The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

MrMeji

#5309 Vector creo yo que es el mejor arma actualmente de esas 3

O

#5282 lo mismo, es meterme y no puedo ni disparar

B

Alguien que pueda pasarse la extrema esa para conseguir los fenix?

Rammlie

#5309 Tengo las 3 y te te digo que Vector sin duda. Con los modificadores dorados es op.

M

si no podeis hacer la diaria porque os parece muy dificil haced otros mas faciles o vais a la dz a farmear equipo

o usad las balas / granadas incendiarias y demas items para hacerlo mucho mas facil

1
allday

Grupo para la DZ ya (IamtheIaw) tengo 1 h y poco

D4rKNiGhT

#5281 Juego en SSD y con mi tostadora carga en 0,1. Realmente recomendable.

btw,

2
Thunderhawk

Pues yo flipo con las cargas, tanto que aveces atravieso el suelo al limbo xD! Pero es normal dado el ordenador que uso..

Recien subi al 30, si alguno se anima que me agrege para la zona oscura, TuRaNiCo, juego sobretodo por las noches bastante tarde y por las tardes.

2 respuestas
B

Un SSD en juegos de carga es lo mejor, sin duda. En tipo como LoL no ya que debes esperar por huevos al resto.

Se nos ha colgado un invitado...

O

nunca me a pasado, pero hoy me a dado el error DELTA como 6 veces así porque si

1
Visser

Algunos tenéis una suerte de la ostia xddd Yo tengo el stash lleno de amarillos que no valen para mi build y me resigno a continuar con mis moraditos : (

2 respuestas
B

#5318 yo tambien acabo de subir a 30 ahora estoy fuera, mi ID es ublakito y sino cuando llegue a casa te agrego y le damos a la DZ para equiparnos otro mediavidiero tambien esta igual podemos formar un grupete para farmear xD

1 respuesta
O

#5322 +1, si me deja en paz el puto delta...

Platanium

El ARM de los objetos significa armadura? Si es así donde se refleja el total de eso?

ZeRoXeRz

Voy a estar on, nivel 14/15 para levear o ZO si alguien le interesa - zeroxerz

allmy

Pregunta, sobre lo de craftear equipo cuando veo el tio lo que vende, en la receta, me sale 400-575 por ejemplo, eso significa que me mejora eso?

Vale, no, significa que da eso. Pues vaya basura de patrones que venden en base xD

allday

En la base solo merece la pena lo del vendedor de creditos fenix

2 respuestas
xBoSS

#5327 tú dilo así tan a la ligera y alegremente que verás como mañana se plaga esto de lvls 30 sin skills ni talents ni perks ni su puta madre XD

Y sí, ya sé a qué te refieres pero me ha hecho gracia imaginarme la situación.

yowinz

Empezando en pc, alguien sabe como poner pantalla completa? algun comando o alguna manera sencilla?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5329 Usualmente es alt+enter, pero si es cierto que hay dos modos de pantalla completa en el juego. Mira en opciones de vídeo, el cual te dejará seleccionar entre pantalla completa, pantalla "semi" completa (no recuerdo el nombre ahora) y ventana.

Hablando sobre los items de la base, al final seré el único primal que se ha comprado una bullpup a nivel 11. La verdad es que tenía un dps la mar de bueno, así que no le pude hacer un feo.

Ah! Eso y unas protecciones azules.

StumKrav

#5321 ¿De donde has sacado la chest? No se ni como, pero tengo el resto del set menos el body.

Me refiero al set de apariencia que llevas.

2 respuestas
yowinz

Gracias, preguntaba por el comando porque nada mas empezar, no da la opcion ni de video sonido ni nada dandole a Esc, algo raro a mi parecer, probare con Alt+ent

Gracias

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5332 Si no, en propiedades del icono siempre se puede poner un comando como "-fullscreen" o algo parecido. En su época funcionaba, aunque desconozco si ahora lo hará.

EnAbLeD_

#5331 es el traje hazmat, te lo daban por hacer la reserva antes de k saliera el juego

2 respuestas
Xariel

#5331 Tienes que quitarte la chaqueta para que se vea igual.

1 respuesta
StumKrav

#5334 Si, lo sé, de ahí que tenga el set menos la chaqueta xD.

#5335 lulz... fixed. Gracias!

Link34

#5334 Lies, yo lo compré en la tienda de ubi y no me lo dieron; era por no se qué mierda de la beta, que tambien la jugué, y no me la han dado, y pensaba que era mas cutre el traje pero la sudadera naranja puede estar guay

#5327 Los phoenix son un petardo de farmear mientras que el dinero llueve, el advance vendor vendo cosas MUY útiles para ir tirando, no todo tiene que ser craftearte siete acps distintas para sacar un 0.2 mas de dps

1 respuesta
B

#5321 Cabrón 2000 -2000-2000

Pues he estado con unos guiris en la DZ lvl32 y he cambiado la build a todo ataque y vida. Tengo 2500-2400 y el AK 47 normal que me daba 6800 por tiro, ahora da 8700. He pasado de ratear a cepillarme a gente como una persona normal xD

Me he salido pensando pillar el ak 74 pensando que costaba 170 fenix y son 180. Me cago en tó lo que se menea

StumKrav

#5337 Yo la verdad es que no se como coño me dieron el taje, recuerdo que cuando metí el serial me dijeron que había registrado el juego, y como bonificación me daban el traje Hazmat, con la foto del set en el correo.

B

Los creadores de The Division consideran una prioridad dar con un mayor equilibrio en la Zona Oscura

2 respuestas

Usuarios habituales