The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

notiK

Alguien que haya completado todo esto o parte de lo que me falta?

Porque miro todo el mapa y no hay nada (y tengo todas las secuns hechas para poder verlo)

Por saber si esta bugeado.

1 respuesta
Visser

Que no se os vaya la pinza como a mi con el armor, que es imposible pasar del 65% T_T

1 1 respuesta
Tandro

#7412 querias tener un 100% ir irte paseando por ahi? xDD

1 respuesta
Visser

#7413 como robocop xddd

Nah, pensaba que 65% era un hard cap y el valor de la armadura decaería drásticamente. Pero simplemente es inexistente.

1 respuesta
Eyacua

el armor cap ronda los 4650. quitarme 133 armor ahi me baja 1.67%.

¿Que talentos veis mas top para pvp/pve de las piezas de armadura?

13% dmg y 10% dmg recibido yo llevo 1 pieza, el pecho, mas creo que es overkill, de poco sirve la armor si regalas 20% de daño al otro, pero claro tengo 65k de vida.

Otra opcion es ponerse poca o nula armadura y el pecho de 45% mas de armor en cobertura. Se capea facilmente ese 65% aunque en pvp pocas veces me cubro, la gran mayoria de combates empiezan a 1 metro y obviamente llevar 40% de armadura es regalarse en pvp, indiscutiblemente diria yo. En PVE es gloria todos esos stats, gloria bendita.

Guantes 13% crit vs no cubiertos para pvp, pero pistolera? El de curarse al cambiar de cobertura?

Mi build tiene 186k/65k/10k, 65% armor y talentos de armor "ideales". La vector para pve es casi maximad e daño y crit, con crit dmg y 18% a proteccion.

Para PvP estoy empezando a usar la MP5 N. A falta de una mejor la actual parece que sobrepasa a la vector en dps, aunque obviamente no en burst.
Un factor que me ha decantado mucho hacia la MP5 es la estabilidad que tiene, se acabo fallar las balas por la mierda de la estabilidad horizontal nula de la vector a corta-media distancia.
El disparar 60 balas tb esta muy interesante. Y algo que mucha gente no sabe es que recarga en 2.5, y la vector en 3.5...

Opiniones enla MP5 de alguien que tenga una buena?

Edit: segun el juego, en la barrita de velocidad de recarga, la vector recarga mas rapido de base. Me pregunto si esto es como se calcula en el dps, por que si es asi la MP5 tendia un dps real bastante superior con un 33% de velocidad de recarga extra, pero con el dps meter de mierda que se gasta el juego a saber.

1 respuesta
B

#7385 al final la palmamos porque te quedaste atrás mareando! Si pasamos el cruce ese con los mobs de escopeta y la virgen que venía detrás nos escapamos. Pero vamos que venían ya a tumba abierta jaja

PD: te va el juego fluidísimo kbronazo

2 respuestas
C

#7416 MAVCO Cabrón !!

1 respuesta
B

#7417 Chivu hoy no te he visto para hacer la ruta del arroz! Has visto la que hemos liado. Tenemos que juntarnos meji charli tu y yo un día a ver qué sale de ahí xD

1 respuesta
Petterrr

#7415 13% dmg y 10% dmg recibido yo llevo 1 pieza

Quitatelo, parece muy interesante pero casi nunca va a ser un 1vs1 por lo que siempre vas a estar en desventaja y vas a recibir mas daño del que ganas

1 respuesta
SpiuSa

Gente para ZO?

ID: SpiuSa

FerPina

LAs division tech verdes azules solo sirven para craftear piezas de otor tiò? no hay un pattern para division tech doradas¿?

Ukmadorian

Buenos días, alguien para farmear dz?

ChaRliFuM

#7416 Pero si no dejaban de venir los hijos de puta, no me daba tiempo ni a esconderme como una rata XD

1 respuesta
Shikoku

#7407 Era por ver si me acostumbraba de una vez a jugarlo con mando, pero meh xD

Me doy esta semana que entra y si sigue sin convencerme lo cambio :D

EDIT: tb es verdad q me joderia jugarlo en 21", cuando ahora lo juego en 47" xD

ChopSuey

si alguien quiere jugar id: Ar1sco

Link34

#7419 Actually está roto y hace que recibas un 10% menos

ChopSuey

estoy intentando hacer la mision "señal desconocida" pero me sale la puerta cerrada ... ¿alguien sabe si es un bug o algo similar?

