The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

-gob-

Los mas graciOSOS

1
B

No me jodas. Me meto en una mision diaria de nivel del infierno. Y cuando estamos en el final después de morir 8 o 9 veces los 4, cogen dos y se piran... serán gilipollas macho.

1 hora ahí para quedarme sin los créditos fenix estos.

No voy a tener la liberador esa en la puta vida xD

B

#5040 cabronazo, estaba bebiendo y casi me ahogo.

#5039 es broma, soy nivel 13 :D

-gob-

Suelo farmear las misiones en desafiante y con esta vida ni los tios con escopeta me tumban de 1 shot , para eso esta la armadura.

Leagrove

Alguno para farmear lvl y items en la ZO?

M

lo de no poder buscar gente dentro del challenge cuando se va alguien me parece absurdo

2
MrMeji

#5029 Aaah ok, no sabia, entonces perfecto al menos escuchan a la comunidad :D

M

A ver que entienda una cosa de la DZ ( aún no he entrado ):

Si porque ejemplo, pillo mi main con un equipo de recién llegado a 30, me meto en la DZ, me zumbo a uno y me convierto en Rogue ---- > si me matan me quitan cosas de mi equipo?, es decir, no cosas recién loteadas dentro de la DZ, sino por ejemplo mi arma principal que la he pillado en cualquier instancia fuera de la DZ ?.

Eso es así?

2 respuestas
Kb

#5048 solo objetos de la dz que no hayas extraido aun

ludovictorio

#5001 desinstala uplay y vuelve a instalarlo. A mi se me soluciono con eso.

PD:Ten cuidado de no desinstalar el juego al desinstalar uplay.

Dawidh

#5048 no.

Tu entras en la DZ y cuando mueres pierdes los items looteados en ese momento que no hayas extraido, el resto lo mantienes

De igual manera el único loot que puedes robar de la gente es lo que lleven todavía contaminado encima (sin extraer), el resto de sus items no puedes lootearlos

M

Ah vale... ya decía. Entonces no renta subirse un alter, para qué?.

Bueno podrías perder exp y pasta.

2 respuestas
alvarognt

Alguien sabe de algun videotutorial de fabricación esq no tng nidea

Dawidh

#5052 Ahora mismo conforme está planteado solo sirve para una cosa, para tener personajes de distinto sexo (solo el skin), porq cuando seas lvl máximo y tengas todo desbloqueado no cuesta nada tener diferentes builds en el mismo personaje (en cuanto items/skills) si las puedes resetear en cualquier momento

1
goteNN

Alguien se apunta agrindear Z2 en DZ? Incluye matar gente en punto de extraccion. Agregadme Halbarito.

Visser

#5009 Bueno, si te mola jugar el papel de rogue en 20 minutos puedes perder el farmeo de 4 horas. Y no sé a ti pero para mi el tiempo si es importante.

#5040 Chorradas, en grupo de instances suelo jugar el papel de tank/supresor y con escudo me planto en cerca de 400ks de vida y en un cara a cara con un shotgun de dos tiros me voy al suelo. La mitigación en este juego es 80% posicionamiento, 20% (cc) estados alterados de granadas/municiones. La vida es solo un número al que debes llegar para activar ciertos talentos.

B

#5052 nada más llegar a la dz te da igual porque no tienes ni dinero ni experiencia, cuando haya hecho unos cuantos mob, que son duros, subido experiencia y ganado dinero, si te va a joder porque si mueres como renegado pierdes mucho de ambos.

1 respuesta
M

#5057 el dinero es exclusivo de la DZ?, estoy deseando entrar xD

3 respuestas
B

#5058 si, es un dinero morado exclusivo del la dz para gastar en la dz.

1 respuesta
Visser

#5058 No, pero el dinero llega un momento que no tiene sentido de lo que llegas a acumular y la poco utilidad de los objetos que compras con el. Aquí la moneda importante son los créditos fenix que son los que necesitas para comprar el equipo 30/50 y ese no se pierde.

1 respuesta
Vireca

#5058 #5060 #5059 no es exclusivo de la DZ. Hay un talento/ventaja que te permite gastar los creditos de la DZ fuera de ella

2 respuestas
B

#5061 aaanda , no lo sabía :(

Visser

#5061 En el ala de seguridad tienes un vendedor de DZ, si. Pero esos items son una pestosidad comparados con los 30/50 que se compran con fenix. No sé que quieres decir quoteandome. xdd

1 respuesta
Vireca

#5063 queria aclararlo, porque como lo habias escrito parecia que no se podia gastar fuera. He tenido que leerlo dos veces xD

1
B

Por cierto, una cosa que me pasa casi siempre es que como los de lvl32 y las misiones nivel extraterrestre necesitan 300 tiros para matar a un notas, estoy a los 4 tíos muertos sin una puta bala de nada...

A vosotros también os pasa?

2 respuestas
Visser

#5065 Prueba a usar la estación de apoyo con el mod de municiones.

MrMeji

#5065 Prueba a recalibrar la mochila y la armadura y que en vez de CDR (Cooldown Reduction) te den +% de capacidad de munición, yo tengo eso y tengo 1000 balas por arma

1 1 respuesta
B

#5067 Efectivamente he estado trasteando y he conseguido subir dos items +30% de munición. He pasado de 540 balas a 880. Joder lo de recalibrar llegado un nivel sí que renta.
También he subido a una cosa una mierda que tenía a +350 de daño más el r.asalto. Y otra cosa también he cambiado una gilipollez por 1.100 de salud.

PD: a ver si esta tarde consigo entrar en una partida decente para sacar fenix de esos porque me he tirado desde las 16:50 intentando entrar y nada macho... parezco un toxicómano con el p.juego macho

1 respuesta
MrMeji

#5068 Si pero a la hora de probar, ten cuidado porque a mi no se que pasa, si hay % de fallo o que que marco una opción y me pone la que le da la puta gana, a ver si alguien confirma que tiene ese % de fallo, porque ayer perdi 60 creditos fenix por recalibrar 2 items amarillos .-.

Vireca

Lo de recalibrar es para gente pro de nivel 30 no? Lo digo porque todavia no he visto nada de eso

1 respuesta

Usuarios habituales