The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Link34

#5158 Puedes hacer todo solo menos los challenge, que imagino que tambien pero a no ser que vayas todo equipado perfecto es como que muy imposible

Respecto al high end, no hay, al menos de momento que se supone que en dos semanas sale la raid; una vez terminas las misiones, que son como los strikes del destiny, no hay nada mas salvo el tipico farneo de esos strikes por las chapas diarias

Luego está la dz, que es otro sitio donde farnear y hay pvp, que es donde puedes grindear sin morirte de asco al repetir el mismo strike por 748163957822 vez

La comparación con destiny está envenada ya que aunque da la sensación de que se parecen es solo en un par de detalles, las bases y el fin del juego son distintas, no vayas con ese concepto al jugarlo

1 respuesta
ChaRliFuM

Ayer me cayó un LVOA-C amarillo con un daño tremendísimo (pasé de 100k a casi 150k DPS) pero tiene un recoil que da entre asco y pena. Puto h0rr0r.

He pillado la recipe del Vector, ¿Qué stats son los buenos?

2 respuestas
MrMeji

#5162 Pues 25% de crítico, el máximo dps posible que te marque y luego tiene pues opciones de 13% de recarga más rápida, 3% de cura por cada crítico que pegues, 24% de puntería, no se tiene talentos muy buenos

Pero si te marca 8000-9000 de DPS y te sale con 8900 y 25% de crítico o similar, te habrá salido buena

Aquí tienes algunos

http://imgur.com/a/ESnYC

C

a que hora se supone que abren? Acabo de subir a level 30, me voy para ZO 24/7 no?

2 respuestas
DiGirZ

#5164 teoricamente el mantenimiento es de 3 horas, desde las 9 am

Kaffein

Hago la misma pregunta q #5164 ¿donde merece la pena farmear recien subido?

1 respuesta
C

#5166 si eres de pc y acabas de subir también agregame y le damos ! Uplay ID: chivuone

1 1 respuesta
Link34

#5162 Critico y headshot dmg es el roll perfecto

Kaffein

#5167 Ya estabas añadido, "Vhalit" soy, en cuanto esten los servers y me veas avisame ;)

2 respuestas
C

#5169 Okey ! :D

1 respuesta
Kerohs

#5170 #5169 Si necesitáis a alguien más de 30, avisadme.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Ayer hacer el challenge fue imposible. Me tiré 2 horas con 3 guiris los cuales mas o menos ibamos "holgados" sin mayor problema salvo los shotgun-runners que snipean que da gusto a pesar de ir con recortada.. y fue llegar a la sala de las válvulas de presión y GG los rushers con recortada eran insufribles, ni spammeando stun-stickies ni nada de nada XDDD

vaya sufrimiento spm!

1
Kerohs

Alguno vio cuales son las diarias de hoy?

C

#5171 Por supuesto, agregame a uplay

1
ArKan0iD

Yo justo acabo de bajarme el juego y cuando quiero entrar por primera vez resulta que hay mantenimiento -.-

StumKrav

#5161 Nosotros jugamos al destiny bastante xD, ¿cómo lo ves en comparación? ¿Tu ya estás farmeando en high end? Solo llevo 8h, y solo soy lvl 8 lol.

Me pregunto si las incursiones serán como la de vault of glass, una dungeon durilla con cap semanal con un gear exclusivo.

Lo del gear me temo que ya lo he oído en el vídeo de year one.

1 respuesta
SeeK

https://www.twitch.tv/thedivisiongame

Kerohs

Las comparaciones son odiosas si, pero la similitud con Destiny es enorme, por mucho que nos neguemos a aceptarlo. Es que hasta el color del equipo y su nivel es igual (blanco, verde, azul, morado).

Solo esperemos que Ubi cuide más de su juego, de lo que lo hizo Destiny, y no acabe enfocado a un pvp obligatorio, para que todos podamos elegir y seguir disfrutando.

1 3 respuestas
brush

#5178 Bueno , lo de los colores te lo podria decir de 100 juegos antes de destiny xD

3
ReEpER

#5178 si, porque esos colores nunca se han visto en el wow.... exactamente por el mismo orden. xD

1
Vireca

#5178 vaya, blanco, verde, azul, morado y amarillo/naranja. No hay ningun MMO mas con esos colores

He viciado mucho al Destiny, y en lo que se parece es que farmeas equipo, que hay habilidades, que hay raids e instances, y que te dan monedas por las diarias

Fin

1 respuesta
ReEpER

#5181 lo miso que en cualquier otro mmo si algo invento destiny fue acercar el mix mmo+diablo a los casuals consoleros, nada mas.

1 respuesta
Vireca

#5182 y que he dicho? No digo que Destiny sea el no va mas. Estoy aclarando que este juego es igual que destiny, diablo, wow, tera, llamalo X

1 respuesta
Kerohs

Ha faltado decir que la historia es distinta....

Pues claro que hay cosas iguales y otras distintas. Solo comento que la similitud entre ambos existe. Que lo de los colores no os parece nada nuevo, estupendo, es un dato que a mi personalmente, me llamo la atención.

Lo que me alejo de Destiny fue que después de los primeros eventos generales, que eran PVE, todos fueron viniendo para pvp, dejando fuera a aquellos que no les apetecía, o que eramos mancos en ese área.

#5183 y ahora que lo comentas, es cierto que el tema de recalibrado me recordó al troleo que hacía la bruja de Diablo III al modificarte algún equipo.

1 respuesta
ReEpER

#5184 exacto. Y el hecho de farmear misiones una y otra vez es estilo diablo. Instances estilo wow.

realmente si tuviera que definir este juego es: una mezcla entre WOW-DIABLO-GoW

Word-isBond

A este juego lo que le quedaría perfecto (y creo que lo han anunciado en un dlc) es un modo en el que tengas que aguantar frente a oleadas de enemigos.

Y sí, queráis o no recuerda mucho al Destiny, aunque no sean iguales.

1
B

Este juego se parece a Destiny en que se puede disparar.

1 2 respuestas
Word-isBond

#5187 ánimo

brush

#5187 Hombre , se parece , pero no pasa nada por que se parezca.

Para quien no lo sepa , parecerse no es lo igual a ser lo mismo.

1
StumKrav

Algunos nombran el Destiny como si fuera algo malo... Yo no jugue las exp, solo el primer mes y hasta limpiar Vault of Glass. Lo dejé pq tire mas de 300h en un mes y me ralle xD. Cosa que no haré aquí...

¿A alguien mas no le gusta la vector? Probe la versión azul de nivel 9 o asi que pille en la DZ, en la beta, y meh... ¿Tan cheta esta que parece que todos llevais una?

1 respuesta

Usuarios habituales