The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ekeix

#5340 Que se dediquen a darle mejor servicio a los jugadores, putos servidores de mierda. Va igual de mal que el pvp de Destiny, vergonzoso que vendan millones de copias y vayan como el culo estos juegos

xBoSS

Me temo que es problema vuestro, no de The Ubisionsoft digo, ubikek, digo, ubisoft.

A mí no se me cae ;)

1 respuesta
Link34

#5342 No es que se caiga, es que va como el pedo

BTW como recomendación, no sé si a todos nos vende lo msimo, pero el vendor de la dz de dentro de la base vende un sniper MUY bueno, yo voy con uno de nivel 26 y absolutamente destroza no me quiero imaginar el de nivel 30, y encima el coste en dinero es nulo

1 respuesta
xBoSS

Hombre, alguna vez sí me ha ido un poco lageado. Es más, el otro día por la mañana tardó algo más de 3 minutos en compeltarse una misión tras haber cumplido los objetivos, pero bueno cosas puntuales.

Mira que yo soy exigente con el rendimiento de los servidores y poco tengo que decir al respecto de este.

D4rKNiGhT

A mi tampoco se me cae nunca :/. Solo me lanzó el error delta 1 vez.

Leagrove

Alguien para farmear ZO? Somos 2

allmy

Alguien se viene con otro mediavidero y conmigo a farmear ZO? Agregarme Allmy4599

1 respuesta
C

#5347 agregado

StumKrav

#5340

lmao

3
Platanium

Que alguien me ayude por favor:

M4 Azul:
DPS - 8.438
DAÑO - 964
DPM - 850

AK Verde:
DPS - 7.878
DAÑO - 1116
DPM - 600

Cual es mejor? Me estoy liando mucho XD

2 respuestas
cabraLoL

Mola! error delta en la ZO y ale a tomar x culo 3 morados gg....

Vireca

#5350 yo tampoco estoy muy seguro con esas cosas, pero creo que el ak, ya que tiene mas daño

Los dps son una media entre el daño, capacidad del cargador y el dpm

jonik2

otro rage:
vaya puta mierda, los talentos de las armas no funcionan?. Me lo he currado para activarlos, gastando los fenix en mejoras para ranuras de oro. Y no funcionan, sin mas.
Se supone que el arma debería ir recargando la habilidad especial con cada crítico (y tengo +25% de critico en el arma) y sin mas no funciona, lo he cronometrado y todo, y tarda lo mismo.

Y el pvp es una mierda, si vas solo te dan por culo, se tarda mucho en matar y enseguida se te echan encima todos. Si vas en equipo es el cuento de nunca acabar, matas a uno y para cuando tienes a algun otro a punto, ya tienes al que habias matado antes respawneado, y así sucesivamente...vamos que te vas sin loot porque al final acabas muerto, por los que han respawneado o por algun otro que te ve con la marca de renegado encima.

1 respuesta
Link34

#5353 Ese talento directo a por el que has ido porque rompe el juego lo han desactivado para arreglarlo porque precisamente rompe el juego

1 respuesta
D4rKNiGhT

Os resumo el estado de The Division a día de hoy 15 de Marzo según una entrevista que han realizado a los propios devs hace unas horillas:

Balanceo

Están ajustando un balanceo a las armas, las cuales han hecho seguimiento a día de hoy viendo cuales son las más utilizadas por los jugadores. Además agregan que se buffearan los elementos que se utilicen poco o nada.

Dark Zone / Zona Oscura

Según las quejas de las penalizaciones que se les da a los Rogues es algo que piensan en reducir, además de hacer más interesante la Dark Zone con alguna sorpresa.

Mobs Rushers / Enemigos Corredores

Los enemigos que tienen el simbolito de un rayo son conocidos como rushers. Estos personajes usan escopetas y han recibido muchísimas quejas, por parte de los jugadores, sobre el daño excesivo que hacen. Es por ello que recibirán un nerfeo pero insisten que se tiene que saber jugar con las herramientas que se les ha proporcionado para vencerles.

