The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

J

#6890 Pero si es que en tus vídeos no demuestras nada... No son headshots directos, son la mayoría por incercia del recoil, te pongas como te pongas.

B

#6899 Pues no. La verdad es que no. Es un vídeo de la partida de ayer mismo de un rato en la DZ que es suficiente para demostrar que cuando digo que su colega no tiene aim, es porque no tiene aim. Sabiendo que le están grabando encima... Y del BF he subido un vídeo gracioso y ancedótico. Tengo varios vídeos, incluido uno vídeo de 2 minutillos de sniper todo hs incluso a dos tíos en una lancha, pero que como te puedes imaginar, no tengo el déficit personal que me empuje a subirlo a internet para ratificar ante los aquí presentes lo más mínimo xD

The División De Soria os voy a llamar ahora xD

J

#6804 Por experiencia propia, con el Steam Controller se puede igualar fácilmente la precisión de un ratón. Y si le hechas las horas que a un ratón, apuesto a que superas en precisión a éste por el tema del giroscopio + trackpad. Apuntar con los sticks de XBox/PS4 es harina de otro costal, pero con el Steam Controller es completamente factible enfrentarte en igualdad de condiciones a alguien con teclado y ratón, eso seguro.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#6900 Joder la midas esa me cayó y me la robaron cuando estaba colgando la mochila. Deberían dejar cancelar al muñeco cuando ves que te van a untar

1 respuesta
ChaRliFuM

#6903 Hasta luego Lucas... dando lecciones de aim y a los dos minutos sueltas que con un pad puedes igualar el aim de alguien con ratón

Ayyy lmaooo

3 1 respuesta
Mendiola

#6893 A que datos te refieres?

Si es al progreso y nivel de tu personaje esos se almacenan en el servidor.

Si es la configuración del juego (asignación de teclas, config gráfica, ...), esos los tienes en la carpeta Mis documentos o en la de AppData/Local y AppData/Roaming

1
B

#6903 Claro, por eso en opencup jugábamos todos la counterstrike con un pad

1 respuesta
J

#6905 Yo cuando la pillé iba solo en la DZ, y me tenías que ver yendo a la extracción, me temblaba todo. Pero lo mejor es que cuando ya estaba el helicóptero y rodeado de NPCs, se congeló todo (fallo del servidor), yo podía moverme pero todos los NPCS quietos, y cuando a los segundos se restableció la cosa casi me habían follado. No se cómo cojones lo hice pero conseguí al final zafarme de los NPCs a pesar de ese error de sincronización/lag, y me pude llevar mi pequeña dorada al alijo jajaja. Lo pasé mal, y además lo tengo grabado, algún día lo subiré.

1
1 comentario moderado
J

#6908 Estoy hablando a nivel ameteur/casual, no a nivel pro. Y tú no has tocado un Steam Controller más de 5 minutos en tu vida, eso seguro, así que no se de qué pollas hablas. ¿Vas a sentar cátedra también sobre esto, campeón?

1 respuesta
J

#6906 Con un pad, no. Con Steam Controller, sí. Con ESE pad. No con otro. ¿Necesitas un croquis?

PD: Llevo 25 putos años con teclado y ratón, y unos cuantos meses testeando ese pad, obviamente necesitas MUCHA práctica para igualar la precisión a un periférico que has estado usando toda la vida, pero es completamente factible.

B

#6911 Pero cómo vas a mover igual que con un ratón. Aquí por tener razón defendéis lo indefendible macho. Es como el que dice que con el pad juega mejor que con el volante en el LFS o simuladores por el estilo... Es como... y llover hacia arriba cómo lo veis?

1 respuesta
B

#6880 a ver, os habéis tirado no se cuantos días haciendo villafarmer en la dz, porque no teníais cojones ha hacer pvp porque bajaba mucho el nivel cuando os cazaban como a conejos y ahora que os habei petado de equipo (ole por curraroslo) y además bajan el punis , os extraña que comentemos que se ha producido una situación de desigualdad?, lo buenos que sois lo teníais que demostrar cuando te jugabas el tipo en la dz, no ahora.
Un beso a todos.

