The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#570 De mi conexión no es. Del juego ya no lo se. Pero, mantén activada la opción 'Origin en el juego' y verás que risa...

A todo esto, tal vez estamos embruteciendo el hilo con este tema, que ya dejo...

xBoSS

#569 yo apoyo totalmente tu hate hacia Origin/uPlay y cualquier cosa similar que no sea steam (porque yo soy tan hater de ellos como tú o más) pero hay cosas en las que no tienes razón.

Los recursos que consumen son ínfimos y si estás jugando a The Division -> Steam,Origin, uPlay, Rockstar Social Club y el emulador de la dreamcast no necesitan estar abiertos, ergo puedes cerrar toda esa mierda.

El cliente de LoL sí que a veces se le da por comerse un buen cacho de CPU sin venir a cuento pero bueno, yo hasta ahora lo poco que he tratado con uPlay no se me ha puesto así de tonto.

Ah y mira que lo primero que dije cuando me mencionaron el juego fue "Ni lo pruebo, mierda de uPlay no la quiero" y aquí estoy que me quiero gastar los nineros en el juego pero temo otro caso The Crew o un Assasin's Creed Unity en potencia XD

Giru

Me lo compro para Steam porque soy rico

Hachu

#569 No es que sean plataformas es que son el DRM . Otra cosa es que vengan incluidas algunas funcionalidades

Por esto cada uno quiere tener el suyo mismamente aunque te compres el juego en Steam te lanza Uplay

B

#558 Lo mismo digo, Uplay ya no es lo que era, y ha mejorado muchísimo.

Además como muchos sabréis por aquí, el servicio de atencion al cliente es mucho más rápido en Uplay y Origin que no en Steam.
Y gracias a estas otras plataformas, Steam ha ido mejorando en algunos aspectos.

El juego lo he descargado esta noche con mi mierda de conexión a 1,3mb/s.
Vaya ganas de darle a partir de este fin de semana !!!!

MoRiBuNdO

#569 Ya sin extendernos mucho con el tema de plataformas, tu pedirías que Renault vendiese sus coches en concesionarios Seat, porque te pilla más cerca de tu casa?

Pues para uPLay, Origin y demás plataformas con un catalogo propio le estas pidiendo lo mismo, ya que si ceden sus juegos a steam pierden el resto de publicidad de sus otros "coches" o juegos.

Es algo que no entiendo, a mi me encanta steam y tengo mas de 200 juegos en steam, pero si sale X juego en X plataforma pues abro X plataforma y lo juego desde ella, otra cosa es que en algunas de ellas como origin si que he visto que hay algun problema a ciertos usuarios con el interfaz social, y que si que es cierto que tienen procesos en segundo plano, pero steam tambien los tiene, steam tambien tiene juegos que el interfaz social del propio steam hace petardear los juegos, fueraparte que steam no te permite cerrar la plataforma una vez lanzado el juego y en el resto si no estoy equivocado si que se puede para minimizar el impacto en el rendimiento..

B

Steam mola mas porque es mas grande y mas conocido, ignorantes. Uplay es cancer de sida.

1 respuesta
B

#569 Pues ya que me preguntas, si, se lo pediría. Pero la cosa es que Seat NO permitiría que Renault vendiese sus coches en su concesionario, y pierde todo el mundo.

El declive del formato físico viene porque la gente se va por lo general a lo barato, y lo barato es lo digital. Pero también está el hecho de que se da libertad de escoger al consumidor. Y escogemos en qué tienda lo compramos.

No hace falta irse a Renaults o a Seats. Vete a Nescafé. Tu puedes comprar productos Nescafé en el Carrefour, en el Mercadona, en el Eroski, Dia, etc. Tienes el mismo producto en diferentes sitios, y gracias a la ley de la oferta y la demanda, lo puedes encontrar más barato. Y ojo que en Francia y Alemania venden Nescafé A GRANEL y el envase lo pones tú. Es solo el principio.

Lo de las tropecientas plataformas para el mismo producto nunca lo he visto del todo claro...

(edito) #577 Más grande y conocido, si, pero fue el primero, y el resto ya es historia. No tiene porque ser mejor o peor Steam, o UPlay, o Origin, si en el fondo daría igual la plataforma si solamente hubiera UNA o bien tuvieramos libertad de escoger la plataforma que quisieramos...

A

Yo prefiero mil veces comprar en formato fisico... ( me encanta coleccionar juegos,figuras etc...) hoy compre destiny y minecraft en formato fisico,reserve the division en formato fisico y quiero comprar el far cry en forma fisico...TODO JUEGAZOS.

pero los juegos "low" que dudo que le eche demasiadas horas...pues digital xD

B

Ya me direis que os molesta tener mas de un launcher... Comprais discos duros de millones de teras para luego quejarse por unos megas.

Xtremee

Se puede descargar ya? XD en psn no veo nada y en uplay tampoco xD creo que estoy ciego

3 respuestas
Dientecillos

Que ganas le tengo a este finde. ¿Habrá que montar algo no? :D

B

#581 en UPlay si, yo lo he hecho esta mañana... en el menú de la izquierda hay una opción con un círculo para "destacarla". Le he dado ahí y he visto el progreso de la descarga y tal... No puedo darte más detalles, no estoy en el PC...

A

#581 Estas ciego jajaja,Busca bien...te prometo que esta :) al menos en Uplay... cuando acabe de actualizar destiny mirare en xbox one..pero deberia de estar en one y ps4

DaRkViRuZ

#581 en pc si en el resto de plataformas no lo se

Turkit0

PS4 juraria que todavia no esta :(

D4rKNiGhT

Por mi lado es probable que seamos 3, cualquier cosa agregarme a uplay para jugar.

Usaremos micro btw.

HG_Tevez

Para los que lo jugaran en ps4 habra que montar algo, no?

1 1 respuesta
KeNNy007

alguien me podria explicar como descargar la beta? gracias

1 respuesta
Turkit0

#588 faltaria mas. Lo anunciare/montare por la taberna de ps4 ;)

B

#589 Descargate Uplay

1 respuesta
Khyra

#591 Yo tengo descargado el UPLAY pero el juego se me ha quedado en reservado y no hace nada más. Alguna ayuda? ya he desinstalao, volver a instalar, reiniciado el pc y nada

xTr3m1S

Lo que da cáncer de uplay son los puntos U y el canjearlos por contenido extra.

1 respuesta
Turkit0

#593 porque?

xTr3m1S

Porque hay muchos juegos que necesitan mas punto U que los que dan, encima para conseguir todos los puntos U de algunos juegos hay que echar horas y horas. Aquellos que ya tienen puntos U acumulados tienen una pequeña ventaja sobre los que no en determinados juegos multiplayer y me da a mí que The Division será de estos.

2 respuestas
Turkit0

#595 me parece cojonudo que premian de alguna forma conseguir logros. Es una forma de potenciar el vicio

Y que yo sepa, todos los juegos dan mas puntos U de los que se necesita para desbloquear sus premios

MoRiBuNdO

#595 Hasta donde yo se los uPoint se usan para desbloquear contenido extra, como wallpapers, banda sonora y cuatro chorradas más.. no para desbloquear armas termonucleares ingame...

D4rKNiGhT

Si tenéis problemas para descargar la beta abierta o queréis participar en ella en cualquiera de las 3 plataformas, podéis descargarlo desde aquí.

Reason

¿En PC aún no se puede descargar nada no?

Me sale en free games pero no veo nada que me permita lo mencionado anteriormente.

1 respuesta
B

#599 Se puede desde ayer xD

PD: Sabeis sin el PLUS de ps4 se puede?

1 respuesta

Usuarios habituales