The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

El pvp es de risa ahora mismo, si no fueseis todas una nenazas cobardes, sería más arriesgado y emocionante, ahora mismo que peligro tiene ser renegado?, ninguno,y encima venís a fardar de tipos duros, XD,
Manteneros betas y seguid jugando todos con la vector, deberíais buscar un traje común o algo.
A ver si con el próximo parche arreglan algo, lo primero que la única clase útil sea dps, el juego tiene una base buena, pero luego la cagan.

1 respuesta
Visser

#7167 No sé si te das cuenta del disparate de decir que el juego obliga a pelear en desigualdad y al mismo tú mismo citas y te quejas que si no eres nivel 30 no te deja entrar en el mismo DZ que los 30s...

Pero vaya, a tú primer parrafo, pues sí... de eso se trata un ARPG de que haya cierta itemización que haga efecto zanahoria y te obligue a querer/necesitar farmear para poder estar en ese top. Entiendo que estar en la base de la pirámide es la mierda, pero deja de serlo tan pronto te pones manos a la obra y en vez de andar en el foro lamentandote sobre lo desgraciadas y fustrantes que son tus experiencias in-game, montas un grupo o te unes a uno ya formado y os ayudáis.

Es que no hay más, nada que cambiar. Los ARPG con pvp son así y si no sabias lo que estabas jugando y ahora que lo sabes no te gusta pues chico, este juego no es para ti. Pillate el CS:GO o cualquier otro shooter sin stats para tú 0 customización y progresión que es de lo que trata The Division.

Dientecillos

Como ha degenerado el hilo. Espero comentarios más constructivos o aportaciones que merezcan la pena sobre el juego por favor, haced el esfuerzo.

3
Visser

#7171 lo primero que la única clase útil sea dps

En pvp te doy la razón, pero en pve ese es el cuento que de tanto repetirlo algunos se lo han terminado creyendo. Youtube está lleno de vídeos de challenge en setups full dps y ninguno hace los runs en menos tiempo del que ha estado grabando el compañero con el que juego (setup T/H/D/D). Que estando recortados hasta la extenuación muchos duplican nuestros tiempos. Y ojo! Que los vídeos del colega ni si quiera estan seleccionados, no son el ''perfect'' run, nosotros no vamos 100% optimizados y sin excepción siempre hay algún miembro que rota o random de MM.

Lo que necesita el juego es un leader con tiempos en challenge y ahí ya veremos cuales son las setups más optimas y los que seamos más o menos competitivos pasaremos por el aro del respect o jugaremos por mera diversión como simple y llanamente nos guste. Hasta entonces todo son especulaciones de wannabes que juegan plantillas copy/pasteadas en reddit y escritas por alguien tan humano como tú o como yo.

En este mismo hilo tengo ya algunos con el ojo echado, que hace dos semanas hacían preguntas absurdas y ahora se creen los reyes del mambo por haber ido al rebuffo y ser un simple clon.

1 respuesta
M

Bueno, eso de que el pvp es de risa... yo solo veo puteos a mansalva.

Ayer mismo me agregaron a un equipo, después del farmeo estaban compichados para matarme en la estracción y quitarme el correspondiente loot. Se me quedó cara de póker.

Luego veo que coincidimos como 10 tíos también en la estracción... nos miramos, nos guardamos la distancias, empezamos a ponernos nerviosos... y derrepente allí no queda ni dios en pie para cuando llega el heli. No tiene precio xD

Ya me diréis en que juego puedes sufrir eso...

A la DZ hay que entrar con esa mentalidad, llegas a ver cosas muy heavies. Lo único que le hecho en falta es más gente, aunque tal vez perdería encanto la ambientación.

El juego por ahora es de 10 siendo un morpg y encima shooter, hasta se le perdona que no haya tanta variedad en high end. Ningún juego de éste género sale con esa variedad de inicio. Sólo espero que lo vaya ampliando y que merezca la pena.

2 1 respuesta
B

A mi siempre me ha parecido la mejor forma de PVP la del Guild Wars 2 (es el unico que he jugado con este estilo). Todos al nivel maximo, con el equipo igualado en stats, cada uno escoge su build y ya esta. Eso es igual de condiciones.

PD: De donde salen los componentes de electronica? Mods de armas?

1 2 respuestas
Visser

#7176 mods de equipo.

ZeRoXeRz

#7170 Soy recien subido, he hecho 2 diarias en hard, voy casi full morados y he intentado hacer la desafiante de centro de eventos lexington, y me ha sido imposible, hemos llegado al tejado y nos acorralaban en la habitacion del ascensor, por otro lado, que se hacen con los fenix y donde?

1 respuesta
xBoSS

#7178 Pues yo, de momento comprarme recetuelas ricas, al lado del recalibrador de ropa (piso darriba)

Los usarás, para eso, principalmente comprarte recetuelas y recalibrar los ropajes.