3 1 respuesta
J

#6913 ¿Has probado el Steam Controller usando los trackpads hápticos+ giroscopio o me vas a llevar la contraria PORQUE SÍ? He dicho antes que llevo 25 años con teclado y ratón, que para mi es lo mejor por la experiencia y horas de práctica que tengo con esos controles, pero el pad de Steam te permite realmente alcanzar ese aim e incluso superarlo con horas de práctica. Con los sticks eso NO es posible.

2 respuestas
B

#6914 Hombre la diferencia está en que de roguer con que te tiren 5 players la bomba esta que se pega al cuerpo estás muerto. Aunque seas John Mclane. Ese es el tema que si eres roguer como mucho sois 4 contra el mundo!

#6915 Como buen español no lo he probado pero lo critico. Porque tendría que ser una cosa revolucionaria como las pantallas táctiles en los móviles xD

2 respuestas
Wepitone

Mi aim si que es atroz (bueno no siempre a veces me sorprendo) el otro día gaste un cargador extendido de M44 (8 balas) y no le di ni a uno... :psyduck:

Me gustan estas discusiones de aimpenis son tan trascendentales y al final es taaaan importante ser el mejor apuntador del mundo de the division. :clint:

1
1 comentario moderado
Nurbag

Espero que en el siguiente parche pongan que los pks dropen sus armas o equipacion que lleven puesta. seguro que la gente equipada asta el culo no pekearian tan alegremente

1
B

#6916 no se que tiene que ver tu comentario con el mío, no lo pillo.

Link34

Es mas, yo a cualquiera que se hiciese rogue le ponía el contador en vez de en minutos en horas y que automáticamente el juego rellenara una denuncia para la cyberpolice

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#6916 Es que es una tecnología revolucionaria en lo que a pads se refiere. No teníamos innovación en pads desde el primer dualshock, y este de Steam va a marcar una nueva tendencia. Y me juego el escroto a que los próximos mandos de consola vendrán sin seta, con trackpads hápticos y giroscopio. No seas tan "buen español" y prueba las cosas antes de criticarlas, porque sí, yo tampoco creía que fuera posible esa precisión y ODIO los pads en FTS y FPS, pero este es simplemente sublime.

1 comentario moderado
B

#6921 yo volvería a poner el punis como estaba, teniendo en cuenta que no se pierde el equipo lo que han hecho ha sido casualizar el pvp, no jugueis nunca un dayz , te matan y pierdes todo.

1 respuesta
Link34

#6925 Creo que no eres consciente de como era la penalización antes, antes, simplemente por ser rogue por accidente, lo típico del gracioso que se pone en medio podías perder facilmente 1 nivel entero; no te quiero decir ya si encima te maten en manhunt, que es casi siempre

La recompensa por llegar a manhunt y sobrevivir sigue siendo una puta mierda, en par con las penalizaciones, no, desde luego no se debe penalizar el pvp en una zona donde el pvp es la estrella

2 respuestas
B

Que asco de respawn en la DZ es asqueroso... No se.. unas puertas o algo, no que aparezcan detras de las paredes..

1
B

#6926 pero estás deacuerdo conmigo en que los que hemos llegado tarde lo tenemos ahora más chungo?

1 respuesta
Link34

#6928 No, lo teneis igual lol, chungo lo tiene el que va solo, vaya equipado o no vaya equipado

De hecho han mejorado considerablemente el loot, que es lo que te importa

1 respuesta
Nurbag

#6926 el problema es que o lo llevamos al extremo o a lo mega fácil parece que no sepan poner un sistema equilibrado, y la verdad es fácil

Pegas a alguien el te responde lo matas = no eres pk
Pegas a alguien no te responde lo matas = pk = % de dropear un articulo que llevas encima equipado
Pegas a alguien que ya esta morado por pegar a otro tio, lo matas= no pasa nada +1pvp

1 respuesta

Usuarios habituales