The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

EnAbLeD_

me voy un rato a la DZ a ver que se cuece, alguien se anima? mi nick ingame es el mismo que en MV

EnAbLeD_

#5609 ese es el problema que vas con verdes ya en lvl 5, molaria que hubieramos tenido que tirar de comunes minimo hasta lvl 10-15

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Manana busco gente de lvl 11-14 para ir a la DZ por la noche.

1 respuesta
erlale

#5607 En serio? Pero imagino que costara bastante el cambio no? Es que sino me veo la gente cambiadose de clase según les convenga, ahora una dungeon con medico, ahora con DD...de que sirven entonces las especializaciones?

2 respuestas
MrMeji

#5610 Pues no se, me agrego ayer bastante gente, dime tu nick, de todas formas ahora estoy en el curro

1 respuesta
C

#5615 Chivuone

2 respuestas
xBoSS

#5614 hombre si tienes el equipo adecuado, pues sí, unos swaps ricos te marcas sin fallo pero si estás como yo (que estoy sólo con ropa de healer) pues hombre, no es tan sencillo como "Pues me cambio las skills y talents a DPS" porque sí, haré algo más de daño pero seguiré teniendo un DPS lamentable XD

¿Me xPlico?

Vamos, que cambiar talentos y skills es instant, gratis y no tiene penalización de ninguna índole. La 'especialización' de tu 'rol' está en la ropa y las armas y eso sí que tiene sus penalizaciones si quieres cambiarlo (por no decir que hay cosas que no son viables de cambiar) pero bueno, que si tienes ropas para varios roles, olé.

Word-isBond

#5612 eso sí

MrMeji

#5616 Ya te mandé petición

legent

#5596 Yo soy lvl 13 y 17 en DZ y voy full azules de DZ y la verdad es que con el daño y vida que tengo voy bastante bien en pasarme todas las misiones principales en hard.

Para mi es un acierto ir a la DZ desde nivel al menos 10

2 respuestas
xBoSS

#5620
día 17.
Lvl 13.

DZ un acierto.

No sé si ves mi punto. De todos modos, aunque yo soy de los que defiende a muertísima que la DZ antes de lvl 30 es una pérdida de tiempo enorme, no seré yo el que te/os diga como jugar. Cada uno de lo toma como le place. Yo tenía prisa por subir y "acabarme el juego" para luego ir equipándome para High End. Que es en lo que ando ahora. Aunque parece que tendré que DarkZonear (y no quería)

(Y sí, podría ser perfectamente que hubieses empezado ayer a jugar. No enfadarse)

Edit: en negrita el texto que se me olvidó de poner...

1 respuesta
MrMeji

#5620 Yo a tu nivel me hice las misiones difíciles sobrado sin necesidad de haber ido a DZ

1 2 respuestas
Pintado

#5613 Me apunto jejeje que llevo una semana sin tocarlo y hay mucho mono

TRuBi

#5614 No cuesta nada y lo puedes cambiar en cualquier momento. De todas formas en teoría tu llevarás tu equipo adaptado a lo que te guste (daño, vida o habilidades).

legent

#5621 Día 17?
Algunos jugamos lo que podemos, no estoy todo el puto día en la darkzone. Cuando están los 2 amigos con los que juego pues hacemos misiones y un poco de DZ y cuando solo estamos 1 o 2, pues le damos solo a DZ.

La DZ esta para disfrutarla en todos los niveles, muy bien.... eres nivel 30 y no has pasado ni por las primeras zonas....

#5622 Entre cuantos? por que vamos entre 3 hay algunas que estas un rato hasta que te la pasas al menos sin equipo azul.

Ahora resulta que todos sois unos PROAS

1 respuesta
Shafi

#5616 #5622 Os hago solicitud de amistad en uplay para desafíos por la tarde si queréis xD

1 respuesta
crush

Lo de los talentos y habilidades es una pasada... estuve con colegas en DZ acnohe y tenia X talentos para ''pvp'', pero al salir e ir solo pues prefiero otros mas utiles y... no los habia cambiado, entre en combate y... ostias, que esta habilidad no hace lo que queria, q pasa?.

Cogi cobertura y mientras estaba agazapado detras de un muro y los enemigos lejos, di al ESC y cambie las habilidades y talentos.

SI, COMO LO ESCUCHAIS, SE PUEDEN CAMBIAR INCLUSO EN COMBATE!!! jajajaja

2 respuestas
MrMeji

#5625 Sólo algunas y otras con gente xD pero no me supusieron ningún problema vamos, solo una que era la del boss grandote con lanzallamas...
Que toco mucho los huevos

#5626 Ok, lo único que yo por mi horario limitado hago los desafíos y difíciles de 14:00 a 15:45.

#5627 Yo creo que eso lo deberían capar, en medio de combate puedes ponerte una cosa u otra, según prefieras.. algo malo que veo del juego es eso, que puedas desbloquear todas las habilidades de todas las alas, por lo que la especialización en una cosa u otra se va a la mierda.

1 respuesta
legent

#5628 Pues si la del boss grandote es de las primeras y a priori es bastante fácil. Mas adelante te enfrentas a una horda de minibosses francotiradores etc que vamos full azules te matan de 1 hit yendo con buena vida...