B

#7175 Totalmente de acuerdo. En ningún juego se puede putear como en este. Eso es divertido. Si te matan a ti es una putada.

Ayer en la extracción me llevé regalados dos items amarillos. Luego tuve al player siguiéndome hasta que el juego nos traspasó de servidor.

En la DZ si vas con 4 organizados puedes ser rogue o lo que quieras. Si vas sólo pues el juego se vuelve como "más real" con sus miedos y sus cuidados. Yo tuve un m44 amarillo en la mochila estando solo y hasta que no vi el momento no me acerqué a extraer. Y eso high end a tope

1
Thunderhawk

#7176 Pero Guild Wars 2 era un MMO.. Esto ni se le acerca xd

#7174 Piensalo, un pull de desafiante, te salen dos escopeteros, tu escudo va a durar 2 disparos y tu otros dos disparos.. No rentará más 4 personas full daño y matarlos antes de que nos alcanzan? Vamos full dps pero puedes llevar igualmente botiquines, la estación de curación para levantar a la peña o llevar los 4 la última de resistencia.. Usa las granadas que para algo están, usa la munición especial y absolutamente ningún pull se te va a acercar.. Otra duda que tengo es como un tank coge agro en este juego con una pistola y 3 tíos con rifle detrás xd Lo digo porque ya lo he visto y no ha servido de mucho.. Lo que más veo son GC en challengue y es lo que más rápido se hace

3 respuestas
B

#7181 Aun asi, se podria seguir ese metodo. Al entrar en la DZ los stats de armas se quitan/igualan, todas las Vector pegan lo mismo, asi seria ya todo estrategia, skill, saber cubrirse

ARLO

#7181 No te esfuerces tio, aqui no se puede criticar el juego, de hecho por criticarlo deberias estar ya instalando el CoD, no se que haces aqui ! jajajaja.

BasTaRdOrL

Preguntilla para los mas avanzados, soy muy fan del rifle de francotirador, soy lvl 30 y hace tiempo que llevo el mismo pq no he encontrado ninguno mejor. Y si, sigo los consejos que habeis dado por aqui a la hora de comparar, e incluso en caso de duda me llevo los dos rifles y los pruebo. De momento los que he tenido han sido morados, ¿algun rifle de francotirador recomendable?
Grasias primohs

2 respuestas
Tandro

#7184 cerrojo m44 a lvl 50 en dZ, semi el mk17 policial en base, para crafteo, por loot ya vas usando lo que vayas sacando q te mejore mientraa

1 respuesta
shelll

#7170 bueno eso es que a lo mejor os habeis juntado 4x recien subidos, pero tranqui que esa mision es la de farm y de pug se suele hacer bastante bien, si no es con una party será con otra, si ves que tu dps es bajito trata de aportar al grupo cc, buffs, heals, rezz´s, etc...
Los fenix es una moneda para comprar recipes de armas, mods, recalibrar amarillos, items...
Los vendor de fenix estan uno en el 1º piso de la base de operaciones y otro en la zona segura de la DZ06(este requiere rango 30/50), y no se si hay algun vendor mas.
#7184 los vendors de los pisos francos suelen vender dia si dia no , las M1A socom o de primera oleada bastante decentes moraditas, luego tienes lo que ya te ha dicho #7185

Visser

#7181 Tu juicio es en base a unos datos erroneos, que no sé donde te los sacas. Yo como tank, que voy full armor, perks en armas para provocar conmociones y con talentos de reducción de daño y resistencias. Aguanto a los rushers muchísimo más de lo que dices y si me apuras me pongo a melee y le fuerzo a hacer ataques de melee, mientras que con el escudo aguanto el fuego del resto de la sala.

Lo que tu dices es hacer una setup full híbridos, donde cada uno va tirando los CDs según le parece y lo que nosotros hacemos es que los dos DPS que hay en el grupo tengan completo control sobre sus CDs y que todos sean ofensivos y los usen en el momento que ellos consideren que es más óptimo. Dejando el trabajo de levantar, curar o controlar a los rivales a otros dos miembros.

Nosotros usamos granadas y municiones de manera coordinada, así que eso tampoco es que sea un impedimento, juegues el rol que juegues. De hecho yo el escudo lo saco en momentos puntuales, la mayor parte del tiempo estoy con la LMG y creeme un cargador de 200 de munición con 1k dpm aprovecha mejor las municiones incendiarias que alguien que hace recargas de 4 segundos cada dos segundos de focus.

El aggro en este juego se genera de muchas formas y probablemente lo que tú has visto sea a alguien hacer mal el papel. Ya que el aggro de un tank se genera en mayor medida por su posicionamiento: exposición y proximidad, algo impensable sin escudo. Armas: LMG>Pistolas>shotguns>otras. Mods para aumentar aggro y pool de vida (menos vida = más aggro).

