The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

#5001 metete al chat del servicio tecnico. Si es problema de uplay te lo solucionaran al momento.

B

Pues no seáis rogue y punto. Y si sois rogue pues tendréis que saber jugar.

Ya queréis empezar hacer del juego un juego de niños rata casual.

Para un juego de este tipo que presenta dificultad... Quereis otro Destiny, juego totalmente casualizado.

¿También queréis que os metan el boster de subida de nivel al 30 cuando saquen el DLC?

En fin.. luego nos quejamos de la industria.

1 2 respuestas
ChopSuey

¿como se cambia entre tipo de municion?

kasact

#4971 No solo hay armas con nombre, yo ahora mismo llevo una vector 45 acp y Rifle socom, armas supremas también, sin nombre y bastante buenas

#5002 La clave de la midas esta en desbloquear el talento que con cada critico reduces el CD de la habilidades especial un X %, si tienes un 50% de crítico (por ejemplo) con mods + pasiva del arma y 57 balas con cargador extendido, pues la habilidad la tienes en la mitad de tiempo. Eso es lo que esta OP xD. Aun así yo la tengo en unos 103k dps, que no esta nada mal (unos 3k por encima de la vector, que tendre q seguir crafteandola a ver si sale mejor).

2
pave

donde se cambian los credits Fenix?

Word-isBond

#5012 Te has perdido un poco en la conversación, a ver si nos enteramos un poco de porqué se está hablando de que te bajan los niveles de la DZ.

Menudo complejo con lo de los niños rata.

reven4nt

#5012 No creo que las quejas vayan por esos lares.
El sistema de rogue y sus recompensas están mal diseñadas. No hay razón ninguna para ir rogue si no es por pura diversión ahora mismo. No te va a interesar el posible loot que cojas de los que mates, el dinero de la DZ no vale para nada y no vas a subir de nivel. En cambio si por un descuido te matan pierdes mucho en comparación, ojo que lo veo bien que se penalice, pero se debería boostear un poco la recompensa por matar a alguien siendo rogue.
Por poner un ejemplo. Ayer en 1 hora con manhunt inclusive no subí ni medio lvl a consecuencía de poder palmar y bajar un nivel entero.
El problema de la DZ es que es una zona de pvp donde sale mas a cuenta grindear mobs que meterse de ostias.

1
allmy

#5009 Hazme caso que en este sitio no. Les vueltas la cabeza con 3 sniper según suben. Ayer me cargué a unos 20 ahí

B

¿Y cómo se podría regular la DZ para que sea divertido y beneficioso ser rogue pero sin que todo el mundo sea rogue? Porque así como 0 rogues no mola, tampoco sería del todo satisfactorio no poder hacer nunca una extracción.

Yo pondría momentos temporales en los que ser rogue te recompense mucho más, tendrías tus momentos en los que ser rogue valdría la pena, sin que sea imposible hacer una extracción en la vida porque todo el mundo sería un rojo.

1 respuesta
Vireca

Que abren las llaves de la zona oscura? Porque tenia unas 5 o asi hasta que me han matado unas cuantas veces y las perdido xD

Lo que veo mal del juego es que no puedes jugar con gente de nivel mas alto al tuyo, ni en misiones dificiles ni en zona oscura, porque sino te ponen los enemigos de nivel alto y claro, te destrozan

1 respuesta
Kenderr

#5020 Cofres que hay en la DZ, unos cofres grandes que hay en zonas de spawn de npcs.

1 respuesta
Link34

#5019 Matchmaking, el pvp "outdoor" o lo que pretenda ser la DZ se ha demostrado demasiadas veces que no funciona porque estás juntando a gente que no quiere hacer pvp con gente que quiere hacerlo

No es cuestión de recompensas es cuestión de que lo que se quiere aprovechar es el tema del mapa con los npcs, coño pues un matchmaking para hacer tdm u objetivos en esos puntos clave

Vireca

#5021 pues nunca he visto esos cofres. O soy ciego o no se xD

1 respuesta
Nurbag

Lo que tienen que poner son guerra de clanes, para poder matarse sin perder nada y cuando mates ganes puntos para pillar pasivas para el clan, así la gente no pararía de matarse

2
Kenderr

#5023 En la primera zona de la DZ, si vas pegado a la parte sur hay un pasillo donde spawnean mobs a ambos lados de la calle. Al fondo de ese pasillo hay un cofre.

Talekxd

A alguien le esta tirando del juego diciendo que los servidores estan caidos y codigo delta?

allday

¿Tenéis lagg cuando le dais al Matchmaking?

B

Conque bajen la penalización por ser rogue debería valer, que duela morir pero no desangre.

1 respuesta
Rammlie

#5006 Hace como dos días que la nerfearon en un parche.

1 respuesta
Wepitone

#5028 Debería valer para que no se pueda farmear en la DZ, si.

Mapas dedicados y el que quiera PVP que se meta a una zona de PVP no una zona donde dan el mejor loot del juego por matar mobs (que no players).

allmy

Pues que queréis que os diga, yo mato players for fun xD

crush

Puta mierda la instance nueva de challenger daily xDDD

4 horas para completarla... madreeee mia que sufrimiento y encima esta mañana un lag flipante...

Leagrove

2 horas con unos rusos muy zumbados, que risas ostias

B

Juraría que he crafteado 10 items pero no me ha saltado logro, wtf!

ekeix

Ir Rogue y matar a gentuza en la beta cuando se te pasaba el tiempo te daban un porrón de puntos de la DZ para subir lvl y créditos también, ahora supongo que seguirá igual. Matar a Rogues sale rentable si no terminas muriendo al final de la historia, para eso hay que llevar una buena party y conocerse el mapa al dedillo

Ukmadorian

Bueno, al fin hoy voy a empezar a jugar, lo dejé lvl 5 después de la base avanzada y tuve que irme 5 días de casa... algo que deba saber para no cagarla mientras subo?

-gob-

Alguien para hacer las misiones en desafiante ? Somos 2 bien equipados

Yo tengo 145kDPS 68K Vida 16K Poder de Habilidad

Uplay : goblaNz

1 respuesta
B

#5037 pffff o llevas mínimo 90 k de vida o ni me mires.

1 respuesta
-gob-

#5038 Para que quieres tanta vida ?

2 respuestas
tany251

#5039 Para k kieres saber eso jaja saludos.

Na en verdad seguramente lo dira por que en ciertas misiones con poca vida a 2 tiros que te den te tumban, y necesitas algo mas de vida para poder reaccionar a esos bajones.

2 respuestas

Usuarios habituales