The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

6 comentarios moderados
mikail

Sois muy pesados... reportados los 3 a ver si dejais de discutir...

una pregunta: los creditos ubisoft es dinero pagando?

2 respuestas
Thunderhawk

#7147 Gracias :) Y nope, los creditos ubi son obtenidos de las recompensas o logros. Fijate en el launcher en el propio the division te sale lo que debes hacer para conseguir los puntos

xBoSS

#7147
¿los que sirven para comprar rewards de Ubisoft Club?

¿esos?

Los puntitos los sacas haciendo logros, jugando y esas cosillas

W4R__

#7136 ostia, y tanto xD

La gente ya se queja por todo, lo quieren masticadito y sin dificultades.

3 comentarios moderados
crush

#7153 Estoy contigo...

El juego ahora es:

  • Conectar a la 1 am para hacer las 3 diarias, una vez completadas 3 opciones:

1- Subirte un alter para hacer esas 3 diarias con el y entonces pasar al paso 2.

2- Irte a la ZO a matar como dice #7153 los perris o pasar a la 3ra opcion.

3- irte a otro juego.

Yo he optado por la opcion 1 y posteriormente, 2 con amigos, 3 solo...

Juego favorito actual? Darksiders 2, recien completado al 100% de los logros, ahora estoy con el sleeping dogs :D.

xBoSS

Pues a mí me gusta mucho el deporte electrónico este :(

Pero bueno, que me guste mucho no lo convierte ni en mejor ni en peor.

La verdad es que es una pena que no me atraiga para nada el PVP porque de lo contrario iban a ser unas risiones aquí. Un par de vídeos matando pirris y páginas de lágrimas XD

1 comentario moderado
SLiM

El pvp esta para escuchar a la gente ragear por el micro pero es que encima vienen aquí y siguen rageando, es incluso mejor xdd

1 comentario moderado
Visser

Las lágrimas outgame siempre han sido la salsa de este tipo de juegos. Lástima de server cluster por que los salseos en MV podrían ser legendarios.

B

Un aporte al debate desde el manquismo...

En mi caso tengo la zona PVE al 40% y la ZO en nivel 15. Me lo tomo con calma, y no soy muy hábil... pero antes, en la DZ tenía alguna oportunidad. Ahora, no.

Yo entiendo que algo había que hacer con el hecho de que antes nadie quiería ser rogue, pero de ahí a que gente con nivel y equipo pueda "bajar" a las zonas de noobs y reirse de los que caemos de un balazo no tiene ningún sentido. Es abusivo, desproporcionado, y lo único que se consigue (aparte de la satisfacción efímera del abuson) es que el novato salga asqueado y no vuelva a entrar. Esto implica que parte del juego NO lo disfruta, y por este motivo reitero -una vez más- que habrá cambios en la DZ. Lo que ya no se es cómo ni cuando, pero apostaría por penalizar los abusos...

1 respuesta
DarkHawX

Si vais a discutir sobre el equilibrio actual del PvP del juego hacerlo con respeto; nada de llamar llorón, noob, niño rata, etc.

1
Shikoku

#7128 Ahahahahaha bien xDD

M

#7093 cuando he nombrado algo que se compre con dinero? de hecho no sabia ni que existian recipes que no se comprasen con pc

#7094 un beso

Thunderhawk

#7158 Si llamas malos a todos los que dan una opinion negativa del juego pues me doy por aludido (Editando...) Pues dime alguna manera de contrarrestar 3 tios que te aparecen de frente con la signature up y tu tranquilamente parado en una cobertura.. que hago, corro? va de correr este juego? va de te ataco ahora que voy con mis amiguetes y luego huyo cual rata.. Vuelvo a decir eso es PVP? Para mi pvp es frentarse en igualdad de condiciones, no por el equipo si no por la habilidad de cada jugador. Aqui se premia el ser un chinofarmer y tener la suerte de que nadie te mate.. Que vas a jugar de PVE, todo el dia desafiante desafiante desafiante? Menudo PVE de m****.. Me voy a conseguir rango y equipo a la ZO, a FARMEAR en la ZO.. Y si me aburro me pongo a disparar a la peña hasta que me maten o me canse.. Competitividad? Ninguna, se trata de ser el mas lammer simplemente y eso es un PVP de estafa

Porque explicarme, para que te voy a matar y hacerme renegado? Si tengo el mejor equipo, el rango al maximo, de que me sirve matar peña en ZO para nada mas que divertirme y ver como ragea la peña.. Eso os parece bien? Pues para mi es mas troll el que mata que el que ragea

Visser

#7160 Es que no hay zonas de noobs, ni la itemización es algo que sea labor de 4 meses farmeando algo con saves semanales.

El problema en si no es el de ser noob, si no el de exigir que el resto se rebaje a las condiciones de uno cuando el propio juego te dice que no es autistic friendly. Ve siempre en grupo, en un grupo donde puede haber gente mejor o peor equipada pero la experiencia es sencillamente distinta. Relacionarse, hablar o bromear con la gente con la que te cruzas por la DZ forma parte de la diversión y en ocasiones pueden a llegar a formarse alianzas entre varios grupos. Ya me diras tú, que rogue va a toserte cuando vas con otras 7 personas.

1 1 respuesta
B

Puede ser que no deje entrar en la mision diaria de lincoln? no podemos iniciar y un guiri esta diciendo que es la 4 vez que le pasa

B

#7165 NO se trata de exigir que el resto se rebaje a las condiciones de uno. Es que el uno debe subir a las condiciones del resto, o te fríen, y más que injusto, es desproporcinado y absurdo.

Es el juego el que separa a los miembros del grupo si tiene diferente nivel. Es el juego el que delimita las zonas con sus propias entradas y salidas hacia/desde la zona PVE. Es el juego el que "te invita" a probar la DZ cuando estás por debajo del nivel 12 en PVE con lo que implica en cuanto a equipo, mods, armas, etc. Pero si en el terreno de juego los de primera división pueden ir a machacar -que no 'enfrentarse'- a los de tercera regional porque se les permite ir a su zona y hacer lo que se les antoje, es evidente que hay algo que está fallando.

1 respuesta
xBoSS

Supongo que también es injusto que un grupo organizado con el mejor equipo se pasee por los challenge modes y el que llega petao de azules a lvl 30 se mete a challenge y no pasa del primer NPC (que ni pull)

¿No?

Porque a mí me parece un poquito desbalanceado.

(Nótese lo que tiene que notarse)

2
Link34

Cuando hablais del equipo se nota que os quejaid por quejaros porque el equipo no es ningun problema en dz

shelll

A los nuevos o recién subidos, creo que ya se ha dicho pero aun así, en la DZ os sacáis equipo de una manera muy lenta en comparación con hacer pve, por supuesto que os podéis meter con verdes/azules recién subidos pero no sería para nada eficiente. (Ojo que si os queréis meter por diversión me parece perfecto).
Lo más rápido recién subido creo que sería, hacer la última misión un par de veces en hard para plantaros full moraditos, darse un voltio por las tiendas que siempre hay algún morado interesante (en reddit hay un post diario sobre que venden y donde lo venden), las diarias en hard, y después unos lexintons en challenge, que es muy facilita, para sacar amarillos/fenix.

Luego ya está en ir perfeccionando el equipo, pero bueno ya tendréis una base con la que tirar y meteros a la DZ si son las recipes de la DZ lo que os interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales