The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

LucianESP

¿ Alguien podría contestarme a #4913 ? estoy rayadísimo

2 respuestas
Dientecillos

#5071 A mí no me ha pasado, igual es por los drivers de la gráfica.

StumKrav

¿Es posible ver las estadísticas como el playtime y logros de otros jugadores o amigos en tu uplay?

Joder, acabo de hacer el desbloqueo del ala tecnológica en difícil con 2 mas y ha sido un horror, aunque satisfactorio.

Los cabrones estaban mas pendientes de disparar que de levantar, aun estando a sus putos pies xD. 3 wipes en el boss final y 2h en general lol.

Ansioso de desbloquearl la que me queda.

1 respuesta
crush

#5070 Es una mejora de tecnologia :D

1 respuesta
B

#5071 a mi tampoco me ocurre y tengo la misma grafica con los drivers actualizados

Vireca

#5074 yo he sacado una estacion de trabajo o algo asi, en la que tienes que pagar para cambiar los stats de los items, y contra mas veces lo hagas con el mismo objeto mas caro es. Es eso?

Por cierto, las alas se pueden completar al 100% no?

1 respuesta
crush

#5076 Si, es eso :D.

Y si, tienen q llegar al 100% :D

Leagrove

#5073 Ayyyy que juegazo es

verseker

Alguien sabe por que teniendo todas las secundarias y principales hechas y a nivel 30 la mision "mision señal desconocida" no me aparece

allmy

Que os parece este arma que me cayó como final?

2 respuestas
R

Que arma se supone que son el TOP 3 en el high end

1 vector 45 acp

2 ak mercado negro

3??

O hay mejores armas que esta para hacer el high end de lvl 30?

Esque llevo un par de dias que nose que arma hacerme porque nose cual es la que va mejor QQ

1 respuesta
crush

#5081 Depende lo que quieras jugar... yo llevo un sniper y un rifle de asalto.

Que es mejor la vector o la ak o lo que querais decir? vale, pero yo me quedo como franco xDDD

1 respuesta
xBoSS

#5080 pues a mí me parece una puta mierda. Damelá, ya me deshago yo de ella :>

No cuela ¿no? :_

R

#5082

Yo kiero llevar un fusil de mano ak liberator o alguna de esas top high end

esta claro que la liberator por los talentos no vale

creo que me via pillar la ak de mercado negro anoser que algien me ilumine con una mejor que no sea la vector

letee

por fin hoy me comprado el juego, descargandose en 3 horitas a darle al mono. espero que merezca la pena.

1
B

#5080 Que cabrón.

Yo tengo AK dorada de 6800 pero no me gusta nada. Quiero un m4 o la liberadorrrrr

1 respuesta
xBoSS

Pues yo quiero...
Que me caiga algo de equipo para poder ir de DPS porque una vez más, en otro juego más he decidido ir de healer XD y no. NO.

:D

1 respuesta
Vireca

#5087 Los healers estamos rotos. Lo que mola tirar la estacion de apoyo y a un colega que esta lejos y hacerle res

1 respuesta
xBoSS

#5088 claro, si no jugase solo...

La cosa es que recién llegado a 30 pensé que ir de tank era un ideón.
Quizá por la falta de equipo (y seguramente que no lo hacía del todo bien) la idea no cuajó demasiado, así que rerolleé las cosas para ir de medic y... no sé, sufro mil en cada grupo que busco de randoms

Life is so hard :_

1 respuesta
allmy

#5086 Pues fue de lol, me encontré a 2 por la zona oscura matando a un bos, le pegué un tiro de pipa, me soltó loot, y era el arma, extraje sin nadie alrededor y gg xD

Vireca

#5089 joder, pues el hilo esta infectado de gente de PC, sera que no hay gente para jugar xD

xBoSS

A ver si mis amiguis suben a 30 que están empezando y llevan un ritmo diferente

1 respuesta
B

#5092 Agregame y hacemos la diaria de 70 fenix de esos

2 respuestas
Letkorias

Lo pillé ayer finalmente y el juego me está encantando, la pena es no tener un grupo más o menos fijo para darle pero el juego es la hostia, con ganas ya de ver el contenido de alto level.

1 respuesta
Neodux

#5093 Me apunto si hay hueco, SuperCaito mi ID

1 respuesta
Vireca

#5094 Eso es lo peor, que o juegas con gente de tu nivel o te vas a hacer la historia en dificultad normal rusheandola

1 respuesta
xBoSS

#5093 agregadito.

1 respuesta
B

yo estoy en lvl 25 en cuando suba me uno a la panda ^^

B

#5095 No me sales, somos PC
#5097 Voy pa dentro

1 respuesta
Letkorias

#5096 A ver si encuentro un grupete con mi horario, de momento voy a mi bola poco a poco.

1 respuesta

Usuarios habituales