The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

jumba

precargao :qq:

O

algún sitio fiable y barato para pillar una gold???

1 respuesta
Shinjitu

A mi más que gold me molaria saber donde pillar el season pass.

1 respuesta
M

#542 Otsoa usando 100U de UPLAY consigues un 20% de dto y la versión gold se te queda en unos 70 euros aprox juego+season pass

xBoSS

Bueno, anoche tuve unos problemones ricos con la conexión a los internets pero ya estamos aquí de descargamiento máximo

TRuBi

Y yo que descargo a 1mb/s como máximo y me parece que va rápido... :cry:

1 respuesta
xBoSS

#546 mejor no te digo que 23MB/s me parecen lentos ¿no?

PEro vamos que me ponen 1gbps simétrico y lo uso todito, no tengo yo muchos reparos al respecto, la verdad

Raykk0

Ya esta descargado como lo tenia de la otra beta solo fue 1GB, este finde entre The Division y BDO..

Turkit0

No se sabe cuando se podrá predescargar en ps4?

#543 todavia no se vende la seasson pass por separado. La tienes que comprar cn la gold edition o la sleeper agent esa

A

Aviso importante para los que quieran reservar

En GAME:

-The division Limited Edition
-Camiseta
-DLC
-Skins

60 euros. Edicion FISICA en cualquier plataforma ( encima fisica ,que bueno )

Fui a game HOY y RESERVE

1 respuesta
Turkit0

#550 dlc? te refieres al hazmat ese que es el pack que te dan por reservar en todos lados, no?

SnighT

Alguna solucion a cuando le de a precarga me descargue el juego y no se me abra steam en la store?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#552 Porque comprais por steam juegos de otras plataformas? xDD que mania con tenerlo todo en steam

1 2 respuestas
B

#553 Porque U-Play es un cancer de sida, pojemplo

1 4 respuestas
ThUnDeR

Se me reinicia el PC y a tomar por culo el % de predescarga.. empieza de 0

Scerin

#554 pero te vas a comer uplay igualmente asi que nonsense.

A

#554 Pues yo tengo 0 problemas con Uplay...ningún error ,bug o cosas raras... ( aun que con steam tampoco )

MoRiBuNdO

#554 pues a parte que steam lanza uplay POR COJONES ya que es un mero acceso directo, uplay es una plataforma bastante decente, igual que steam.

1 respuesta
Turkit0

#554 menudos zascas que te estas comiendo compi ;)

2 respuestas
B

#559 Ya veo ya, pero no por ello, U-Play deja de ser un cáncer de sida...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que quejicas con UPlay. Es un una excelente aplicación como la de Origin mismo. Jamás he entendido las quejas.

Aparte que gustándome Steam nunca he descargado a 12mb/s mínimo xd y con origin y uplay me puedo dar ese gusto.

DaRkViRuZ

pero porque tanto odio a uplay ? que tiene de malo ? (no me vale: es cáncer y punto)

a mi me va de perlas :S

1 respuesta
Turkit0

Opino como los demás, a mi uplay me va de lujo y eso de ir desbloquenado cosillas para los juegos me mola mucho

#560 bien argumentado, si señor

SnighT

#559 Tanto como zascas no.... porque no se a que viene el comentario #553, no tengo la precompra de the division en steam como pa hacer ninguna precarga desde este. Abro uplay con steam cerrado le doy a precargar y se me abre steam solo en la store; si tengo steam abierto y le doy a precargar de cualquier ventana de steam a la store insta.

Que me digas que cuando instale el watch dogs steam y me daba un error por el uplay que la culpa es de steam, vale ya que acabe instalando uplay desde la web y ok... Pero es que lo de ahora no tiene sentido alguno

1 respuesta
D4rKNiGhT

#564 Yo es que si compro un juego de ubisoft lo activo en uplay y tirando.

Una vez me pasó eso porque compre una cdkey de un vendedor ilegal (kinguin), así que me devolvieron el dinero y ubisoft me borro el juego de la cuenta cuando le conté la historia para activarlo más adelante cuando lo compre de verdad.

1 respuesta
allday

Yo no tengo queja de la aplicación en sí, tengo queja de la política esta de que cada macrocompañia se saque su launcher de la manga y te obligue a instalarlo forzosamente para jugar a sus juegos, con lo que resulta que si tengo The Division, Battlefront y cualquier juego de Steam tengo 3 launchers distintos para cada cosa.

Si quieren launchers que los integren en los propios juegos tipo MOBA y no tener que estar instalando 800 launcher para cada compañía.

SnighT

#565 Pero es que vuelvo a lo mismo, no he comprado nada, añadi lo de la beta de uplay y cuando le doy al boton de precargar pa descargarlo me abre steam. Es como si comprase un juego ahora de uplay lo activase le diese a instalar y me llevase a la store de steam... no tiene ningun puto sentido xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero es normal, piensa que el 10% de la venta que se hace va a VALVe. Lo que quieren es no depender de volvo y de perder un 10% de cada venta hecha.

Ahora, que te den la oportunidad de tenerlo en tu cuenta de steam, pero con ello tengas que también tener el cliente oficial del juego es otra cosa. Beneficia a Steam en cierto sentido pero es un coñazo, yo por eso esos juegos prefiero tenerlos en su propio servicio.

#567 envía mensaje al servicio técnico, ni idea que pasa.

B

#562 Muy bien; pues ahí va...

U-Play, Origin y cualquier plataforma que pretenda emular a Steam e ir más allá con productos y servicios que nadie pide ni necesita, lo que hacen es embrutecer la experiencia de juego y a los propios juego en sí. Hay multitud de casos que la plataforma de turno impide que el juego funcione como debe al necesitar que haya procesos en segundo plano corriendo por debajo del juego, y eso se traduce normalmente en lag. Lo mismo pasa con las cachés que se corrompen, las actualizaciones del cliente para que puedas actualizar el juego, las ventanas emergentes en plena partida que ya habías deshabilitado, las pasarelas a fuera de la aplicación que te llevan a un navegador (entonces para qué el cliente!?) y un largo etcétera.

El hecho de que estas plataformas funcionen, que es lo suyo, y a mi por lo general me funcionan, no quitan nada de lo que he dicho, y por eso son un cáncer de sida. Steam también me funciona, pero también tienen su cosicas, pero en menor medida.

Y digo más: Ya están empezando a haber juegos en varias plataformas a la vez: La "suya" y Steam. Por algo será. Y en este sentido, el hecho de que Microsoft venda Quantum Break en PC SOLO en su tienda, me lleva a pensar lo peor: Otra plataforma de distribución y gestión. Otra más...

1 4 respuestas
D4rKNiGhT

#569 el lag? siento decirte que eso es por meramente tu propia conexión o del propio juego. El cliente Steam/uplay/origin no tienen absolutamente nada que ver, que te consumen FPS como pasa con el cliente Steam en algún problema vale, pero en nada más, no reporto ni perdida de fps ni de conexión en ningún juego con origin/uplay, únicamente con Steam al hacer una llamada desde el chat e iniciar el juego. Para lo demás me replico a mi post #568.

Que es un coñazo activarlo en dos clientes si, pero eso es decisión de la propia persona.

1 respuesta

Usuarios habituales