobra hasta el primer dlc

2 respuestas

Usuarios habituales