The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

2 comentarios moderados
xBoSS

El problema lo tiene la gente que te lee y se cree que un lvl 30 puede ir a masacrar lows, que es lo que estás diciendo.

2 respuestas
1 comentario moderado
notiK

#7233 Muy bien.

Thunderhawk

#7233 El problema esta en que no puedes pretender que la Zona Oscura sera la zona PVP de todo el juego.. Sin algo que alimente eso mas que matar gente por la espalda o si acaso tener los guevos y hacerlo de frente, eso si con las ultimates el juego esta descompesado y sobretodo en PVP. Ademas yo me esperaba un mmo, no esta m**** instanciada donde me puedo encontrar con el chinofarmer de turno o con algun español, a saber.. y sobretodo lo limitado que esta el juego por culpa de eso, coño que hay menos gente que en un servidor de bf4 en tu sesion..

#7187 Tienes pocos modificadores de aumento de amenaza en el juego asique dudo que mantengas el aggro, la forma mas facil de impedir que te maten es con CCs y usando el terreno a tu favor.. Tu de tank tienes exactametne lo mismo que yo de Armas y Aguante, enseñame los valores del personaje porque supongo que sabras que tanto el dps como el aguante de ahi no es real.. Te doy la razon en cuanto a Heal, y esque un jugador a electronica mantiene a toda la party, pero tanque jamas hemos necesitado y si sabes hacerte las misiones te haces cualquier pull enseguida solo con granadas.

1 respuesta
B

Qué ha pasado con este último parche? Los tiempos de carga de ahora son más largos que los del GTA V, y eso ya es decir...

Cuando entro al juego se me ve así http://i.imgur.com/Ti4i5Yq.jpg parece que el personaje esta como invisible.

Visser

#7236

El único mod es la bocacha, que es un 20% más de aggro, a esto súmale que los compañeros llevan silenciadores para reducir el suyo. E insisto, en mayor medida la clave del aggro está en el posicionamiento, el resto son añadidos que contribuyen. Procuro no usar coberturas si la situación me lo permite, entrando y saliendo de la visión de los enemigos, esto hace que ellos se fijen más en mi que en otros que están usando cobertura.

Y sí, sé que el dps no es real. Pero piensa que mi dps es el de una lmg con mods de estabilidad y mis headshots son de 60ks. Y ojo, no digo que el tank sea un requisito indispensable, no es algo que necesite defender por que no me da de comer, ni paga mis facturas. Pero para finalizar un challenge es tan viable como que un grupo de 4 healers full equiped hagan un consulado.

Y bueno, mi supervivencia no se basa solo en CCs, con los talentos de mis armas hago blind en los enemigos que hace que mi escudo llegue a aguantar lo suficiente para poder volver a usar mi signature y cuando este se acaba volver al escudo. Lo que hago es jugar con los CDs y no voy a negar que también en mayor medida el merito es de nuestro heal, al cual ayudo en tenerme a mi como objetivo primario de su first aid.

squalltrivi

¿que franco recomendais?He probado el que dan por receta con credito fenix y es un poco mierder,no tengo aun level 50,¿cual recomendais?

ChaRliFuM

#7219 te agrego a uplay xD

yukiomishima

Estaria bien poner en #1 una mini guia de como equiparse al llegar al lvl30 pq somos muchos los que estamos llegando a max lvl ahora antes del 1er Dlc y se van a repetir mucho las dudas.

M

Al juego le falta más salseo en el pvp, eso es cierto, pero hay gente subiendo tranquilmente. Lo mismo luego cuando estemos todos al 60 es otro cantar.

De todas formas deberían poner algo más que hiciera que la gente se diera de leches sí o sí, puntos por muerte para canjear por items o algo así, aunque solo fueran estéticos.

r3wind

#7229 LO A DICHO PERFECTAMENTE,y el que es recientemente level 31-40 es imposible de jugar

decid lo que queraís los que la defienden pero seguro que ya soys levels 60 que ya teneis el equipo perfecto y os dedicáis a agujerear a los mas débiles,hoy un grupo de 4 se con full equip se dedicaba a matarnos a 2 grupos de 4 normales y no había manera de hacer nada, venían te tiraban una ráfaga y muerto y tu le sacabas un quinto de su vida, asín que algunos de aquí no intentéis vender una moto que no es cuando os habeis lucrado de un bug del juego y habeis crafteado la vector perfecta y los items perfectos a base de gastar minerales sacados del bug burger king

4 comentarios moderados
Link34

no sé usar las signatures ni los estados alterados
hurr durr abusan de mi

Los lloros van cada vez mas en picado colega, por qué no intentais, no sé, PROBAR tácticas en vez de llorar a la primera de cambio porque os han matado una vez? Las siguientes ya son por cabezonería, porque mira que sale bien gordo en el mapa la marca de rogue como para verlos venir

Y yo no sé que concepto teneis de la DZ, que NO es un sitio para equiparse, repito, NO-ES-UN-SITIO-PARA-EQUIPARSE, para equiparse teneis las challenge, con los puntos fenix y los crafteos; es que en serio, ya empieza a mosquear veros quejaros de algo que desconoceis, como si el resto del mundo tuviese la culpa de vuestra ignominia

2
A

Descompensado es cuando en molino tarren en el wow ibas a lvl 25-30 y te mataba gente lvl 60. Este juego aun con poco equipo si te metes un ulti de daño y pillas al otro desprevenido te lo cargas igualmente.

