The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Visser

De los creadores de: Jooooooo nadie quiere ser rogue y no puedo hacer pvp T_T, llega JOOOOOOO rogues everywhere y no quiero hacer pvp T_T.

Lo mejor es que las quejas se formulan desde la itemización como si la DZ fuera el único sitio donde equiparse. La gente lo quiere rápido, lo quiere facil y que el resto de players solo interactuen con ellos cuando y exclusivamente ellos quieran. No entréis en la DZ, quedaros fuera haciendo co-op. Vaya drama de gente...

2
Wepitone

Yo creo que lo que si que deberían de poner es una zona full pvp, el problema de la DZ, es lo que ya hemos comentado mucho que es una zona de farmeo, no de farmeo cualquiera en teoria es la puerta de entrada (lvl50, Division Tech Amarilla) a la mejor equipación del juego, me parece bien que sea un sitio peligroso (mobs y players te pueden quitar el botin), pero no debe ser una zona full pvp porque seria muy fustrante para la gente que quiere farmear (y no hay alternativa).

Yo haría una DZ nueva (central park?), también con materiales y loot (incluso mas que las normales), pero full pvp, el que quiera ir y pegarse ese es su sitio, el que quiera arriesgarse mas y farmear mejores o mas cosas también, el que sea un carebear que se quede en las dz de siempre, sabiendo que tambien puedes tener algun encuentro puntual.

1 respuesta
B

#6929 confiaré en tu juicio, en unos días te cuento como me va la vida.bueno,a la vuelta de vacaciones que e el pueblo sólo tengo lechazo y vino de Ribera, ni pc n ni pks ni hostias XD

1 respuesta
Visser

#6932 Totalmente en contra. Lo que tiene más sentido es hacer que la zona fuera de DZ sea más rentable para los carebears que quieran ir con su cesto de mimbre recolectando y todos tan contentos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#6933 Te lo están exagerando mucho de todas maneras, hay mas rogues si, pero sigue siendo mayormente una zona pacífica, la mayoría no tiene narices a hacerse rogue a pesar de que han bajado las penalizaciones pero no veas si corren como perros tras los rogues

#6930 Sorry pero estás equivocado, a la DZ no vas a hacer duelos con honor y caballerosidad

1
Wepitone

#6934 No es cuestión de rentabilidad, es que hay un tipo de equipación que NO es accesible si no vas a la DZ, no tiene sentido a nivel de diseño forzar a farmear una zona donde por la mecánica de la misma no se puede farmear.

2 respuestas
Eskimo

Yo el problema que le veo a esto es que antes no podias hacer pvp por la penalizacion, gracias al exploit//fallo de programacion (como cojones querais llamarlo) del bullet king, la gente que ha abusado de el son los que ahora no tienen meta alguna en el juego por falta de contenido y se dedican a matar en la DZ.
Porque el equipo se lo han sacado con la minga crafteando gracias a bullet king. Aqui mismo hay gente diciendo que ha crafteado mas de 150 veces la ACP 45 y eso huele a kilometros.

El juego ha creado una desigualdad bestial entre los que han abusado del anteriormente mencionado y los que no.

A mi me la pela, cada uno que juegue como quiera, si quiere romper el juego que lo haga pero no venga luego llorando por falta de contenido cuando va full amarillos top cuando ha abusado de Bullet king.

3
Wepitone

#6935 Se te ha ocurrido pensar que precisamente el sentido de este foro en general y un post sobre un juego en particular es darle vueltas y discutir los diversos aspectos y noticias del mismo?.

allday

Hay más PVP en los foros que en el juego

9 1 respuesta
Visser

#6937 Es que no es el mejor equipo, simplemente es equipo distinto. Los mejores mods de equipo se compran en base con fenix y no piden division tech. Algunos crafteables gold de DZ son simplemente peores que morados incluso con sus mejores rolls. A esto suma que los challenge dropean gold 31 y ahora los han buffado para que den aún más loot. Ayer mismo en un triste hard me cayó una custom m44 gold.

Pasáis por alto el significado de DZ, mayor riesgo = mayor recompensa. Y ni si quiera es así.

Entiende que fastidia ver gente a la que no le gusta hacer pvp, queriendo meter mano en el, en vez de pedir mejoras en las zonas destinadas a no practicarlo.

2 respuestas
B

#6940 jajajaja son salseos sanos XD

B

Tenía 1 hora libre y pienso "Voy a hacer la diaria desafiante en matchmaking"... pobre iluso de mi...

Entre gilipollas que se quedan afk nada más empezar, que abandonan antes de empezar, errores de servidor no disponible, bugs de que las puertas están cerradas y no se puede empezar la misión, etc, me ha sido imposible ni tan siquiera avanzar al primer punto de control.

