The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

adriancin

Algún grupillo para un recién 30?

Id jvadri

Petterrr

Acabo de conseguir la chaqueta premio por todos los drones.... mas fea y no nace la hijaputa, al menos podrian poner recompensas interesantes porque las 6 cazadoras son feas de cojones

notiK

Dan algo por hacer todas las secuns? porque ni un logro, o me falta algo?

allday

Son basura, yo rushee los agentes desaparecidos y al ver los premios de las chaquetas aborté hacer el resto, de hecho una de las que dan que es azul y celeste, la dropeó un civil

B

Alguien va a entrar a ZO? Nivel 30

B

es recomendable comprar objetos azules y morados en los vendedores antes de ser nivel 30? o voy tirando con lo que me cae de drops

1 respuesta
ArKan0iD

#7056 vas bien con lo que te vaya cayendo.

SIRSANCHO

extraccionnnnnnnnnnnnnnn

Platanium

Donde es el mejor sitio para farmear supremos? O como hacéis para conseguir buen equipo?

Petterrr

Si alguien quiere farmear un rato para llegar al nivel 50 de DZ, que me agregue: Pitterrino

Visser

Algún dps equipadete para el challenge diario?

Edit: tirando de MM, gg wp

B

Menuda paliza nos hemos pegado hasta llegar a lvl50. Y luego compras los modelos y son todos prácticamente basura en comparación con lo que sale en la base.

2 respuestas
B

#7062 podrias decir que modelos son los buenos de la base? xD asi ya voy mirando cual comprar, de momento he comprado el cargador ampliado de la base.

m0n3t3

#7062 creo que tienen el mismo ilvl, lo unico que cambia es que esas recipes piden he div tech aparte de los demas mats

1 respuesta
L

#7064 Nope, los modelos que compras por creditos de ZO a nivel 50 son de ilvl 30 mientras que los de la zona 6 que son por creditos fenix si que son ilvl 31.

1 respuesta
Heatseeker

Una pregunta tonta: sabéis si hay alguna chaqueta de cuero de color negro? Tengo una marrón y es bastante meh...

m0n3t3

#7065 me refiero a las recipes de la base(vector,ak y eso) y las de la dz, que creo que son ilvl31 las 2

1 respuesta
L

#7067 Ya te aseguro yo que no, vamos que si quieres te saco screen

1 respuesta
ARLO

Las de la base y las de la tienda de arriba del todo son 31.

m0n3t3

#7068 te estas confundiendo...tanto en la base como en la dz son i31

1 respuesta
TNx7

Ya decía yo que este juego no parecía de ubi

5 1 respuesta
Neodux

Vaya pedazo de equipo me ha tocado hoy, me he hecho el la diaria chunga a la primera en 15 minutos xD. El otro día 45min-1hora entre buscar gente y pasarnos todo. Quizá también sea que la de hoy es más facililla, ayer estaba el jodido consulado xD.

Por cierto, quiero hacer lo de todas las misiones en difícil, hay alguna manera de saber cuales he hecho ya?

#7049 Perfectamente consciente, no puedo cumplirlos sin destrozar mi equipo y no merecen tanto la pena, creo que intentaré hacer algunas otras vector a ver que salen, aunque esta me gusta mucho porque tiene una bonificación de 46% de puntería

1 respuesta
-gob-

Alguien para Challenger diaria ? add goblaNz

EnAbLeD_

#7071

atalaya s. f.
1 Torre construida sobre un lugar elevado que sirve para vigilar una gran extensión de terreno o de mar.
2 Terreno elevado con vista amplia.
Esa palabra no es un invnento de la saga AC. :)

2 respuestas
crush

#7074 Es mas... en ''smallville'', no se si en arrow tb, la ''atalaya'' era la base de ''arrow''. Si mal no recuerdo.

Y era por eso mismo, lugar alto y con buenas vistas a la ciudad.

1 1 respuesta
mikail

hola, alguien puede decirme cual es el primer item amarillo que deberia hacerme? que receta es la primera que si o si deberia tener? tengo 80 creditos fénix.

2 respuestas
HG_Tevez

#7076 En mi opinion vector 45 ACP y despues cargador expandido

1 respuesta
crush

#7076 para la vector que comenta #7077 necesitas 150+ creditos.

1 respuesta
mikail

#7078 bueno haciendo las dos diarias que me dan 30, en 2 dias la tengo no? no hay prisa tampoco. Luego para hacermela que necesito? es que ando un poco perdido.

1
legent

Yo justo hoy me he comprado la vector y me quedan 30 creditos para el cargador expandido

1 respuesta

Usuarios habituales