Por cierto, despues de fabricar un monton de vectors, y coger un M1A amarillo con 45k de daño por bala, me he compardo la Pakhan y me parece la polla. Con todos los talentos activos mete muchisimo, y tener un cargador de 90 balas, despues de usar la vector con 36 y 960 de cadencia, es una delicia, se te hacen eternas las 90 balas. El unico defecto de la Pakhan es que no le puedo meter mi camuflaje solid pink.

Tambien añado que el que llora por ir a la DZ sin equipar es porque quiere. Yo no he sacado nada util de la DZ excepto el M1A citado anteriormente, pero ya tenia mi vector y practicamente full amarillo de hacer las challenger diarias, que se basan en repetir y repetir hasta que sacas alguna pieza que te vale, o ahorras suficientes Fenix para comprar las recetas.

1 respuesta
reven4nt

#7249 No lleveis el ulti de daño en la dz, haceros el favor xd

1 respuesta
A

#7250 No es la mejor opcion, pero para el que se queje de que no mata, pues ulti y vector y la cosa cambia.

DarkHawX

Los que creáis que un mensaje va a ser moderado no lo respondáis. Reportar.

Una de las normas de MV es la siguiente:

No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador.

Para todo lo demás, me remito a mi mensaje anterior #7161

Link34

Y ea, ya que os quejais de no haber podido aprovechar bullet king antes de que lo nerfeasen, que no era nada que rompiese el juego ya que solo servía para no morirte de asco sacando mats, que parece que os pensais que soltaba vectors cada vez que se mataba o algo, ahora hay un exploit que podeis aprovechar, y es bien sencillote

3 respuestas
crush

#7253 Si como este y el burguer king saldran millones...

Leagrove

#7253 Voy a probarlo a ver, gracias Lonk

Ukmadorian

#7253 Si no me pareciese tan.. estúpido ponerme a farmear materiales en vez de a jugar lo haría jajaja, gracias por el aporte de todas formas, seguro que muchos lo usarán!

B

A ver si siendo más explícito y detallado consigo que se entienda...

#7172 La frase “el juego obliga pelear en desigualdad” no es mía; es tuya. La frase “si no eres nivel 30 no te deja entrar en el mismo DZ que los 30s…” no es mía, es tuya. Es decir, no pongas cosas en mi boca que no he dicho, porque no tiene nada que ver lo que yo digo con lo que tú dices. Entre otras cosas, porque el juego no te obliga a un pimiento, simplemente si no quieres ir a la DZ, no vas a la DZ y punto.

La negrita no era necesaria porque yo no me escondo de que, efectivamente, me estoy quejando de que no hay apenas oportunidad para intentar progresar en la DZ tal y como está concebida ahora mismo, ya que los de nivel alto y buenos ítems puede ir a aplastar a los novatos en la zona concebida para tal fin, con cofres para novatos, mobs para novatos, zonas de extracción llenas de parapetos para novatos, etc.

Itemización? Bien. Dices zanahorias? Yo digo pimientos; es decir, los cojones. El hecho de que quiera/necesite ‘algo’ para estar en el top, NO tiene nada que ver con que el progreso dependa mas de los jugadores que se dedican a dar por culo sin obtener NADA a cambio, en un espacio que ya por nivel deberían haber dejado atrás hace mucho, que por lo más o menos hábil que seas como novato. La clave está en que es arruinar la experiencia del novato el que como un ‘avanzado’ no tiene cojones para intentar progresar más, se queda ‘abajo’ para reírse de los iniciados. Nada de ataques por la espalda cuando el helicoptero tira el cable o esperar al acecho en la zona de extracción, no. Estamos hablando de campear en grupo en la puerta de entrada de nivel 1.

Mis “desgraciadas y frustrares experiencias in-game” pues… mira, mejor entre amarillos y vectors repasa el hilo y fíjate lo que vengo sosteniendo desde hace semanas, mira mis niveles (pve-pvp) y verás que estás metiendo el remo hasta el fondo. La guinda del pastel radica en que en el CS-GO que mencionas, la habilidad del jugador es la base donde se cimienta todo lo demás. Ahí o eres bueno, o vete a los Sims. En The División, ahora mismo, no.

