The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eskimo

#7439 volvertela a craftear hasta que te salga con daño alto y talentos decentes-buenos. Siguiente paso hacer lo mismo con la receta del cargador expandido y asi hasta el infinito.

B

#7430 Y según tu, cual es esta "skill defensiva" que echa por tierra todo cálculo de stats, búsqueda de equlibrio, crafteo y demás, y que deja en nada lo que está haciendo casi todo el mundo?

No es mi caso porque no soy nivel 30 todavía, pero vaya, que entiendo que casi todos lo están haciendo mal...

EDITADO: Quicir, que hay que tener una base MUY sólida y demostrable para decir abiertamente que todo el mundo la ha estado cagando desde el principio

notiK

#7428 Exacto ese era el problema, los 6 parece ser que estan bug y hay que acercar la camara al maximo, ya llevo 3/6 así, gracias.

Visser

#7439

1 2 respuestas
crush

#7444 Yo ya voy por el 2do pj lvl 30 :'(... y dentro de poco llegare a la parte de aburrirme, gankear gente en la DZ con amigos y entonces pasare a la de subirme otro char al 30... el 3ro ya va por el lvl 18 xDDD

Platanium

#7444 lo de la blueprints de la mochila, rodilleras etc que pone que esta en la BoO donde es?

1 respuesta
Visser

#7446 Base of Operations

Danrex

Un Delta casi al final de un challenge, genial.

1 respuesta
HG_Tevez

#7448 Estoy mirando por internet y lleva unos dias muy intensos el error Delta 20000988

1 comentario moderado
Nurbag

Cuando llegas al 30 cual creéis que es la forma mas fácil de farmear phoenix points?

MrMeji

#7440 Que mods llevas en la AK?

1 respuesta
HG_Tevez

Para el trofeo de Muerte habilidosa, las 50 muertes como se consiguen?

1 respuesta
crush

#7453 Con habilidades, equipate torreta y la bomba y listo :D vete a alguna mision en facil y yasta.

1
Skols

Os desaparecen cosas del alijo? y otro cosa si se supone que tengo 40 de espacio en el inventario de alijo porque cuando estoy en la ZO, aparece como solo 30

1 respuesta
Tandro

#7455 alijo no es lo mismo que el extraido, son 2 pestañas distintas del baul

1 respuesta
Skols

#7456 Madre mia ..... ok

jumba

No hay canal en el ts comunitario, no?

Nepth

llevo 5 errores delta en 20 mins , joder vaya dia

Eskimo

Hay alguien o algun grupo en la DZ para liarla un poco?

Somos 2 140k dps, 60%prot

id: Eskim00

1 respuesta
Skudero_o

Survivor Link – Provides a buff to the speed and the resistances of all players in the squad for its duration. Te tiras eso y eres como son goku en 4 nivel .. y eso de que esquivas bombas y demás si te lo encuentras de frente con una vector da igual lo que hagas de una manguera mueres para gustos colores pero desde mi punto de vista el pvp no esta compensando nada mas. Igual cuando saquen mas armas la cosa cambia pero el juego esta bastante limitado en algunos aspectos.

Platanium

#7460, te agregado

Ukmadorian

Veo a la gente con 2600 de armas y 2800 de aguante y van con 190k dps y 85k heal. Y yo con 3400 armas no paso de 150k dps wtf

1 respuesta
choujiTANO

Pues nada Error Delta 20000988 todo el jodido rato, vaya tela ubisoft...

Nepth

#7463 Los stats de crit en el equipo suben mucho el dps

1 respuesta
Loc_Dog

yo llevo ya 2 dias sin poder jugar mas de 15 miutos seguidos con el error

Ukmadorian

#7465 No se, acabo de subir a 50, he pillado la m44 que era lo único que quería probar de la DZ.. y tengo 50% crit y 12x crit dmg ahora mismo y con 3400 en armas tengo 122k dps, y con la vector 1330 que si le pongo el cargador de cadencia y demás en vez de crit dmg me sube el dps si pero me parece una tontería.

A ver si alguien sube fotos con sus mods y demás, y no solo del dps global, se agradecería mucho por que no tengo ni idea de que ponerme a craftear

2 respuestas
Nepth

#7467 El cargador el mejor hasta donde yo sé (Igual me equivoco) es el de cadencia, luego en su mayoría crit en el resto de partes, y claro también influye que tengas los talentos del arma buenos (Crit, daño en cabeza,etc) todo suma mucho, me atrevería a decir que incluso más que el propio stat de armas.

Platanium

Acabo de craftear esto, que tal lo veis?

http://imgur.com/zsgiLeA

1 respuesta
MetaELLADAN

#7469 Bien

Usuarios habituales