The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ValdemarAK47

#4740 para actualizar drivers con visitar la web haces lo mismo. TU mismo has visto que el nvidia experience te dice una cosa tirando por lo bajo y luego tú mismo te has dado cuenta que el juego te va bien subiendo las opciones. Con lo cual...como uno mismo, nadie mejor para afinar el tema de opciones para el juego.

1 respuesta
Talekxd

#4741 Yo no lo uso para este juego, uso la config aquella de reddit pero para otros no lo hace mal al menos bajo mi experiencia que basicamente me lo pone todo a en ultra/alto con 60 fps constantes, menos con este juego que me lo ponia a 50 constantes.

Visser

farmear DZ levels
comprar todo el gear 30/50
rusecito de los colegas a un alter
transferir todo el equipo a tu recién subido alter
disfrutar del juego como un rogue de pleno derecho y equipado hasta las cejas sin que te importe lo más mínimo perder o ganar XP.

Gracias Ubisoft : )=

1 1 respuesta
Heatseeker

A alguno os ocurre que, de vez en cuando, pega unos rascones / bajones de frames gordos y luego se vuelve a estabilizar?

No me va mal teniendo en cuenta el equipo que tengo, pero aun así es muy molesto. Por otra parte he observado que ejecutando el juego el consumo total del equipo es de más de 9GB...

FX-8350@4,5Ghz
GTX 970
16GB RAM

2 respuestas
xBoSS

#4744 ¿tienes puesto el límite de fps en 60?

1 respuesta
Heatseeker

#4745 No, sin límite de fps pero sí con v-sync. No soporto el tearing.

1 respuesta
DarkBaco

Alguien a esta hora para dar un paseo por la ZO lvl30?

1 respuesta
xBoSS

#4746 En ese caso no sé si es normal, pues.

Lo digo porque yo en la closed beta (tengo un PC de mierda) hasta que no puse el límite a 30fps la cosa iba de que le iban dando bajonazos, como los que comentas, fue ponerle el límite a 30 y oye, perfecto.

Igual te toca de bajarle algo a los gráficos, mírate con el GPU-Z si tienes la memoria de la gráfica siempre a tope, podría ser.
Y si eso mírate también si tienes el procesador demasiado caliente.

Kalgator

#4747 agregame si quieres, estare un rato mas

1 respuesta
DarkBaco

#4749 enviada

allday

Voy a darle un rato a misiones secundarias para farmear los ultimos creditos de las alas y luego dark zone para quien se quiera apuntar

Kalgator

asco de nvidia, actualizo los drivers (tenia la 352), y de ir a 60 fps casi estables, ahora me bailan entre 45 y 60 wtf

M

a mi tb... pero solo en exteriores.

Vaya viciada llevo hoy.. me voy a sobar, soy un cadáver.

GeGe

Ya tengo provisiones hoy le doy una viciada!

Talekxd

Alguien para la central electrica de Warren Gate?

Petterrr

Acabo de pasarmelo cojonudo con una pareja que en la Dark Zone seguia a la gente a las zonas PvE y cuando veian que te ponias a disparar se ponian en medio de las balas para convertirte en renegado y matarte.

Supongo que no contaban con que parara de disparar y sacara la escopeta para hacerles un oneshot a medio metro :)

mkkkl

¿No se pueden hacer todas las misiones en dificultad desafío?

D4rKNiGhT

Joder no me he podido pasar la misión de los refugiados (la segunda del ala medica) ni en pedo en hard siendo nivel 8 y con otros de nivel 7. Es chungisima de cojones.

El juego gana en colores jugandose todo en hard, menudos wipes me he hecho hoy.

1 2 respuestas
Talekxd

#4758 Yo me las he pasado de momento todas en dificil tanto con party como solo soy nivel 23 y si hay algunas que te las ves putas.

Prava

#4723 Menuda sarta de cuentos chinos y chorradas infundadas. Joder.

X

#4758 No me acojones, que acabo de tirarme una hora para pasarme la de los Cleaners en Difícil xD

R

Alguno para hacer la desafio diaria de hoy con manos??

GeGe

Como me salgo de una party, terminamos la mision y se fue cada uno para su lado como paso al "singleplayer"

1 respuesta
allday

Ya soy nivel 30 en PVE

¿Qué ventaja hay de repetir misiones en hard o superior? ¿Mejor equipo?

SeeK

#4763 Dale a la O y abandonar grupo.

1 respuesta
GeGe

#4765 Gracias

allmy

Vale, ya soy 30, ahora qué? xD

Equiparme minimamente para entrar a la ZO de 30, y equiparme otra vez no?

1 respuesta
ekeix

#4767 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/49vs7i/youve_just_reached_level_30_now_what/

5
GeGe

Que conviene vender las armas o transformarlas en material para construir nuevas, creo que la segunda opcion es mas viable a mi parecer que opinan?

1 respuesta
Visser

#4769 pues depende de el punto de progresión en items en el que te encuentres. Si acabas de subir tu primera fuente de armas en condiciones es el vendedor del ala de security, que por unos 480ks de creditos puedes conseguir un arma dorada. Además, necesitarás hacer un buen fondo económico para costear los recalibrados del resto de tu equipo si quieres ir optimizado de cara a farmear créditos fenix.

Usuarios habituales