El puteo que hay en la DZ entiendo que forma parte del juego, y si no me gusta, me largaré. Si no consigo amarillos y Fenix, pues no estaré a la altura y también me largaré. Y si voy chetado hasta las cejas pero soy un manco, pues también me largaré. Pero por otra parte, lo que vengo sosteniendo ya se está extendiendo entre, por ejemplo, #7198. Y en Reddit los comentarios en este sentido están multiplicándose.

Me copypasteo a mi mismo: “Es el juego el que separa a los miembros del grupo si tiene diferente nivel. Es el juego el que delimita las zonas con sus propias entradas y salidas hacia/desde la zona PVE. Es el juego el que "te invita" a probar la DZ cuando estás por debajo del nivel 12 en PVE con lo que implica en cuanto a equipo, mods, armas, etc.” Luego, mi pregunta es: Porqué el juego hace todo eso, si una vez cruzas la puerta eres un cordero en un corral de lobos? Ver #7183 y #7209 y profit.

… y luego, va #7212 y lo clava. Y #7229 lo rubrica con un problema paralelo.

Mañana, los tops seguiréis siendo tops o tal vez supertops. Y los mancos, seguiremos siendo mancos o con azules, o con morados. La situación, por supuesto, se mira diferente dependiendo de la posición en la que se está en la pirámide, pero la propia forma geométrica implica que, si bien nadie ha dicho que pasar de la base a la cúpula vaya a ser fácil, la punta JAMÁS baja a la base, menos si es sólo por joder sin obtener nada a cambio.

2 1 respuesta
crush

El problema que veo en la DZ esque, la gente nivel alto, como comentais tendria que estar en la zona 06, cierto?, pero resulta que si vas alli, los servidores son de 32-64 personas? o incluso menos y ninguno de los restantes puede ir alli, por lo que, si quiero hacer pvp, LA PUNTA TIENE QUE BAJAR A LA BASE.

Ese es el problema que veo, solucion? ninguna... porque al igual que yo con nivel 54 en la zona oscura puedo ir donde quiera (mi dps por suerte me lo permite y mi grupo ayuda a ello), uno recien llegado, nivel 1 en ZO tambien puede ir donde quiera, porque? porque quizas ese nivel 1 vaya como yo o incluso mejor equipado y pueda ir a matar lvls 32 en la ZO06, pero quizas, por logica, no vaya alli y se quede en los niveles bajos, entonces, que pasa? que si mata... ESQUE VA CHETADO, ESQUE ES UN ABUSER, ESQUE NOSEQUE, ES LVL 60 en ZO!!!.

NO, NO y NO, quizas sea lvl 1 como comento y os de papas porque ya viene equipado de fuera... que es el caso de mi futuro alter... aun tengo que terminar de equiparle, pero aun no he pisado la ZO, cuando lo haga, sera por primera vez y si os mato sere un abuser?.

Link34

#7257 Desconoces como funciona la darkzone y la estás pintando como si fuese el continente del wow con distintos nvieles cuando es una zona plana donde arriba hay mobs nivel 32 y abajo nivel 30

Te rompo todas las mentiras que has dicho y me voy a dormir, empezando porque no hay "zona de novatos", la dz es todo un bloque, no hay una zona de guardería porque a ti te salga de los cojones, ni siquiera es tan grande como para tenerla ni los respawn timers lo permiten

Nadie está gankeando en la puerta del checkpoint, primero porque es un suicidio ya que son calles sin salida y a la vista y segundo porque no tiene ningún sentido, no sé de donde has sacado esto, pero desde luego no es porque lo hayas vivido

La progresión de niveles de DZ de hecho se ha multiplicado x10, pierdes menos exp al morir de cualquier tipo de manera mientras que los rogues dan la misma experiencia y hay mas rogues, lo que significa mas experiencia tanto para el que mata al rogue como para el rogue mismo

"Obtener nada a cambio" no, se obtienen tres cosas fundamentales, loot, experiencia y diversión

"Que ya deberían haber dejado atrás" dafuq por qué? Porque te da la gana? Lo sueltas y si cuela cuela

En DZ lo que mas cuenta sin ninguna duda es la skill, y luego el equipo, y por eso ves tanta gente llorando en este hilo, porque no tienen ni papa de cuando gastar cds, usar los distintos tipos de balas, colocarse en el mapa o usar granadas para hacer ccs del horror, simplemente se quedan fuera de cobertura pensando que están disparando a un mob y lo flipan cuando caen al primer chorro de la vector en el pecho, chorro que no resiste absolutamente nadie

Y por enésima vez, que los de lvl 30 solo comparten dz con los de lvl30, que estoy alucinando cuando se escriben tochos así sin nisiquiera haber pisado la zona de la que se está quejando

Es un error de diseño del juego no dar medios de farmeo de items mas allá de las challenge y DZ, del juego, no de la gente que usa la DZ para lo que fue concebida

2 2 respuestas
Visser

#7259 al primer chorro de la vector en el pecho, chorro que no resiste absolutamente nadie

Ni buildeado de tank se aguanta un rafagazo bien metido, doy fe xdd

2

Usuarios habituales