Eyacua

#6844 Por partes:

-Si quieres farmear puedes hacerlo con seguridad fuera de la DZ. Si entras a la DZ ya sabes que es zona PVP, cualquier cry relacionado (porke es lo que te marcas en ese post, un cry de libro de "los que van mejor equipados me matan") con morir por pvp en esa zona deberia caer instantaneamente en saco roto. Alli vas a muchas cosas, si tu vas a solo a farmear es tu problema, no esperes que el servidor se adapte magicamente a tus gustos/necesidades.

-Si alguien 2 full high end os matan a 4 facilmente lo unico que puedo deciros es que aprendais a jugar mejor con las habilidades y os equipeis mas decentemente antes de ir a la zona pvp. Me parece tan de sentido comun esto que me extraña tener que decirselo a nadie: Si no vas equipado minimamemnte no vayas a la zona donde te puede matar gente full.

-dudo mucho que la gente se dedique a ir buscnado gente mala o mal equipada para matarlos, la mayoria que ahcemos pvp no distinguimos enemigos, menos con la niebla que se gasta la DZ. Llorar por que te matan y pensar que es unicmaente porke MAGICAMENTE saben tu equipo y abusan de ti es bastante triste, sinceramente.

PD: Si te sabes algun juego con zona PVP donde los lows vayan y no se arrase con ellos me lo comentas, yo no conozco ninguno.

1 respuesta
B

#6941 Que gente se ha quejadod del pvp? La gente se ha quejado que antes ibais de paseo a la dz a farmear porque os daba mucho miedo perder niveles con el pvp y ahora es jauja, nada más, pero si como dices el mejor loot está fuera, me dejas mucho más tranquilo.

1
reven4nt

La gente lleva quejándose de la dz 2 semanas, y cuando por fin hay un cambio "positivo" para incentivar a darse de ostias salta el grupo restante de players para pedir que vuelva a ser como era antes.

Sin sentido.

Yo juego casi siempre solo o haciendo grupo de 2 personas, y ayer te lo pasabas de puta madre matando rogues/agentes. Cuando la gente ve manhunt en un solo player acuden a la dz06 hasta con verdes xd. Y las zonas de extracción son cojonudas ahora. Cuando ves un grupo de 5 - 6 personas, sabes que alguno lleva algún amarillo y los nervios están a flor de piel.

kaamii

Yo en lo que me quejo de la DZ es que llegues a amarillo como Rogue, tengas que esperar 5 minutos y luego al sobrevivir te den una puta mierda de recompensa ....

1
Eyacua

#6941 Esta noche a la 1 estare por ahi, me faltan 2 lvls para 50. Buenos frags anoche alli abajo, 10 pavos vs 4 y 20 minutos aguantados + manhunt finalizada. Menudos paseos y tocadas de cara con el Visser & co.

2 muertes como rogue en 2 horas de pvp continuo siendo cuatro vs la DZ entera. Simplemente estoy contentisimo de como funciona ahora la DZ. Contentisimo.

Aun me pregunto como 10 vs 4 no pudieron tras 3 o 4 oleadas que se marcaron xDDD.

1
Visser

Bueno para aliviar tensiones de PvP por aquí, DZ por allá os traigo el vídeo del challenge diario de hoy que hicimos a la madrugada entre xBoSS, un par de colegas dps entre ellos el que graba y monta el vídeo y un servidor.

Con un 100% más de potato aim para los amiguis haters.

Sigpipas

Como mola, se puede descargar? Es para ver mejor como funcionan los roles y eso en el juego.

1 2 respuestas
goteNN

#6950 menudo troll xDDDD

Visser

#6950 poca broma, estaría guapo que hubiera algún tipo de id-saves en las misiones challenge que hagas y poder compartirlas y verlas en modo espectador.

1 respuesta
goteNN

#6952 Pero si es la puta risa rushear un challenger de estos, imagino que estarás hablando para un futuro en el que pongan difcultad ultra hard porque vamos..
Eso sí, mérito tiene hacer eso con 2 afks como son "healer"+"tank"

1 respuesta
A

#6937 por favor, si el equipo que dan en la dz es una mierda, haciendo challenges te equipas antes y mejor...

Sigpipas

Estoy de broma, menos mal que te lo tomas como tal, se agradece :)

Pero a mi esas chismes aunque puedas morir me divierte mas rushear. No me lo tomo tan en serio pero vamos eso va a gusto

Visser

#6953 No hablo de dificultad, hablo de ver gameplays de otros por el gusto de verlos. Pero oye, en tus pajas mentales de buthurt no me meto

tank = afk juejjjejejjderp

1 respuesta
patorojo

quien para la desafiante?

1 1 respuesta
ThUnDeR

#6957 me apunto

id Luk3thR

1 respuesta
mikail

pregunta: en misiones diarias no desafiantes pueden caer amarillos?

1 respuesta
Visser

#6959 como drop si, pero no como reward por finalizar.

Usuarios habituales