The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Tandro

#4650 no hay limite de nivel o que?

D4rKNiGhT

#4650 Ya verás las risas si te haces rogue xd. Tienen que mejorar el sistema ya mismo, porque tiene 0 gracia perder miles de puntos de exp por volverte rogue de accidente.

#4649 matar, eventos en vivo que irán metiendo, instances en modo challenger y poco más por ahora.

1 respuesta
notiK

#4649 Mira a ver si se te cae una copia por aqui xD

1
M

donde se compran las recipes? en los vendor de la dz no hay nada y en la base tampoco las veo

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4654 Muchos te los dan las misiones o al completar una instance (ten en cuenta el bitrate de dropeo).

Dientecillos

Por cierto no sé si sabéis que cogiendo todos los coleccionables de cada tipo es recompensado con una skins de abrigo correspondiente a dicho tipo como recompensa.

Tandro

#4654 en el piso franco de la DZ ayer vendian un par

Aeran

Los drones como se cogen ? Llegue a una azotea donde había uno, ewxuche la grabación pero estaba arriba estampado contra un edificio y es imposible acceder, además no se me quitó el icono del mapa como si lo hubiera cogido.

1 respuesta
Dientecillos

#4658 Le disparas y cae.

1 2 respuestas
Aeran

#4659 cagón todo :psyduck:

GeGe

Yo puedo tener deslobloqueado las 3 alas, pero en talentos una ves que elijo ya no puedo volver atras cierto?

Lo estoy pasando muy bien con el juego

1 respuesta
Tandro

#4661 si, puedes cambiarlos cuando quieras

1 respuesta
B

Tíos, soy muy burro, no encuentro el opening en castellano,

Sólo este en inglés.

1 respuesta
GeGe

#4662 Ahh perfecto, yo pense que una ves que elegías ese talento ya te quedaba, osea que podes desbloquear todo alas y talentos y luego "buildearte" como quieras las veces que quieras.

1 respuesta
Tandro

#4664 sep dependiendo que te apetezca hacer cada dia XD

1 respuesta
GeGe

#4665 Muchas gracias

Talekxd

Alguien sabe cual eran las recompensas de la Pre order de Steam?

H

#4646 Oh vaia, un juego enfocado al concepto MMO que necesita conexión permanente QUE LOCURA SALVADOR.

1 1 respuesta
werawk

#4663 en el canal del youtuber knekrogamer en el EP1 de la serie empieza con el opening en castellano. Si te vale eso...

1 respuesta
B

#4669 me vale, gracias.

GeGe

Recien ahora veo que se podia utilizar viaje rapido para ir a la base de operaciones :psyduck:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Alguien puso el patch note después del reinicio del server?

  • - Disabled “Trained Talent” as it could give an unfair advantage in end-game content and in the Dark Zone. Note: this Talent will still be visible on weapons but will have no effect until a further update where it will be replaced on existing weapons

    • General balancing of experience gain and drop rates for items and currency
1 respuesta
Petterrr

#4652 El sistema mola muchisimo, le pegas un solo tiro a alguien que te este mirando para que te salga la advertencia solo.

La mayoria de veces la gente empieza a atacarte y se convierte en renegado xDD

1 respuesta
B

#4659 No se si alguien te ha contestado ya, pero ese echo te lo dan pasandote las misiones de la historia. Y menos mal, porque menudo spoiler te suelta ese echo, si te lo dejaran coger de primeras te jode toda la trama jajaja

2 respuestas
B

#4673 la mayoría de los noobs, querrás decir.

1
Dientecillos

#4674 Muchas gracias, me lo confirmas entonces, me estaba rayando ya xD

Estoy limpiando el mapa de secundarias y coleccionables.

yukiomishima

#4671 Y para ir a los pisos francos tambien eh. Esta bien pensado pq no veas las distancias que hay que recorrer igualmente.

1 respuesta
Tandro

Ayer alguien por aqui dijo qe las cajas de DZ se podian abrir cada X tiempo, alguien sabe cada cuanto tiempo exactamente? hace mas de 1 dia ya y nada

Word-isBond

#4674 Hay otros ecos que también están bloqueados no? En varios pisos de las zonas de nivel 16-19

Al menos yo me pongo justo encima y no sale nada, y están a ese nivel

1 respuesta
GeGe

#4677 Si me di cuenta jajaja, yo iba corriendo a todos lados

Usuarios habituales