The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Sparty

DPS Victim.

Concepto.

4
Thunderhawk

#7376 Pero me lees lo que te digo? Que el DPS no es real.. Como dice #7379 si me pongo a quitarme stats de estabilidad y polladas me pongo facilmente en 200k, y si me lio a recalibrar el equipo subo facilmente a los 250k seguro.. Pero no voy a gastar ni fenix ni creditos en reforjar el equipo pudiendo craftearlo mil veces hasta que me salga algo que me sirva xD

Ah y por cierto puedo tener 30k de vida y tener el triple de proteccion que tu.. Esto es como el D3 que porque tengais 200k de vida no vais a aguantar mas xD Y ademas la proteccion es natural, si quiero mas solo tengo que cambiar unos cuantos stats

Ya que te conoces los stats hazme un calculo a base de todo daño y minimo de aguante aver cuanto dps REAL te sacas, luego es facil comprobarlo en dz

2 respuestas
Link34

#7382 Eso es mentira, no importa como lo veas, 30k de vida es mierda y ni se acerca a tener 60k que es super fácil de tenerlo sin perjudicar al dps, si vas a hablar de armor está capado al 65% de reducción de daño, y dudo mucho que tengas 65% de reducción de daño

Y 250k es posible, cuesta un cojón y medio eso sí, pero es posible, pero 300k dps no lo tienen ni los gorditos streamers que se tiran 24/7 jugando

1 2 respuestas
C

#7376 Hola? Que lo que el dps no es real ya lo sé, por eso no te he replicado ni una vez a esa eso que has dicho, es algo que doy por sentado, que me enseñes como llegas a 220k quitándote aguante como has dicho ( Has dicho 250k pero con 220k me sobra ) quitando puntería estabilidad etc
Con lo del armor yo tengo 52% de protección.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7366 No sé el gear que tendrían ellos... pero nosotros éramos dos y ellos eran unos cuantos zergeándonos continuamente desde el respawn xD

Al final morimos porque me quedo sin botiquines y porque nos quedamos encerrados entre fuego enemigo y daño de los NPCs xD

2 respuestas
razorbladecs

http://imgur.com/bxK6FmE

2 1 respuesta
C

#7383 déjalo, según el se puede llegar a 300k de dps y es algo " que el ya sabía " xD

1 respuesta
C

#7386 buen dps, la pena es que tengas 0% de crítico y la vector pegue 11k de disparos blancos en vez de 90k en la cabeza, de todas formas tu tienes todos los mods y talentos de la vektor buenos para que llegue a ese cap, difícilmente vas a subir mas ese dps, por curiosidad, como vas de normal ? Cuanto te baja el dps cuando te pones el crítico?

2 respuestas
Thunderhawk

#7383 Yo tengo 60k de vida sin problemas, pero podria bajarmela mas y aumentarme el dps sin problema. 300k no digo que se pueda tener aunque lo piense realmente, pero lo maximo que dicho son unos 250k y muy jodido.. Igualmente te tiras una ulti de resistencia y puedes deletear un grupo de 4 jugadores xD

#7384 Te vuelvo a decir que no voy a recalibrar el equipo para ponerte los stats, cuando tenga el equipo decente calculo que los 200k estan bien, si me cebo los 250k se pueden alcanzar.. Yo actualmente llevo 180k de dps y 60k de vida con 55 de proteccion.. Y tengo un equipo asqueroso, asique sinceramente cuando tenga algo que me rente seguro que tengo mas dps..

#7387 Esto te lo ahorras ;) No me apetece que me avisen los moderadores por insultar
#7388 Si vas con la vector a 0% de criticos dudo que pases ni de la zo1.. Yo llevo mi vector a critico y estabilidad, luego los talentos me dan mas aguante y mas daño en la cabeza. Delante de un boss de dz con la vector te lo deleteas en un par de segundos

1 respuesta
mkkkl

#7385 Joder, no os dan una mierda de exp. Pensaba que saldría más rentable matar gente en la DZ.

1 respuesta
razorbladecs

#7388 el dps es una tonteria macho. Un arma con brutal y deadly no llega a ese dps y es lo que buscas si o si. Llega a ese dps porque tiene estabilidad, ni mas ni menos.

1 respuesta
C

#7391 Qué ya sé que es una tontería el dps, lo único que estoy discutiendo con #7389 es que el dice que se puede llegar a 300k de dps y yo digo que no aunque te pongas los mejores mods que aumentan el dps ( Que no el crítico ) Yo en mi vektor voy a crítico también y me hago los 5 boss de la zona 03 solo, lo rusheo, lo mató y echo a correr, me lo enseño Meji y se puede de sobra porque dura 2 segundos como bien dice mi amigo #7389 que no tiene porque insultar cuando lo único que he puesto es un copy paste de lo que el ha dicho,

1 respuesta
razorbladecs

#7392 jajaa pero en parte lo que te dice si es verdad

C

#7382 Vamos a ver porque esto parece una discusión de retrasados, que yo lo otro que está diciendo ya lo sé y en ningún momento he dicho que no sea así, aquí la discusión tonta que llevamos es que el dice que se podía llegar a 300k de dps quitandose armor, vida etc y yo que ni así se puede llegar, punto y final.

Me voy a ver una peli, hasta mañana ! D

R

Pero si el DPS no es lo que te pongan los numeritos

Es los talentos lalalalala da igual que te ponga 100k de dps si tienes cada talento top en cada pieza

como lo de pegar % a elites puedes tener 100k de dps o menos y tener en toda las piezas +% dmg a elites o a protecciones y bajarte los pulls mas rapido que un tio de 300k

Y la masterclass free xikos por ser parte de la comunidad

HG_Tevez

Alguien mas le da todo el rato el error delta 20000988?

patorojo

a mi no, acabo de entrar y te he visto en la zona oscura, y cuando tiro a unirme a ti, ya n oestabas... :S

1 respuesta
HG_Tevez

#7397 Me esta tirando todo el dia... asi que lo he dejado `por imposible. Estoy buscando algo por internet pero no veo nada

1 respuesta
patorojo

#7398 has probado a reiniciar el modem y tal? imagino, que si, pero es que no se, que decirte..

1 respuesta
HG_Tevez

#7399 Si, varias a veces. Ni idea bueno ya lo arreglare

ChaRliFuM

#7390 Renta si pillas rogue 5... y sobrevives... xD

Asilvestrao

Menuda vicio tiene el jueguecito! y eso que no puedo jugar muchas horas y me lo estoy tomando con calma.

Lastima lo de los flashes con las luces en interior, un dia me van a encontrar tirao al lado del ordenador con espuma por la boca.

Un saludo.

uimo

Alguien sabe como se sacan los sets de skins de polis motoristas?

Ukmadorian

Soy yo.. o son exactamente los mismos items después del reset de los vendors? :S:S:

Shikoku

Pues menuda viciada hoy xD lvl 14

Aunque me da que cambiare a pc, que el control con mando no me termina de convencer

1 respuesta
H3ad_Sh0t

busco 2 mas para warren gate PC

alguien?

Ukmadorian

#7405 Es que jugar a un shooter con mando.. tu me dirás xD

2 1 respuesta
Petterrr

Si algo he aprendido de este juego es que:

/fps
/taiwan number one
/make ´merica great again

1 respuesta
Tandro

#7408 y lo de Vote Trump 4 president al menos los 2 primeros dias hasta que me obligaron a cerrar ese chat XD

1 respuesta
Petterrr

#7409 Lo de Trump es una coña total, me he encontrado ya a dos tios en la DZ con el microfono soltando frases de donald trump con el himno americano de fondo xdd

Usuarios habituales