The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#7072 cuando actives esa puntería te va a subir un huevo el dps, tengo una smg con ese bono y hace más daño que otras con mayor daño base.
#7080 esto es como ver la salida de una fábrica en cadena XD

1 respuesta
TNx7

#7074 #7075 Esos post van en serio? Joder, ya sabía lo que era una puta atalaya xD

D4rKNiGhT

Hay una cosa que ha día de hoy no me queda clara, de que sirve subir electronics? más potencia a los buffos que tiras?

3 respuestas
HG_Tevez

#7083 Mejora las habilidades que uses por ejemplo la estacion de apoyo cura mas rapido, el escudo dura mas disparos, el pulse llega mas lejos etc

Alguno que este enfocado al dps que talentos lleva?

crush

#7083 exacto, tambien, si no me equivoco, se ve reflejado en reduccion de enfriamientos y todo lo relacionado con habilidades, de tal manera que quedaria asi:

Armas = potencia de fuego / dps, para los que quieran medirsela en numeros en pantalla
Stamina = Vida... y no sabria decir si algo de resistencias.
Electronics = Todo lo relacionado con habilidades (cd, daño, %crit...)

Un ejemplo de electronics que estoy probando en mi alter es... full electronics y quedaria tal que:

Tu con 0 electronics, tu torreta hace 100 dps, yo con electronics full hago 10.000 dps
Tu con 0 electronics, tu bomba adhesiva hace 500 daño, la mia hara 50.000 daño.

Son ejemplo a boleo, pero vamos, te puedes hacer una idea. He visto a mi torreta en accion y la verdad que promete jeje.

Link34

Para cds básicamente, ir con 10k de skill power es de gitano totalmente, puedes tirar una skill cada 4 milenios

legent

#7083 A mi parecer deberían reformar todas las clases. Hasta las clases del BF estan mas orientadas a MMO shooter que las de este juego.

Platanium

Donde es el mejor sitio para farmear supremos? O como hacéis para conseguir buen equipo?

gaLiix

Una duda respecto al crafting, cual serían los stats "buenos/decentes" para la vector?
es la primera que hago y me han salido estos:

pero no sé si tiene que tener mas Daño o ese ya está bien etc... es para tener una base de a partir de aqui pues ya está bien y saber cuando para de hacerlas o seguir haciendo hasta encontrar la buena
thx

1 respuesta
C

#7089 ven al ts xD

Aquí os dejo mi polla a falta de ponerme los mods de la vector de la DZ que ya soy level 50 pero sin division =( :

1 respuesta
crush

#7090 Me pasa igual... puta division tech...

M

Anoche a las 4 de la madrugada había como 10-15 rogues a lo nazi impidiendo extracciones todos juntos...

Pero mazo de coordinados xD, era imposible sacar algo de la DZ.

Veías pobres diablos como yo sorteando calles pidiendo grupo para poder hacer algo xD

L

#7070 El que se esta confundiendo eres tu macho ahora mismo te voy a sacar screen y edito. REPITO Las recipes que compres por DINERO de ZO son ilvl 30 las recipes que compres con CREDITOS FENIX en la ZO de nivel 6 vamos en la de arriba del todo, son de ilvl 31.

Item de la BASE ---- > https://gyazo.com/9fea3e7ef67c9107c423b495a7b8afe1
Item de la ZO por DINERO de ZO -----> https://gyazo.com/b43887cda59bb78d8b7daa77a6f684c8

Espero que asi te quede claro.

2 respuestas
C

Esta tarde nos vamos Meji y yo de pvp por la DZ si hay algún médico por aquí +lvl 50 de la dz que no le importe morir que me avise por mp.

#7093 deja al tonto de monete, todo el mundo sabe que sufre de retraso.

1 respuesta
Kb

ahora todo el mundo se vuelve rogue, aunque no tengas ni un objeto encima, en fin

1 respuesta
crush

#7095 la gente no lloraba porque no habia rogues? toma rogues!!!!

Pd: No lo digo por ti :D

1 respuesta
Kb

#7096 yaya, pero de no haber, a que todo el mundo lo sea...

me parece bien que haya emboscada en puntos de extraccion, o si estas siendo perseguido que te defiendas. Pero pillar a todo el que se cruce sin que lleve objetos...

1 respuesta
crush

#7097 ya bueno... yo como esta ahora lo veo un free for all.

No digo que lo pongan como antes que cuando morias te quitaban la vida, ni tampoco como ahora... pero quizas en lugar de 3000 de exp como ahora, ponerlo en 10k, ya va bien.

10k Son unos 50 bichos, 50 bichos son... 7-8 patrols? eso no se tarda mucho.

Antes te quitaban 30.000 exp minimo, que tenias que estar unas 2 horas para amortiguarlo jeje, ahora son 3k, que tardas 5 mins en volver a recuperarlo... como digo un termino medio, vease 15-20 mins de farmeo, unos 10k exp.

Los que vayan por exp se lo pensaran y los que no, pues seguiran dando por saco jeje.

Eskimo

votamicuerpo version the division parece esto.

xBoSS

La cosa es quejarse, que si no hay rogues, que si ahora todos son rogues, que si la abuela fuma, que si 4 dps isipisi pewpew, que si nerf a las shotguns, que si es imposible el modo challenge, que si los roles son la gran mentira, que si para disparar así de mal no grabes.

MV No defrauda.

Por cierto nada nuevo sobre las incursiones y eso ¿no?

Les tengo muchas ganazas, la verdad. Y a equiparme un poquitín más también (jiji)

2
B

Mientras no metan las monturas voladoras el juego es un meh...

Platanium

Alguien amable por favor que me oriente en como hacéis para ya buscar equipo definitivo? Haciendo misiones desafiantes, en la ZO?

1 respuesta
xBoSS

#7102 pues lo rico es de crafteo, así que a farmear mats con cualquiera de los métodos disponibles

A mí como la DZ no me... no me va, pues por ahí ya ni comento, la cosa está en que si puedes hacer challenge modes empieces por ahí a ver si te equipas mejor, si no puedes con challenge empieza por los hard modes diarios, píllate alguna recipe rica con los phoenix credits y a craftear duro.

RPV: Farmea mats para craftear y phoenix credits para comprar recipes.

1 respuesta
patorojo

HG_TEVEZ y yo, vamos a ir a por la desafiante, necesitamos 2 más, os animais?

Platanium

#7103 en la ZO donde se consigue? Matando los NPC's de la calle o como?

3 respuestas
xBoSS

#7105 Yo no piso la DZ.

M

#7105 primero sube a level 30 en la ZO, luego pillate un buen arma de crafteo en el vendor de ingenieria en la base central, la vector o la liberator. Sin eso vas a palmar mazo.

Luego cuando cuando tengas +60-70k de daño, haz misiones desafiantes.

Los créditos fénix para craftear amarillos los pillas de los bosses de la ZO o de esas istancias diarias hard o desafiantes.

....

El juego está guapo, pero veo que falta peña en la DZ a ciertas horas... deberían meter misiones o algo de más variedad que hacer.

1 respuesta
Platanium

#7107 ahora mismo voy con unos 80k dps sin haber comprado nada, esta bien entonces no?

1 respuesta
M

#7108

Si, con eso ya vas a poder farmear sin problemas hasta la Z0-3 y hacer desafiantes.

Para subir más daño al arma, altera stats de objetos o prueba con las modificaciones de las armas.

Ayer estaba en 85k de dps, le puse una modificación de muelle grueso en el cargador creo a la liberator y me subío a 110k.

2 respuestas
legent

#7109 que diferencia hay entre la liberator y la vector

1 respuesta

Usuarios habituales