The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Link34

No creo que la intención de ubisoft sea que las misiones estas random fuesen un muro estúpidamente gordo para culaquiera sin un mínimo de coordinación sino que es un medio de farmeo

Tandro

#5370 aparentemente siendo 3 a ser 4, aumenta la vida a los tios asique no creo qe sean igual de duros

crush

#5370 Creo que es como dices, pero no podria decirtelo exacto, aun asi, no estoy contigo.

Es como si en el wow dices a la gente, vale, las instances te las nerfeamos paq puedas ir solo y no necesites de otros 2-3-4 personas para que te lo puedas pasar.

Y hablo solo de instances... como hable de raids... seria F L I P A N T E!!!!

Leagrove

Toca subirse un alter female para la ZO

1 respuesta
B

Unas preguntas, las misiones que hago cooperativas en la partida de un amigo, también me cuentan a mi?

Y si avanzo historia yo solo, luego puedo volver hacia atrás y jugar con mi amigo de menos lvl?

Se puede tener más de un personaje?

B

#5374 ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
Leagrove

#5376 Tengo ganas de tocar los huevos XDDDDDD Y con el main no quiero joderme nada que va bastante encarrilado

1 respuesta
B

#5377 Ah coño, pensaba que había alguna diferencia de stats entre género xD

1 respuesta
M

#5370 todos los challenges que he hecho han sido metiendo solo en el matchmaking, han salido grupos malos y otros buenos

lo que pasa es que la gente se queda escondida a que vengan los enemigos y claro, se comen el escopetazo y wipe cuando hay bastante cosas para matarles antes de que vengan pero claro, eso es aprender a jugar y pasando, mejor que lo nerfeen

quitando algun rato que he jugado con gente de aqui he jugado solo(o mm con randoms) siempre y no tengo ningun problema, si muero por norma general es por ir a lo rambo o encararme a algun bicho

1 respuesta
crush

#5379 Estoy contigo, mejor dicho no podria :D.

Tenemos las balas especiales, tanto explosivas como incendiarias.
Tenemos los diferentes tipos de granadas.
Tenemos las torretas, de llamas o shock.
Tenemos cobertura inteligente, nos hace reducir el daño.
Tenemos la ulti de tank que reduce el daño.
Tenemos botiquines para curarnos.
Tenemos las bebidas para curar estados de salud, curarnos mayor cantidad y eso.
Tenemos...
Tenemos...
Tenemos...

Como ves, todo es ponerse a ello :D.

1 comentario moderado
allday

Lo de la escopeta se llama skill y posicionamiento.

Si sabes que el tipo te va a venir to embrutecio con la escopeta pues posicionamiento, stun y retirada si hace falta, se puede preveer perfectamente.

Que quieran casualizar el juego me parece muy loable, pero que no me cuenten milongas de QUE ESTA OP

2
Leagrove

#5378 Nono, no afecta para nada ( que yo sepa)
Que agobio crearse el nuevo char y ver la miseria que meto , crits de 300 :psyduck:

Vireca

#5381 gracias por el spoiler

1 respuesta
Monigoteh

Alguien lvl 30 pa hacer algo entretenido??
ID: FALECTER

Thunderhawk

#5384 Que spoiler? Sólo he dicho que me gustaría ver una función dentro del juego xd.. O es que lo máximo PvP que habrá será ser rogué para ser una diana andante?

EDT: Por al chorrada de arriba solo dire que ojala metan facciones, no vaya a ser que me borren otro post -.-!

1 1 respuesta
Monigoteh

#5386 opino como tu tendrían que dejarte elegir la faccion, en la zona oscura le daría su gracia

Romarich

En 30 mins lo tendre descargado y podre jugarlo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Rhisthel

Chicos, una duda... el término "cobertura inteligente" a que se refiere? Al hecho de cubrirte persé?

1 respuesta
Tandro

#5389 Skill de la rama seguridad, yo pensaba como tu al principio con lo de las mejoras de equipo ^_

Irowa

#5381 y en que graficos y a cuantos fps mueves el juego… notas diferencia de rendimiento de jugar solo a en grupo?

1 respuesta
reven4nt

#5370 Las misiones en hard son soleables sin ningún tipo de nerf xd. El nerf va enfocado a la otra dificultad

1 respuesta
crush

#5392 y tampoco deberian de nerfearlo.

Y volviendo al tema rogue, acabamos de matar 12 personas un grupo de 4 de MV xD, 5 minutos con renegados... y nadie ha tenido huevos de volver jeje, bonita recompensa nos han dao y risas y un par de dorados... aparte de las llaves jajajaja.

El tema rogues... tampoco deberian de nerfearlo, es mas, la gente tendria que animarse mas a hacerlo!!!

1 respuesta
Link34

Si diesen dorados igual nos podriamos animar, pero no los dan

Visser

Estoy muy hasta los huevos de perder levels de dZ por tonterias que ocurren en mi grupo... granadas, fuego cruzado y otras gilipolleces.

#5368 Pues que pìdes opinión sobre algo que es totalmente subjetivo y está sujeto a tu playstyle. Te puedes permitir vaciar cargadores a saco sin necesidad de andar escondiéndote por que tienes un compi aggreando? Pues la que tiene más dps será mejor, aunque haga menos daño tiro a tiro puedes descargar al gusto y cumplir con ese mayor dps. Que tienes que andar escondiendote y dependes de esos dos o 3 disparos que los enemigos te dejan hacer para matarlos, pues la que hace más daño por disparo será mejor.

No es lo mismo que preguntar si es mejor cepillarse los dientes antes o después de comer o ponerse un condón antes o después de follar. Tú sabrás.

1 respuesta
gfcn

#5395 Pero jugais con TS? Juegas con jugadores de COD? Con el grupo que juego yo sin problemas de esos...

1 1 respuesta
Thunderhawk

#5391 Todo al mínimo menos la distancia de visión o distancia de carga que lo subí bastante aver si se arreglaba lo del limbo pero nada.. Tengo que pararme y esperar unos segundos.. En grupo creo que va algo mejor pero tampoco es gran cosa..

Si es lo mejor, te atrincheras con unos cuantos en una zona de virus y verás como mola xD

Visser

#5396 Si, jugamos con TS. Pero el TS solo sirve para que me escuchen cagarme en la puta de oros cada vez que alguien la caga.

2 respuestas
gfcn

#5398 xDDDD

Luego esta la gente random que aparece por ahi y se pone en medio de tu fuego contra NPC para que te hagas renegadom, muy lamentable eso. Nos lo hicieron el otro dia pero salieron escaldados.

jeblanfer

la barra del retroceso de las armas, contra mas grande es, mas retroceso o viceversa?

1

Usuarios habituales