The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

uimo

Este juego necesita un dlc donde los infectados sean medio zombis pq matar solo bandas es muy pobre... Y no me realiza como heroe que soy!

2 1 respuesta
ChaRliFuM

¿Y qué más da si es igual, se parece o es completamente distinto a Destiny? xD

A quien le guste y disfrute que juegue y quien no que se compre otro juego xD

brush

#5191 Espero que no pongan zombis , es el recurso mas fácil y menos acertado.

Como son zombis fuck IA !!

2 1 respuesta
Word-isBond

#5190 Recarga bastante rápido, dispara muy rápido, y tiene bastante precisión y buen daño.
A distancia corta - media puedes reventar cualquier cosa si le vacías el cargador en la cabeza (cosa que no es difícil contando que no se va nada la mirilla)

1 respuesta
SeeK

Y que mas da que se parezca al Destiny en algunas cosas? Yo dejaría de decir tonterías.

1
MrBean

a k hora levantan el server, a las 12?

Dafnext

Zombies no por favor, pero si que molaría que fuesen actualizando con cosas que hubiese podido producir el virus (no zombies), y que los jugadores fuésemos descubriéndolo poco a poco, y fuese avanzando el tiempo en el juego, como por ejemplo que las estaciones cambiasen como es en realidad. (pedir es gratis)

1 respuesta
StumKrav

#5194 Vamos que es la flavor de este mes xD. Es la nueva Gjallarhorn? :P

#5193 Zombies no se, pero infectados de rabia con ciertas "mutaciones", estaría bien.

Genuino

#5197 Todos decis que zombies no... pero es que otro "ser" puede salir de un virus? en este escenario que nos plantean, aunque se repita hasta la saciedad, serian zombies xD

2 respuestas
Kerohs

Anoche vi una cosa llamativa... ¿porque me marca como distancia optima un subfusil 46 metros, y una francotiradora con x15 de aumento, 16 metros?

1 respuesta
Gude

No se porque pero los zombies siempre estuvieron en mi mente desde el primer momento de descubrir este juego...siempre he pensado que recurririan a ellos en alguna expansion, como producto final del virus.

Aunque sea un recurso facil no me desagrada. Rollo...meterte en las cloacas del centro de la DZ y tener que partirte la cara con una manada de infectados :D

1 respuesta
Dafnext

#5199 Puede ser gente que ha mutado y no necesariamente ser zombies, con zombies me refiero a muertos vivientes xd

brush

#5199 Pues no se , que los de LMB tengan carros de combate , otro tipo de armas por ej y mas variedad de nombes que a JD ya me lo cargué mil veces xD

2
Kerohs

#5201 y que le añadan lanzallamas...

1
Gude

#5200 Sin enternder mucho de armas, la distancia optima la da el arma en si, no la mirilla. Ponerle un x20 a una pistola no le da mayor rango de tiro efectivo

1 respuesta
Kerohs

#5205 Pero un subfusil llega más lejos en alcance optimo que un rifle de francotirador (quitando la la mirilla, que tienes razón). Se supone que el rifle esta preparado para llegar a larga distancia... y el subfusil a corta.

Edito: Servidores Up.

1 1 respuesta
PaCoX

yo metería dinosaurios y demonios! y si se tercia pues dinosaurios zombies! ...

Gude

#5206 El tipo de arma, fusil/subfusil tienen unas caracteristicas teoricas y quizas ese arma por su tecnologia de fabricacion realmente no es tan efectiva...por rebuscar una razon, pero quizas lo han jodido al meterle las caracteristicas en el juego haha

Servers UP, a matar zombies...oh wait

StumKrav

Tenéis que plantearos el argumento asi: ¿Existe algun producto basado en el universo de Tom Clancy donde la ficción vaya más allá de ls ciencia? Porque yo las pocas novelas que me he leído, series y juegos, no he visto mucha fantasía científica.

Pero quizás existen algun título, npi.

Puedo ver algo como una nueva facción con tecnología punta, unos the division pero malos. Más allá de eso... No creo que ocurra.

2 1 respuesta
cabraLoL

Duda.
Porque en la zona Oscura a nivel 20 , Solo me venden objetos de lvl 30(ZO) y ninguno de menor nivel ....
tengo ya 20mil creditos y no se que hacer con ellos ya que no puedo comprar nada....
Help!

xBoSS

#5158 bueno los challenges con matchmaking van a estar difícil de momento. Supongo que conforme la gente se equipe la cosa se pondrá más asequible, de momento es jodido.

Yo juego principalmente solo y ahí estoy en ello.

Yo lo he disfrutado mucho, pero bueno, en cualquier caso soy rara avis, disfrutaba jugando solo al WoW y a muchos otros juegos de temática similar o parecida.

Word-isBond

Hay zombies y zombies eh. No es lo mismo el zombie con las tropas fuera de walking dead, a los zombies que son personas infectadas con ansias de matar y muchísima rabia (como en la película de 28 días después por ejemplo )
El segundo tipo de zombie que he descrito no es nada fantasioso, hay enfermedades africanas que provocan un comportamiento parecido.

Así que dejad de decir tonterías sobre dragones, héroes y demás, que no tenemos cinco añitos y se supone que podemos hablar de temas sin caer en infantilismos.

1 1 respuesta
squ4r3

#5212 eso no son zombis, son infectados

3 2 respuestas
emerik

#5209 no me extrañaria por cosas de la trama

spoiler

que en futuras expansiones dejaran en la historia hacerte de un bando de renegados o continuar en el mismo, y que esto repercutiera en la DZ.

1 respuesta
Word-isBond

#5213 los zombies que son personas infectadas
Bien, sabemos leer.

1 1 respuesta
MrMeji

Yo espero que metan nuevo tipo de bosses

Por ejemplo como la última misión

spoiler

Pero molaría que metieran algo más del virus, como infectados con más fuerza, tamaño, etc. Algo tipo mutantes que tengas que hacerles ciertas pautas para hacerle daño, añadirle mecánicas más complicadas que destrozarle a balazos, como a los grandotes con ametralladora que la clave es destrozarle la mochila para que les peten los petardos

1 respuesta
squ4r3

#5215 es que normalmente un zombi no es un infectado, un zombi es un muerto que resucita y un infectado un vivo que nunca ha estado muerto. Por eso decir "zombis que son infectados" me resulta un poco oximorónico.

pero vamos, que era por hacer la coña.

1 respuesta
Word-isBond

#5216

spoiler
1 respuesta
Dientecillos

Zombies no sé, pero The Division 2 tendrá la ambientación y los escenarios de The Last Of Us fijo.

1 respuesta
allday
#5213squ4r3:

#5212 eso no son zombis, son infectados

Usuarios habituales