The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

xBoSS

#4709
Make sure that your firewall is not blocking these ports.
These ports must be open for the game to work properly.
UDP: 33000 to 33499
TCP: 27015, 51000, 55000 to 55999, 56000 to 56999

Y por si acaso... no, esto no significa que tengas que ir al router a abrirlos, significa que no deben estar bloqueados por ningún tipo de firewall

Kb

Pues yo creo que me tira mucho de ram. Tengo 8gb y estoy pensando ampliar

xBoSS

#4709 also:

Dicen de ponerte los DNS de google (8.8.8.8 8.8.4.4 )

y

ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns
ipconfig /release
ipconfig /renew
netsh winsock reset

Como... dato. Al poner estos comandos TU PC (y sólo tu pc) se va a desconectar y reconectar (por si... es importante estar conectado o lo que sea)

1 respuesta
A

#4707 si no haces las misiones en dificil luego al 30 las tienes de diaria y se hacen con la punta del nabo.

en cuanto a equipo un epico te dura 2 niveles hasta que un azul lo supera y otros 2 hasta que un verde lo supera, sinceramente no hay una dificultad en general como para gastar en armas que puedes cambiar enseguida.

Heatseeker

Una pregunta tontísima: qué significa el numerito que aparece en su correspondiente cuadradito justo debajo de los indicadores de munición (desde el hud que se proyecta al lado del personaje). A veces se me queda en 00 parpadeando en rojo y otras veces es una cantidad.

2 respuestas
Letkorias

Me esta tentando mucho pillármelo ¿qué tal es el High end del juego?¿el contenido a nivel alto?. No lo que se puede hacer que ya lo he visto, si no si merece la pena y veis que va a dar diversión, quiero un juego para ludar una temporada duramente. Al menos hasta el final de semana Santa XD.

Alig762

#4715 La municion de la secundaria. Vamos, si te quedan balas en otras armas equipadas.

Link34

#4715 La munición del arma anterior . _.

1 respuesta
Leagrove

Si repìtes una mision te dan XP por completarla otra vez?

2 respuestas
Heatseeker

#4718 No jodas, que desastre xDDDD.

xBoSS

#4719 Sólo la que te dan los enemigos, es decir, no.

Titan89

#4719 no, sólo las diarias

M

#4704 #4710

Es que lo importante de la gráfica es el bus, no la memoria ddr (2 o 4), que también, pero es mejor lo primero.

De que te sirve tener 4 megas si tienes el tubo del bus pequeño (128).

Por eso le pegaron el ostiazo de pasta a las gráficas de 256bits hace unos pocos años, porque los gamers se pillaban las de 256bits para arriba. Antes las que tenían un bus de 385 ( no lo recuerdo exacto ), tenían un precio de 300-400 euros. Vamos que por lo que te cuesta ahora mismo una 970, podrías tener una 980 fácil.

Yo he tenido muchas gráficas de 128 y no lo recomiendo para juegos como éste, necesitas mínimo 256 para jugar en high fluido.

2 respuestas
Irowa

#4723 pero aqui ya nos perdemos… por que por esa regla de tres una 660 que su bus es 192 seria mejor que esa 960 que su bus es 128?… no deberia ser asi

Pd: perdón por desvirtuar el hilo

1 respuesta
M

#4724

Correcto, pero no es que sea mejor gráfica, sino que aguanta lo que le eches. Te va a rendir igual, aunque la 960 irá más suelta por el tema de la ddr.

Recuerdo que antes nvidia sacaba gráficas de edición limitada con burradas de 500, 600 y pico de bus.

Se comían directamente a lo que podría ser una titan ahroa mismo, y la potencia salvo por eso era de gama media o baja.

Te estoy hablando de hace bastante años, 4 o 5 y no se ha vuelto a ver que hagan algo así.

1 respuesta
W4R__

Otro que empieza de 0

Dejo mi ID de ps4 por si alguien se anima estos dias

F34R_MDZ

Saludos !

Irowa

Este juego me ha dado una ostia bien dada de realidad.. Hasta ahora habia movido todos Los juegos actuales hasta el battlefront en medio-alto sin problemas con mi equipo… pero este se caga a la que hago grupo… hay que renovarse o morir ..ainss

Irowa

#4725 384 bits tenia mi 8800 ultra en su momento

1 respuesta
M

#4728 Esa es la que tenía yo, y jugaba al BTF3 en medium-baja, cuando lo normal era tener una 560, 660. Me duro 5 años xD hasta que petó.

Heatseeker

Las misiones diarias donde se cogen? Son los avisos esos que dice "1 prueba disponible" que aparecen en la esquina inferior izquierda?

1 respuesta
B

#4730 La prueba disponible son videos de la historia.

Las diarias aparecen a nivel 30 en la leyenda del mapa.

OkamiPervert

pòr cierto, tengo e season pass y se supone que te dan una recortada y mas mierdas pero no me salen en el juego. alguien sabe de donde las tengo que sacar?

en PS4

1 respuesta
M

#4732

Fuera del juego, en lo de uplay activas las movidas y luego dentro las recoges en el vendor de recompensas.

B

#4713 No se que de todo pero parece que no me echa :muac:

B

Me acaba de tirar del puto server en el boss final. Hijos de Ubilol.

R

Alguno que entienda soy ya lvl 30

Tengo 600k de dinero

Deberia comprarme el AK legendaria PAKHAN ???

O deberia aorra la pasta?

1 respuesta
TheDamien

#4736 deberías comprarte la RAE, dicen que va de puta madre :)

3 1 respuesta
R

#4737

Deberias comprarte una novia, igual te ayuda con lo tuyo

3
ValdemarAK47

#4704 Desinstala el nvidia experience, es basura y mierda que no vale para nada.

1 respuesta
Talekxd

#4739 Vale para actualizar los drivers no esta mal, pero vamos que con una 960 tampoco quiera pretender jugarlo en alto y a 60 fps.

1 respuesta

Usuarios habituales