The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

A

#5557 ni idea, las 6 vector que he hecho, todas tenian el mismo valor de punteria y retroceso.

#5567 morados... en la zonas posteriores te salen amarillos con named.

A

ida de pinza

Kerohs

A ver si alguien se explica esto...

http://steamcommunity.com/profiles/76561198098060415/screenshot/290852865990311215

La cosa es que se supone que me sube 478 tecnologia, aunque la suma de esa subida da un resultado de unos 130 solamente. Por otro lado, dice que sube el atributo armas, cuando la realidad... es que la baja.

El problema más gordo, es que aún equipandolo, el resultado tecnologico sigue siendo... el que tengo actualmente. Bug? En ubisoft no saben sumar?

1 respuesta
diegolo92

#5583 es posible que tengas algun arma con talentos que se activen/desactiven cuando vas a equipar ese item y por eso no te salen las cuentas

1 respuesta
Kerohs

#5584 Nop, al parecer había que reiniciar la sesión para que saliese bien. A otro compañero no le dejaba pasar de 2222 de armas, por más equipo que metiese de armas. Nu se, se me ha rallado el keko.

MetaELLADAN

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4aqfmt/daily_reset_info_316/

Thunderhawk

#5566 Pues perdoname pero no se a que te refieres pero ya me has dejado con la intriga xD!

Alguno para viciarla en dz unas horitas antes de dormir? xD

will

No consigo liar a los colegas para que pillen el juego y a mi me da la impresión de que me va a gustar... Merece la pena para jugar en solitario? Hay sistema de comerció o subasta? Es posible levear y pasar la campaña en solitario para seguir la historia a tú ritmo?

Estas y otras dudas me están frenando a la hora de comprar el juego, aquí ya hay verdaderos expertos, a ver si podéis ayudarme , os lo agradecería , un saludo.

4 respuestas
Gude

#5588 Yo por tema de tiempo/disponibilidad lo estoy jugando solo y el juego en cuanto a contenido no deja nada que desear.

Tengo el gusanillo de que llegue el momento de meterme con gente a hacer la DZ pero por ahora no me decepciona el solitario.

1 respuesta
Xariel

#5588 La historia principal, misiones secundarias, eventos, todo lo que sea mundo abierto, etc. yo lo recomendaría en solitario por que así vas a tu ritmo, ves los vídeos, revisas el equipo y tal. Porque si tienes un colega que es muy ansias y tiene prisa por subir pierde mucho el juego. Luego ya para DZ y "mazmorras" lo mejor es ir con los colegas, el matchmaking es una lotería.

1 respuesta
reven4nt

La primera noche que me lo paso bien haciendo pvp en la dark zone, como se nota que la gente ya empieza a pillar lvl 50 y le da igual meterse de ostias.

putrido69

Hos dejo mi id para jugar, ayer lo empecé y lo deje después del prólogo....
Zafra2291
Vamos a darle gente!!!

ValdemarAK47

Yo ak final también lo pille.
ValdemarAKM por si alguien quiere agregar.

cabraLoL

Season pass.. SI o No? Merece la pena o mejor esperar a ver como avanza el juego?

ReEpER

alguien en DZ ahora o en challenge?

1 respuesta
B

#5588 Yo tengo acumuladas 32 horas de juego, 2 kekos a nivel 10, y uno de ellos en rango 8 en la DZ (rompiendo el falso mito de que antes de lvl 15 no vale la pena ir). Si, me lo tomo con mucha calma, y sin ningún problema yendo solo casi siempre. De hecho algunas misiones las estoy repitiendo en modo difícil. Hay mucho que hacer y descubir jugando solo; yo lo estoy disfrutando mucho.

2 respuestas
erlale

Yo lo tengo (GOLD) desde ayer tras una tensa espera. Solo pude jugar una hora pero es lo que me temía, borderlands+fallout+mmo, prácticamente es lo que había deseado toda mi vida, me va a tener enganchado el juego muuuucho tiempo. La grafica al 99% de trabajo, es lo que pasa al jugar a 2560x1080.

Para los expertos, mi idea es hacerme un healer/sniper para hacer support desde la segunda linea, no quiero saberlo todo para ir yo descubriendolo, pero si me gustaría algún consejo para no desaprovechar los puntos de talento. De momento solo he metido uno al radar que detecta amigos y enemigos, bastante útil para flanquear.

2 respuestas
MrMeji

#5597 Lo ideal es que todo lo que consigas lo recicles si no te es útil, luego necesitaras mats, el dinero no es tan importante, el de DZ lo es un poco más.

En cuanto a habilidades si quieres dar soporte desde atrás, pues maletín de resurrección y heal+daño+resistencia

1 respuesta
EnAbLeD_

que lvl tengo que tener en la DZ para que empiecen a tirarme supremos? habre estado un par de horas y he matado a mas de 15 tios con nombre y solo me tiraban epicos, ahora mismo soy lvl 22 en DZ. he llegado hasta la DZ04

#5595 te acabo de enviar invitacion

1 respuesta
brush

#5599 Yo estuve mas de 8 horas entre ayer y antes de ayer y 0 dorados :(
Un compañero de grupo nunca vio uno tampoco y es lvl 34 :P

B

Si es que lo que no podía ser es que pegases una patada a una bolsa de basura y te saltase un dorado, onvre. Recortaron los Fenix y para mí que recortarán los dorados. Y nerfearan los malotehs con escopeta que te revientan de dos disparos. Y cambiarán algunas cosillas de la DZ y de los rogues, porque cada vez hay menos rogues. Hay mucho que pulir todavía; la cuestión está si será para bien y con cierto equilibrio, o la cagarán estrepitosamente...

1 respuesta
frostttt

#5526 #5527 #5528 Gracias, lo compraré para PS4 :P jaja.

EnAbLeD_

#5601 espero k en futuras expansiones aumenten el LVL maximo, es la mejor manera de corregir el problemon de tanto equipo supremo, deberia costar mucho mas conseguirlo y no ir full supremos en 1 semana de juego

1 respuesta
baruczgz

#5588 Como te dicen mas atras.
Para seguir la historia bien, te recomiendo jugar solo las misiones.
Es mas aburrido? Si. Pero yo ahora estoy lamentandome por jugar junto a otros 3, uno hablando sin parar durante el video, otro que ya lo habia visto... etc.

Sobre el final del juego y tal... Ahí si que hace falta tener un grupo, porque si no te acabaras aburriendo de jugar con guris y en ZO estarás vendido.

1 respuesta
Word-isBond

#5580 A que te refieres? En la dark zone glass cannon no es muy recomendable

brush

#5603 Ya con las raids pondran mejor equipo y estos supremos seran como morados.

1 respuesta
TRuBi

#5597 Puedes cambiar todo el tema habilidades/talentos cuando quieras. No es permanente.

1 respuesta
EnAbLeD_

#5606 espero que sean como verdes y que conseguir los nuevos supremos sea tarea dificil, nose, k le den mas utilidad a los verdes, que los morados sean complicados y los supremos=legendarios=0.001 de drop o algo así

1 respuesta
Word-isBond

#5608 Los verdes más utilidad? Vas con ellos toda la primera parte del juego. Esa es su utilidad.

1 respuesta
C

#5598 al final te agregue? Es que no te veo online !

1 respuesta

Usuarios habituales