The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#7259 Gracias por haber leído el tocho, y perdón por haber tenido que aguantarlo. Pero como pensaba, no ha servido de nada.

Corrijo; sí que ha servido de algo. De darme cuenta de que otros saben mejor qué zonas he pisado y cuales no, mejor que yo mismo. Incluso lo que he vivido, y lo que no.

C

8 tíos de caza toda la noche llevamos, risas infinitas y todo el server contra nosotros mientras estamos en una terraza también xD

1 2 respuestas
B

Soy level 27, mañana subo seguro al 30 y por lo que os estoy leyendo entrar en la DZ sólo conseguirá que acabe con el mando hecho trizas.

Una pena haber empezado a jugar una semana y pico tarde.

1 respuesta
Neodux

#7263 Con hacer un par de días las diarias ya te equipas bien, yo juego solo y no me he enfadado nunca, todo lo contrario, me he partido el culo matando rusos

legent

Vamos a ver, si entras a una zona PVP y ahi hay gente tanto hinchada de equipo como no.... es normal que unos abusen de otros. No entiendo los enfados, cuando entras ya sabes perfectamente a lo que te enfrentas.

Yo ahora mismo cuando entro voy solo y voy mirando por todas partes para que no me rusheen, y cuando veo un PK, salgo por patas.

1 respuesta
sefirus

#7265 la gente no comprende que es un juego estilo "mmo" donde te vas equipando poco a poco con mejores cosas, por lo tanto al estar equipado matas mas facil a un pobre diablo que solo llora por los foros y no se equipa

2 respuestas
legent

#7265 #7266 Cuando entras en la DZ no se si os habéis dado cuenta, intentan darte a entender que ese lugar es inhóspito, peligroso, traicionero y que te puedes encontrar gente que se quiera matar. La DZ no es un lugar de farmeo sin mas.

Por favor no convirtáis la DZ en un lugar mas....

Link34

#7266 Meeeec, no es un mmo y precisamente te equipas rapidamente y vas cambiando de items cada poco, la diferencia en cantidad de stats entre alguien que ha hecho 5/6 challenge una vez ha subido al 30 y del que llora porque le mata es enana

1 1 respuesta
MetaELLADAN

#7268 Amén

Aun así leer a la gente llorando en los foros es mas entretenido que el juego ahora mismo, a la espera de la incursión.

Rhisthel

#7210 Yo repito lo de <--- xD Alguien sabe si están en ello?

ChaRliFuM

#7262 Madre mía que despolle con todo el puto server detrás nuestro xDDD

Shikoku

Pues ayer vicie unas 2-3 horas creo bastante perdido xDD

Me meti en una mision con 3 mas y creo que tampoco sabian que hacer -_-

allanos87

la dz , es divertida segun :

-con quien vayas
-a donde vayas
-para que vayas

Si no tienes buena build te violan , se reduce bastante si sois 4 .
si vas a farmear solo, mueres.... si vas a renegado solo , mueres.

El unico problema de la zona oscura es que hay 2 o 3 zonas que siendo renegado con amigos , es imposible q te maten , ayer estuvimos en rango 5 media hora sin morir , hasta q la gente paso de venir por q no podian matarnos .... venian hordas de 10 agentes , pero con la posicion ganada y defendiendo la unica entrada a la posicion elevada q solo era accesible por una escalera despues de media hora desisitieron.

me rei un monton y saque 2 leves de dark zone farmeando agentes..... si quiero farmear : no soy un pipa y voy a matar renegados chetados .
si soy noob no hago desafiantes como warren state y consulado.

AL juego le falta contenido , pero tiene unas posibilidades que ni os imaginais..... pocos juegos tan buenos en materia prima y con ideas diferentes existen:

Le faltan:

-armas
-modos de juego (ejemplo pvp puro a lo cs go , con recompensas al final de la partida,con cajitas para los ganadores con equipo ,creditos ,fenix , materiales , etc
-mapas y enemigos
-buscador por region de jugadores o servers y sistema de clanes

-es un juego que engancha y con mecanicass originales

hPm

No son raids pero casi.. 30 personas haciendo challenges xDDD

2 1 respuesta
Chaktet

Necesito comprarme el juego ya, pero me da rabia tener que gastarme 40 pavos xD

2 respuestas
allanos87

#7275 rabia ninguna , te van a rentar mas q la mayoria de tu pokedex

1 respuesta
legent

#7275 Yo los vendia hace 1 semana a 30. Ya tarde hahaha vendi como 10

1 respuesta
patorojo

yeeeee, avisad para otro bukake a los servidores de esos de 8 tipos, y me uno!!

Petterrr

Espero que sea como la sala oculta de Batman y sea informacion furutra, son los planos que hay en la mision de la ONU.

patorojo

chavales, HG_Tevez y yo necesitamos ayuda para la desafiante, alguno ahora para hacerla?

1 respuesta
Chaktet

#7277 Me cago en todo lo cagable jajajajajj yo lo quiero a 30 pavos, a ese precio lo compraba sin dudarlo... donde lo conseguiste por curiosidad

#7276 Lo que me jode es que lo se que lo voy a usar mas que ningun juego jajaja porque es un vicio.

1 respuesta
ThUnDeR

#7280 agregarme

Luk3thR

1 respuesta
zoas

Chavalada me acabo de pillar el juego el link que pusisteis paginas atrás que regalaban 3-4 trajes y demás funciona? o ya no vale para nada. por cierto aun funciona alguien tiene a mano el link? XD

Edit : nada ya lo encontre =)

ChopSuey

¿Alguien para jugar ahora? si es con micro mejor, que los guiris son muy sosos, d igual zo que challenger, agregarme a Ar1sco

legent

#7281 Stock de graficas

Ukmadorian

#7262 Ah mira, el pel 89 ese es uno que iba en un grupito ayer por la tarde lasthiteando gente cuando estaba pegándose con elites.. y luego huyendo como ratas xD

jotaesp92

Un tal "gordo" que estaba jugando ayer madrugada en la ZO: DAS MUCHA PENITA, y a ver si mejoramos un poquito el equipo... Que eso de hacernos emboscada 4 tios mientras extraemos, no matarnos y luego ir nosotros y reventaros 2 veces seguidas tiene que doler... :(

sefirus

Cuales son los mejores stat para la vector?

St_Anger

Me lo acaban de regalar el juego. Recomendaciones para levear?

2 respuestas
Kb

#7289 haz las misiones tranquilamente

Usuarios habituales