Cheating / Tramposos

Massive tiene un sistema para autodetectar exploits y cheats, por lo que los jugadores que hacen trampas reciben un baneo. Aunque no falta el caso que se les escape del sistema. Por ello ponen a disposición de todos un sistema de tickets para reportar cheaters.

Eso si, recalcan que no quieren que se vaya a difamar a los foros o que se haga caza de brujas contra algunos jugadores que pueden realmente no estar haciendo trampas.

Notas de parche

Cómo ya habréis notado Massive no tenía un sistema para comprobar si los servidores estaban en mantenimiento o una sección con patch notes. Ahora ya esta remediado y podréis ver el estado de las dos cosas aquí:

4 1 respuesta
jonik2

#5354 no sé si te entiendo bien. el talento está activado con sus requisitos.

1 respuesta
M

#5356 pero no funciona

en serio van a nerfear a los de las escopetas? lamentable

2 respuestas
Visser

Despues de testearlo doy fe de que no funciona y si, lo han desactivado.

jonik2

#5357 o sea que no funciona porque lo han desactivado? y en el juego aparece como que funciona?. Entonces como sabemos cuales funcionan y cuales no? joder una hora en el inventario y todos los creditos fenix para activar eso y otra hora comprobando que coño pasa para que sin mas esté sin activar así porque sí, flipo.

1 respuesta
reven4nt

Precisamente la única gracia que tienen las challenge son los rushers, como les metan un nerfeo tocho, van a ser un paseo donde no se va a tener que utilizar ni cc ya.

B

#5355 Lo del balanceo de armas me gusta MUCHO. Potenciar las que no se usen para encontrar un equilibrio y que no sea siempre lo mismo. Si cumplen eso será tremendo.

1
Vireca

#5357 es lo que tiene llorar porque lo queremos todo mascadito

A mi tambien me jode que venga un cabron de esos y me mate de un tiro, pero es una escopeta, hola? Deberia de matarte de un tiro ya que es un mob que no usa cobertura y que va a porr ti apra morir o para matarte

Con la de cosas que hay para matarlos sin que te lleguen ni a disparar...

Como sigamos asi se convertira en un juego de casual que iran rusheando las instances con francotirador y pistola

1 respuesta
A

#5318 que specs tiene tu pc ?

1 respuesta
Platanium

Alguien más puede opinar de #5350?

Gracias!

1 respuesta
M

#5359 que yo sepa solo esta asi ese, porque esta completamente roto

#5362 es como si me quejo que en la ultima mision

spoiler

es mucho mas facil quejarse que aprender a jugar y usar las mecanicas del juego

Visser

#5364 Qué es mejor rojo o azul? Esa es mi opinión : p

1 respuesta
B

#5350 Algo parecido planteé yo hace poco. A ver si alguien nos saca de dudas, porque creo que hay algo que no encaja, o igual estamos haciendo algo mal.

A todo esto, para terminar de adobar el tema, esta tarde en este hilo he leído que el DPS en el jugo no sirve de un carajo :o_o:

Platanium

#5366 no entiendo :S

#5350 si, yo ando un poco liado con todo en verda. Espero que con este ejemplo que he puesto puedo acabar de entenderlo con todas las armas de una vez por todas si alguien amable me lo explica ;P

1 respuesta
crush

Pues para mi, que nerfeen a los de escopeta es una mierda, porque? porque todo el mundo podra hacer todas las instances, pero como estan ahora mismo, esta genial para que tengamos que tener coordinacion entre todos o solo los mas ''buenos'' (A.K.A. equipados) puedan hacerlo.

YO ESTOY EN CONTRA AL NERFEO!!! MASSIVE LEEME!!! Y NO HAGAS NADA XD

2
B

El nerfeo tal vez permitiría a los que juegan solos, pues eso, solearse misiones en modo difícil para acceder al mismo equipo que los que juegan en grupo. Porque si no me equivoco, si vas en grupo en modo difícil te salen más y mejores enemigos, pero si soleas en hard salen menos pero igual de duros que yendo en grupo. Es correcto? Alguien lo ha comprobado?

4 respuestas

Usuarios habituales