Pero vamos que en normal no quiero pasarme las misiones principales. Por eso mismo no soy nivel 30 aun... no dedico muchas horas por que no puedo y ademas hasta que no coincidamos los 3 que somos, no jugamos misiones.

1 respuesta
MaRDuK

Actualizando el equipo poco a poco :)

2 respuestas
MrMeji

#5629 Te digo que las hice en difíciles y a medida que avanzas son más fáciles por el simple hecho que vas mejor equipado, tienes mejores habilidades, etc.
De hecho las desafiantes me las puedo pasar yo solo o con otro compañero, excepto la de consulado que creo que es la más complicada

#5630 Intenta subir un poquito esa vida :)

1 respuesta
Shafi

Yo pasé todo el juego con 2 colegas haciendo todas las misiones en difícil sin problema a excepción del boss del lanzallamas que tuvimos que dar vueltas paseándolo por toda la zona y nos hizo wipear alguna vez xD

EDIT. Pongo una

, aunque es la que saqué para comentar el arma ayer antes del run de DZ y demás... ya subirré una que se vean las piezas luego (son todas lilas menos 1 suprema). Tengo un poquiiito más de DPS y de HP ahora.

1 respuesta
legent

#5631 #5632 Yo también las estoy pasando todas en difícil, pero con calma no hay prisa ni de quemar el juego. Este finde hacemos lan en casa de uno para quemarlo xD (que contradicción xD)

1 respuesta
erlale

#5627 A ver, eso que has descrito me parece la mayor mierda que se puede plantear en un MMO.
Personalmente prefiero que no se cambien, piensa antes de asignar los puntos, y piensalo. Aun asi, admito que algunos juegos te permitan, mediante un pastizal y las tipicas piedras muy poco comunes, reasignar los puntos una o dos veces en todo el juego, ya que puedes haber malgastado algunos por desconocimiento. Despues esta la opcion de cambiarlos sin limites, visitando ciertos NPCs o lugares concretos, pero al estar en el juego, debes tirar con lo que tienes, ok. Pero lo que hace este juego es de traca, cambiar en medio del combate todas tus habilidades? O_O que si, que si el equipo que si tal, lo que querais, pero si activo la habilidad de revivir la puedo usar con cualquier equipo, y la utilizo cuando me venga en gana...no entiendo esta decision, espero que sea una de las primeras cosas que parcheen. Estoy por mandar un correo a Ubisoft para ver donde tengo que hcer llegar mi queja xD

1 2 respuestas
crush

#5634 Pero eso si, las cambias pero el cd vuelve a 0, por lo que tienes que esperar que se rellene la barrita de nuevo, en mi caso, creo que 40 segundos para la habilidad que yo requeria.

En esos 40 segundos, me cargue la patrol, por lo que ya tenia la habilidad para la siguiente, pero bueno, al menos pude cambiarla para despues.

1 respuesta
Vireca

#5634 recordemos que no es un mmorpg occidental/oriental ni ha tenido nunca intención de serlo

1 respuesta
MrMeji

#5635 No es así eeh, yo ayer estaba en un desafío me fije que de los 3 que estábamos 3 llevábamos la especial de cura, me cambie la mía a la de ataque y la pude usar al instante, si tu cambias una que esta en CD la que pones sigue con el mismo CD, si le pones una sin CD se pone como con 5 segundos de CD, por lo menos las veces que lo he hecho así me ha ocurrido

1 respuesta
erlale

#5636 y? Esto no es una característica de uno u otro tipo de juego, no es cambiar un combate por turnos a tiempo activo, es algo de sentido común, que sentido tiene que un juego me haga elegir unas habilidades si las puedo cambiar cuando quieras y disfrutar de todas ellas? No hay especializaciones, ni ramas...todos iguales excepto por el equipo. A mi me parece algo grave realmente.

1 respuesta
crush

#5637 ok, quizas fue porque use la otra anteriormente y no era la que yo solia usar :D, de hay la confusion, por lo tanto, comparte el cd con la que vas a cambiar, OK OK, GRACIAS.

Solo hice esa prueba, por lo que no he podido concretar mas.

1 respuesta
MrMeji

#5638 Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho hecho de menos que alguien se pueda especializar en "tanque" para tener que aguantar más daño, pero no hay nada que provoque más aggro, bueno esta el tema de silenciadores que reducen amenaza, que sería para provocar menos aggro..

Pero es que no me mola el tema de hoy soy DPS; mañana me pongo todo de Healer y ahora que estoy puteado, me cambio a esta especial de daño y luego me pongo la de resistencia

#5639 Sisi, y es que yo eso lo veo un problema, le quita dificultad al juego, y el tema de que yo quería ser healer de inicio y luego al ver como funciona el juego, realmente me he colocado a full DPS con algo de vida, aunque ahora tengo menos vida de la que debería, pero a ver si este finde me pongo con 170k DPS y 80k de vida, porque siendo DPS me la pela la habilidad, que me cure mi arma o algún compañero

1 respuesta

Usuarios habituales