Yo no soy el puto amo del tankeo, si me apuras te digo que soy un jugador mediocre, pero pongo empeño en mejorar y sé que mi función hace que mi compañero dps sniper en vez de tener que andar agachando la cabeza a cada disparo o andar esquivando granadas tiene mucho más tiempo para un free focus gracias a que yo me encargo de esquivar esas granadas y llevarme el focus de los snipers rivales.

Este soy yo (tank):

Y los vídeos estan por el hilo y siguen en el canal de youtube del colega, donde puede verse más o menos como nos movemos, el audio del TS3 va por separado.

1 2 respuestas
Leagrove

Esta noche vamos a grabar otro, voy a ponerme guapo.

1 respuesta
B

#7187 visser coño... Ven aquí y dame un beso... ALGUIEN CON UNA EQUIPACIÓN DIFERENTE! OLEEEE, de donde sacaste esa lmg? Tiene buena pinta, soy muy fan de m60 y similar con cargador largo, pero me ha caído una l96 , con estabilidad y daño a especiales, ya de por sí recarga rápido, tiene menos cargador pero aún si me está gustando.
Usas ese mismo equipo en pvp?

2 respuestas
Visser

#7188 Si sale alguna distinta de la rotación que llevamos de challenge supongo que si se grabará, así que habrá que ir limpito y con pajarita parala ocasión xddd

#7189 Es la M249 crafteada :****, también busco una buena M60 ya que tiene más daño que la que llevo pero no me ha salido aún ninguna buena T_T

En DZ a un colega le salió un RPK molón y propusimos hacer trade expulsandolo del grupo para que se activara rogue y despues matarlo para lootearselo. Pero ese cargador tan pequeño no me gusta : p

Y si, en DZ uso el mismo equipo, solo cambio mods y skills.

2 respuestas
crush

#7190 No seria mejor la LMG y una escopeta?

Hablo desde el desconocimiento de tank eh, pero todo lo que has dicho para ganar aggro, esta bien dicho :D.

#7189 Yo con el ''main'' que es dps, llevo lo tipico, vector + sniper xD, pero con el que recien subo hoy a full tech de torretas y tal, me he metido caduceus y, por el momento, midas, pero porque nose que otra cosa usar, quizas tambien ponga una LMG y seamos ''2 torretas'' jeje, dado que le hacen mas focus a ella, e incluso, si la posicionas bien, los pilla desprevenidos. Vease, si vienen de un sitio y tiene una cobertura, poner detras la torreta y nada mas salir para rushearte, ZASCA xD, me esta molando :D, pero aun no tengo una build muy buena...

Alguno que vaya full tech pueda dar algunos apuntes?

1 respuesta
ChaRliFuM

Me han caído en la DZ unos guantes curiosetes para ir con subfusil, únicamente he tenido que recalibrar electrónica por armas xD

3 respuestas
B

#7192 Yo tengo bastante dps tambien, 140k pero luego tengo 35k de vida xD Me tropiezo y muero

1 respuesta
B

#7192 muy guapos, oye, con esa electrónica no estás perdiendo talentos de armas?.
#7190 joer, pillar una lmg con talento de estabilidad, puntería y recarga rápida, un daño base decente y la típica ampliación de cargador... hmmmm .
Tienes guantes con bonificación a daño de lmg? Existen?.
#7193 eres otra víctima de la dpsiti XD, corrige esa vida por Dios.

2 respuestas
Link34

#7192 Y el talento que lleva? Yo craftee unos y me salieron perfectos salvo por el talento, un 13% mas de crítico de gratis es demasiado como para dejarlo pasar

1 respuesta
Visser

#7191 Con el cargador base de la M249 no swapeas en focus por ahorrarte recargar, así que no es necesario llevarla si te buildeas a lmg. Por otro lado tampoco no es que me gusten demasiado estando como están ahora mismo en función al daño que hacen y el riesgo de acercarte lo suficiente para colar todas las postas y hacer 100% de daño.

Edit: además de que te obliga a hacer una build basada en procs de recarga de arma ya que es lo que haces constantemente con la escopeta.

#7194 Si existen y los tengo :3

1 1 respuesta
B

#7194 Si jajaja Aver si me van saliendo algun item con vida o algo porque vaya tela...

Irowa

Sobre la discusión del PVP en ZO… tan dificil seria poner las zona 01 y 02 para levels 1-15 exclusivamente por ejemplo a modo de aclimatación y luego ya entrar en las zonas comunes… de ese modo todos contentos no?.. Y asi los mas nuevos no se asquean de entrada y pueden probar ese modo de juego sin ser conejillos de indias..

3 respuestas
Link34

#7196 Con el talento one for none, o como se llame el que te da balas por headshoots, con la escopeta no recargas casi nada ya que cada posta cuenta para el proc

1 respuesta
Visser

#7198 Es que ya está así, el bracket es 1-14 para ser exactos. (1-14 / 15-19 / 20-24 / 25-29 / 30)

1 respuesta

Usuarios habituales