The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#7198 Los nuevos no hacen de conejillo de indias, la zona para nivel 30 es exclusiva para niveles 30.

Visser

#7199 Ese talento no tiene cabida en mi build. Pero a un combat medic seguro que le resultaría muy util.

Irowa

#7200 pero eso no impide que los levels altos puedan entrar en esas zonas, con lo cual estamos en las mismas.. Me refiero a restringir esas zonas a low levels..

2 respuestas
Visser

#7203 Los que son niveles 30 solo pueden jugar con/contra niveles 30. No existe manera posible alguna de que un nivel 1 se encuentre con un 30 dentro de la DZ. Hay servidores especificos para la DZ dependiendo de tu nivel.

2 respuestas
ChaRliFuM

#7195 13% de critico contra enemigos al descubierto xd

1 respuesta
B

#7203 Yo realmente no he visto mucha diferencia entre un lvl 15 y un 29... El cambio gordo en cuanto a dps y demas en mi caso llego al 30.

DUDA, el equipo de crafteo de la base,tengo las recetas para las ''xxx de armas''. Esas pueden darte tambien aguante y tec?

1 respuesta
Irowa

#7204 #7206 ok, yo pensaba que todas las zonas eran de libre acceso para todos… siendo asi no lo veo tan desbalanceado

legent

Vale ya tengo la Vector y el cargador aumentado. Esto es como voy actualmente.

Alguna recomendacion de donde ir a farmear full amarillos?

  • DZ?
  • Full Desafiante?
1 respuesta
notiK

#7198 Ahi esta el tema del que yo me quejaba que gente que en la zona 30 que se la hace con la minga se va a la zona de 1-14 a matar a los nuevos para reirse un rato.

Pero la gente no lo pilla y lo achaca a lloros y pve absurdo.

3 respuestas
Rhisthel

Chicos, se sabe si van a corregir la mierda de que las stats no se actualicen correctamente? Me parece un fallo garrafal el que aun no esté corregido.

Irowa

#7209 pero #7204 esta diciendo que un 30 no puede encontrarse con un 1-14 no?… ya me he perdido

1 respuesta
Zeroks

Porque os esta liando a todos, la ZO esta compuesta por 6 subzonas que marcan el nivel de PVE. Deduciendo que gente con mucho dps estaran en la zona 6 y los que acaban de llegar al nivel 30 andaran por la zona 1.

Pero todas las subzonas son unicas y exclusivas de nivel 30, lo que ocurre es que unos van con 140.000 de daño y otros con 20.000

1 respuesta
xBoSS

Pues hombre, teniendo en cuenta que cuando eres level 30 y entras en la DZ todo es 30-30, te harás una idea, #7211 de quién no tiene razón, los levels de las DZ01, DZ02... son pre-30

A 30 los 6 'tiers' de DZ son 30-30 aquí, en pekín, en pokón y hasta en mediavida, aunque alguno insista.

R

Voy paseando por la DZ con amarillitos en la bolsa y farmeando patrols sin necesidad de extraer y esperando que alguno venga a darme guerra y nada

Y cada rogue que veo esta intentando huir en que DZ jugais ustedes??

Ayer matamos 4 rogues nosotros siendo 4 y creo que cambiaron de juego porque no los volvi a ver

Tampoco esta tan mal la DZ da un poco de diversion pero se puede estar farmeando sin miedo

Pero claro si vas solo, mejor ni entres no renta el tiempo que le dedicas para la exp que vas a ganar y el riesgo de que te maten for fun, pero si vas solo es porque quieres aqui mismo en MV puedes encontrar peña rapido

Nosotros eramos 3 amigos , puse un post por si alguno se animaba para hacer grupo y aora juega con nosotros todos los dias, los que esteis solos haceros un grupillo por aqui y el farmeo es easy mode

MV es mi pastor nada me falta

1 respuesta
1 comentario moderado
reven4nt

#7214 Haz como yo. Entro en rogue en la dz05-06 y voy bajando hacía la dz01 matando todo lo que se me cruza, hay mucha gente que solo farmea las zonas de abajo, y cuando ve gresca por arriba no se atreve a subir porque los mobs se lo cepillan por el camino.
Puede que te quedes solo en la instance o que se monten batallas campales alrededor de la dz03 como suele pasar cuando hay grupillos de 3-4 personas farmeando por ahí.

M

#7208

Full Desafiante, la instancia del tunel es fácil rushearla.

Ayer la hice con unos guiris 3 veces y a uno le cayeron 4 amarillos de golpe en el boss final.

1 comentario moderado
C

Alguien level 50+ en DZ quiere un poquillo de pvp? Easy pizy

1 respuesta
Irowa

#7212 entonces, yo que soy level 11 en pve… si me meto en la ZO 01 de mi mapa…. Que me voy a encontrar como maximo… por que estoy un poco espeso hoy y no me entero.. Sorry

2 respuestas
Link34

#7205 Que es practicamente todos si te paras a pensarlo

1 comentario moderado
xBoSS

#7218 Puedes nombrarme, que no pasa nada. Nadie se está insultando ni nada así. Pero no estás diciendo cosas que sean verdad ni que sean correctas.

A level 30 todas las zonas de la DZ son sólo para lvl 30.

El resto de levels tienen "delimitadas sus zonas" pero nada impide a nadie ir a una zona lower/higher

Y sobre el otro tema, creo que ya ha quedado suficientemente claro que no hay una setup obligatoria y que precisamente el que haya esa posible variedad es lo mejor que tiene el juego, sólo faltaba tener que ir todos clónicos perdidos, vamos.

#7220 A ver, la DZ está dividida en 6 partes. Dz01, Dz02, DZ03...
No me acuerdo del rango exacto pero ... pal caso...
DZ01 10-15
DZ02 16-20
...

La cosa es que cuando subes a level 30 TODAS las zonas son lvl 30.

¿Entendió usté?

Los 30 están/estamos aparte, 30s sólo con 30s

1 comentario moderado
Link34

Lol en serio hay gente llorando porque se piensan que hay lvl30s matando gente low lvl? Esto es ya la releche, gente que se queja de algo que te desmienten en el puñetero tutorial

1 respuesta
3 comentarios moderados
C

La DZ esta llena ahora mismo de gente como yo level 60+ que busca pvp ya que tiene el contenido del juego done, no hay más.

1 respuesta
xBoSS
#7209notiK:

#7198 Ahi esta el tema del que yo me quejaba que gente que en la zona 30 que se la hace con la minga se va a la zona de 1-14 a matar a los nuevos para reirse un rato.

Yo entiendo lo que tú dices ahí. Que tú quieras decir otra cosa es un problema que tienes tú al expresarte mal. Pero ahí dices que un 30 se va a una zona 1-14 a matar nuevos.

Y eso no es verdad. Que vaya a la DZ01 sí. Pero lvl 30.

1 respuesta

Usuarios habituales