Kb

#7411 hay uno que solo se ve si haces el zoom in al maximo.

Lo mejor que puedes hacer es ver el numero del dron que te falta y ver alguna guia en youtube o similar

1 2 respuestas
B

#7414 #7428 #7423 os habéis puedo de acuerdo para cambiaros el avatar ?

Skudero_o

gente hablando de tanques heal dps y bla bla cuando yo voy con 3 amigos bien equipados con manos y los desafios son easy .. que esto no es el world of warcraft pero el que quiera pensar que aquí el tanque es top el heal es top y el dps es top es libre de pensarlo .. este juego es un 75 % skill y un 25% buen equipo y todo el mundo como borregos con la vector jajaja renegados que matan a un noob por la espalda y se suben a un tejado .. mil tios subiendo a por ellos y todos en azul tirando la skill defensiva cuando se acaba la skill el que mas le de al muñeco es el que gana .. skill si señor !! el pvp desde mi punto de vista no esta compensando da igual el equipo que tengas que si no tienes la habilidad defensiva activa y el otro si te mata .. sea el mas malo del mundo pq durante el periodo de activación de su skill es inmortal y da igual tu equipo te mata y se fuma un puro en tu cara :D esto es como el tiempo del world of wacraft el mago de pom piro aparece se tira todos los cds te mataba y se escondia a volver a tener los cds volvia gastaba cds y así todo el rato pues esto igual .. y a día de hoy no he visto a nadie en pvp con escudo a parte quien este en pvp a escudo un supuesto tanque si te mata es de aburrimiento pq vamos si te mata un tio a pistola ya eres malo ya .. desde mi punto de vista lo mas bruto para pvp es una m44 con buen dps buenas manos les metes unos tortazos a la peña que se quedan con la vector en la mano .. eso si es como todo si te pilla de cerca con la vector te destroza ! pero un buen sniper a distancia mata todo lo que se le ponga por delante.

1 4 respuestas
C

#7430 En parte lo que dices tienes razón pero también te tengo que decir que se han tirado en mi cara muchos escudos y al final he acabado matándolo y viceversa, también existe el kitear tanto aquí como en la época del mago pompiro.

ChaRliFuM

#7430 Puedes kitear mientras al otro le dura el ultimate, también puedes usar granadas para evitar que el otro utilice habilidades, incluso balas incendiarias para perseguir o evitar que te persigan.

Visser

#7430 Donde está esa gente que dice que el tank, heal es top y que son imprescindibles para hacer un run de challenge easy? venga, hasta luego.

C

#7418 MAVCO si no me tienes en la friendlist perro !!! Agregame !

Shikoku

Una cosilla, que no se sin chetos o que

En grupo con otro tio, se ponia en cobertura y apuntando al suelo, con un rifle franco, empezaba a disparar mientras mataba todo.

Puede ser? xD

2 respuestas
A

#7435 Puede ser, yo muchas veces veo a la gente apuntando al suelo tambien y es un bug entre otros tantos...

1 respuesta
crush

#7435 Si, las animaciones estan bugged... al igual que 12482571 cosas en el juego xD

Mi hermano y yo hemos flipado... comentarios a la salida del juego:

  • Joder, que bueno, que raro que sea de ubisoft y sin bugs... a low lvl esta tremendo, ya veremos en high end.

Comentarios desde hace 1 semana a lvl max xD:

  • Joder... ya decia yo que no tenia bugs, ahora a lvl max esta plagado, normal que sea de ubisoft. Se rumorea que cuando ubisoft cierre, sacaran un juego sin bugs y record en ventas.
Shikoku

#7436 Es que ha sido raro, pq me he quedado mirandolo un ratejo y al poco, se ha salido de la partida xD

Platanium

Ya tengo la blueprint de la vector y me la he crafteado. Ahora que hago?

2 respuestas
-gob-

Bueno pues al fin creo que os puedo presentar a mi gran pene

https://gyazo.com/ae51340921135ba6fd9258fd68c3455e
https://gyazo.com/6d96588a66a6e69287ee1aa84d75bb24

192k DPS / 85K Vdia / 65% Armor

2 respuestas

Usuarios habituales