The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

crush

Por lo que veo, aun funciona el consulado, no?

Shikoku

Por cierto, si cambio de ps4 a pc, entiendo que pierdo todo no?

No he subido a lvl30, asi que tampoco seria mucho xD

1 respuesta
legent

#7652 Son servidores diferentes, asi que imagino que si

I

Uno mas para consulado!

1 respuesta
crush

#7654 Si os funciona, avisar.

1 respuesta
I

#7655 Sin ser uno mas nunca lo podremos probar xD vente anda

1 respuesta
Link34

Dos mas para el exploit para estar un rato largo

1 respuesta
matt10

#7657 agregame

crush

#7656 Esque nosotros somos 3 tambien... nos pasa lo mismo y llevar a un guiri.. pues da cosa xD

Link34

Ea pues uno mas y despegamos

Shikoku

Como va eso del consulado? solo lvl30? xD

Wepitone

#7640 Obviamente es una simple cuestión de números, asumiendo 50% critico, 25% daño critico extra y 100% daño headshot, y en un escenario ideal (100% headshot) la diferencia de dps por segundo es 20.000 mas para el ROF, pero claro acabas antes de vaciar el cargador, al final por cargador perderias unos 200.000 de daño, cuanto los numeros del Headshot y critico son mayores la diferencia de DPS es menor y la diferencia de daño mayor.

Al final la diferencia de tiempo que tardas en vaciar uno u otro es de 7 décimas de segundo, no se me ocurren muchos escenarios donde esta diferencia sera critica, en general lo mejor es hacer cuanto mas daño mejor por cargador, ya digo que dependerá de las circunstancias pero salvo contadas excepciones no se me ocurre donde renta mas en una SMG con su built in de critico el ROF sobre el Crit damage.

Que no he descubierto nada, todas las guias HE siempre lo dicen lo mejor para SMG es critico y daño critico.

MrMeji

Pues ya esta, con mi preciosa build más o menos ya estoy satisfecho!

56% de protección y esta maravilla xD

5 5 respuestas
B

#7663 Joder Meji cómo te has pasado xD

Pintado

Quien dice que juega ahora? xDD

FamseK

Caguendios 300k dps como coño ¿?

Pintado

Alguien puede decir o explicar como hacer lo del consulado plz

1 respuesta
MrMeji

#7667

Thunderhawk

#7663 300k casi.. Ahora recuerdo a alguien llamandome manco por pensar que era posible.. Si esque se les da mejor hablar que pensar las cosas.. Una preguntita, stat de critico a cuanto lo llevas? Algun detalle de esa vector? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
MrMeji

#7669 Pues hasta un 60% de prob con la AK, es la que uso, con la vector creo que lo puse a 65 o asi

3 respuestas
H3ad_Sh0t

alguien me podria decir donde leches estan las recetas de guantes sin tech? que no las veo por ningun lao y me estoy volviendo loco :S

1 respuesta
ChaRliFuM

#7672 no hay guantes amarillos sin tech xD

H3ad_Sh0t

ya decia yo..... ke me estaba volviendo loco a buscar y no veia nada hahahahaha

B

Alguien que quiera farmear misiones para fenix en unos 15/20 mins

Link34

Nos sigue faltando uno por aqui

1 respuesta
Pintado

#7676 Agregame

Heatseeker

#7671 Mmmmm... pero cómo has llegado a un 60% de probabilidad de crítico con el AK?

1 respuesta
MrMeji

#7678 Pues con los talentos + guantes + mochila + mods de aguante de 1,5% critico y luego si tiras pulse que siempre en combate lo tienes activo pues es un plus

Eskimo

Si alguien necesita un dps para consulado

<----add me

Usuarios habituales