The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

M

#5130

Que la parte de Manhattan realmente no es como la han diseñado en el juego. Se la han inventado casi toda, salvo algunas zonas de interés que si las han dejado igual, por ejemplo el parque ese, que está justo al lado del edificio que parece una cuña de queso, la parte de time square o el edificio de la base central con el Madison Square Garden.

El mapa si es fiel, pero la fidelidad de las calles en el juego con la realidad, es pura coincidencia.

1 comentario moderado
B

#5130 Para hacerte una idea del mapa del juego recreando la ciudad real... Imaginate el mapa de GTA V multiplicado por 10 veces. Y no puedes usar vehículos para moverte.

Nada más que añadir, señoría.

Kb

27 horas y nivel 30

dos zonas por limpiar y menos de 50 de intel para acabar de recoger cosas xD

a ver si las termino pronto y cojo algo de equipo en la dz que aun no entre

R

Ola estamos 3 colegas para hacer unas desafiantes y farmear unos phoenix credits

Alguno lvl 30 con un DPS decente y que se defienda?? no hace falta que seas rambo con que no mueras instant todo el rato como los ultimos giris k nos an tocado esta bien ;p

Que tenga ts3

1 respuesta
crush

#5135 Yo si te intereso :D

1 respuesta
gfcn

#5132 Spoilers sanos

R

#5136

dame tu uplay

1 respuesta
crush

#5138 crush_overider :D

Leagrove

Buena farmeadita hoy en la ZO #5108 #5112

1 1 respuesta
EnAbLeD_

sabeis si hay alguna forma de saber que misiones me quedan completar en hard? es k no me han dado el logro y recuerdo k cuando estuve leveleando no la hice en hard por que me crujian, no quiero tener k hacerlas todas hasta dar con la que me falta :(

1 respuesta
crush

#5140 si, ha estado interesante jeje

TRuBi

#5141 La de brooklyn tal vez?

allday

Las de Brooklyn son secundarias todas

C

Acabo de subir a 30, qué hago ahora? Por donde empiezo? Algún consejo please?

TRuBi

Pero la misión final de Brooklyn se puede jugar en Hard. No sé si contará para el logro.

1 respuesta
B

#5146 No, al prólogo no se puede volver y por tanto no cuenta para el logro.

Eyacua

Perdonad si se ha preguntado mil veces, pero a nivel 30 que armas mas o menos deberia llevar?

Veo que el merchant de monedas fenix me deja hacerme un AK del mercago negro y una ACP .50 legendarias. Valen la pena esas armas? es mejor comprarse un arma dirctamente hecha legendaria?

Es mejor pillar armas lo primero o me voy a haciendo el equipo primero?

Estabilidad horizontal (yo creo que esta) vs estabilidad vs punteria que preferis?

Kerohs

Bueno, llevo unos días intentando hacerme la diaria en modo desafio, y no hay manera. Si alguno se anima a hacerlas conmigo, montamos equipo. A partir de mañana ojo, que ahora piro a sobar.

R

bueno ya tengo 250 credits de phoenix

Ak black market o la liberator??

He leido que los talentos de la liberator no se pueden modificar y que aunque asin es mejor como lo veis??

La vector no me la voy a pillar de momento no me mola mucho aunque parece que es la mejor estoy mas entre el ak o la liberator

1 respuesta
GeGe

Como hago esos "gestos" saludando o haciendo ejersicio

Eyacua

#5150 Yo tengo la misma duda, me tira mas el AK aunque dispare mas lento, no se por que, los cargadores grandes en este juego se agradecen.

1 respuesta
R

#5152

Si me via pillar el ak

Los talentos de liberator son pa build de poder de habilidad y la vector no me mola

1 respuesta
Eyacua

#5153 La vector la has probado? yo he probado una epica de bastante dps y se iba hacia los lados cosa mala, y eso que llevo buenos mods de estabilizar, etc.

Edit: Creo que me voy a pillar la vector, tiene mejor dps y la usaria principalmente para cerca, la he visto por ahi y no se va tanto... xD

1 respuesta
R

#5154

Si uno de mi party lleva esa y va bien

Ami esque no me gusta mucho prefiero el ak, pero va bien segund dicen es lamejor para el high end

1 respuesta
Eyacua

#5155

Me he hecho 2, la segunda me ha salido de casi el maximo de daño y con talentos de daño critico +26%, segmentos de vida 1=10%, 2=23% y el de hacer mas daño a las protecciones de los enemigos de mierda xD.

Pero bueno, he ganado 15k dps, estoy en 107k ahora mismo, un buen cambio.

PD: se va menos con 18% punteria que con 26,5% estabilidad horizontal, y se va horizontalmente una puta barbaridad xD.

1 respuesta
R

#5156

Yo ya me echo 3 aks y 3 pestes ahahah

1
B

¿Recomendais el juego para PS4? Y otra duda. He jugado a Destiny, lo suficiente como para jugar las raids y avanzar y tal con gente en un grupo masivo de whatsapp donde apuntarse a hacer cosas pero eso yo ya no lo quiero (ni tiempo ni ganas) ¿Se disfruta jugando sólo? ¿Cómo es el matchmaking, se puede jugar así contenido high-end?

4 respuestas
B

#5158 sólo ser puede jugar parte pero es necesario grupo para muchas misiones, siente tienes el matchmaking.

Beethoven

#5158 Por supuesto! No te arrepentirás es una gozada.

Tienes dos hilos el de Compartir ID dónde verás todos (o algunos) los que estamos en PS4 y la Taberna PS4 con grupo de Telegram para este tipo de cosas.

Usuarios habituales