The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

yo estoy dandole a la DZ pero si haceis un grupo para el consulado yo me apunto xD

1 comentario moderado
MrMeji

#7682 Para mi es la mejor arma
Pero lo que más me gusta de mi equipo es esto

1 5 respuestas
Link34

#7683 No lo tienes con daño de smg? Y entonces como narices llegas a los 300k con la vector?

Puedes hacer la screenshot dentro de la base de operaciones?

1 respuesta
1 comentario moderado
FamseK

hacer tutoriales leñe para doparnos todos xd q buscar en cada arma o cada prenda xd

Symphony

#7683 Dónde consigo unos guantes así? xD

2 respuestas
kaamii
#7687Symphony:

Dónde consigo unos guantes así? xD

Esos deben ser de la recipe de ZO a lvl 50.

1 respuesta
MrMeji

#7684 El daño de la imagen era de la AK además que ese 448 de daño no se nota tanto, si pudiera quitarlo para meterle más crítico lo haría XD

#7687 DZ de recipe de tech y CF

#7685 <3 eres mi pareja de DZ y lo sabes :P

3 respuestas
Thunderhawk

#7683 Ostias.. Vaya salvajismo xD.. Mira que me han caido un montonazo de guantes y nada parecido tengo que sacarme los de crafteo, lo que llevo ahora es para sniper con menos critico, el talento es el de que usas un botiquin y te potencia el daño un 9%. Tengo que darle mas vicio y cambiarme parte del equipo, estoy hasta los guevos de craftear vectors xD..

#7685 Talvez me calienten demasiado como para no soltar burradas :D Antes de que te acerques te meto yo ese owned con la sniper y no te preocupes que me conozco ya todas las guarradas ;D

1 respuesta
Link34

#7689 No era de la AK, mira la imagen que has puesto y hace referencia a la vector, con la ak te saldrá mucho mas entonces, pls haz la screenshoot desde la boo y nos quitamos de dudas

C

#7690 Te tengo en amigos, mira a la gente que tu has matado en la dark zone y mira la que he matado yo, estoy seguro que conseguirías matarme :D

Aquí sale mv entera xD

1 respuesta
Wepitone

#7671 varias preguntas, podrías poner tus stats completos, porque o nos engañas o no me salen las cuentas.

Primero 300k con 2700 de arms solo es posible stackeando accuracy (puntería) que es un stat que hace que el medidor de dps del juego se dispare (aun cuando en la realidad y menos en una SMG no vale de nada) hay pics de +300k por ahi con valores absurdos de puntería stackeados, la vector que tengo yo tiene 10k de dps menos que una que rolee con menos daño base y peores talentos pero que tenia el de 40% de accuracy, cosas del calculador de dps de este juego y la gente que le hace caso claro.

Segundo, me gustaría saber como llegas a 60% de critico con la AK sin pulse ni leches, en serio, puedes poner tus stats de mods y equipo

Ponle 1,5% crit chance x 7 slots = 10,5% ponle otro 12-18% de critico por mods del arma mas 12-18 en la ropa = no llega a 50% y ya te digo yo que con 50% de critico no tendrías ese dps porque pierdes al menos 1 stat de puntería y otra de ROF.

Con la stat que tienes de electronics tampoco me creo que llegues a 60% de critico con pulse, aparte que el uptime con esos stats de electronics no es ni del 50%, si vas en grupo y todos stackean pulse pues genial, pero se me ocurre que el peor sistema de desaprovechar sinergias.

En definitiva y si realmente te preocupa el daño con 2700-2800 de arms deberías moverte entre 180k y 200k (dependiendo si te pones el talento ese suicida de +daño y +daño recibido que no te recomiendo) con una Vector, si es que quieres maximizar realmente el dps (y no lo que ponga en ese numerito tan goloso de la pantalla).

Ahora que allá cada uno, hay gente que se preocupa de hacer daño y maximizar su build y otros de maximizar que lo que pone en dps sea lo mas alto posible, si quereis esto ultimo stackear punteria RoF y puntería sin apuntar, ya veras que sube como la espuma.

Symphony

#7688 #7689 Es que es jodido que te salga el talento ese, los 3 stats y luego tener que rerollear el stat principal xD

Wepitone

#7683 Ese guante (el de la DZ06 que es el que da ese talento) es suboptimo, salvo que lo quieras para ir de rogue, para todo lo demás Daño a elites > daño de arma, eso si no te sube el dps, que es lo que comentaba antes.

El + daño arma es en general mala porque es aditivo sobre el daño, el daño a elites escala con el daño que tenga el arma con lo que es aun mejor en armas con mas daño, por lo general en un arma de unos 10.000 de daño base un 7% de daño a elites es superior a +699 de daño de ese arma.

Thunderhawk

#7692 Y? He tirado a suficiente gente como para saber que tu no serias la excepcion, que no haya matado casi peña no significa que no haya ido en grupo y haber estado de rogue.. Y casi nunca me acerco a rematar si voy en grupo se me adelantan los cbrns estos xD.. Pero ir yo solo por la dz a matar peña? no me apetece mucho hay mejores cosas que hacer, si algun dia existe algo de pvp normal y podamos encontrarnos lo vemos

1 respuesta
C

#7696 has tirado a 3 personas, pero si, cuando nos podamos encontrar lo vemos ! :) Ademas yo no te he llamado manco en ningún momento, te lo has llamado tu solito xD Ya te diré el por qué

K

Hola chicos acabo de estar en la zona oscura y habia varios renegados, hemos ido a por uno de ellos y al matarlo justo desaparece, luego fuimos a cargar municion a un piso franco y nos encontramos a otros dos, paso exactamente lo mismo justo cuando los matabamos desaparecian y no nos contaban como muertos ni perdian nivel ni equipo, a alguno le a pasado lo mismo??? ya esta el juego lleno de cheats???

Salu2

p.d si son cheats os dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=oKyVRhIUCjs

Symphony

#7689 podrías decir que 3 talentos tienes en el ak?

Kb

si me puedo agregar a algun grupo para lo del consulado agregadme

no he usado ningun exploit de los que han salido aun

St_Anger

estoy recién subidito al 30. Si quereis agregadme: auronisaac
Dps Sniper-Glass Cannon

ekeix

#7663 Screen con stats y fuera de cobertura en la BoO para verificar que tus stats son correctos también pls, si no no se lo cree nadie

Skudero_o

la gente vacilando de equipo y demás y dentro poco todo a la basura ya que los item lvl de incursión son lvl 32 felicigtz xd

1 respuesta
crush

#7703 Eso lo sabes tu ya?

Porque yo aun no he visto nada y como sean lvl 31 tambien, ZAS EN TODA LA BOCA xD.

Y, yo no voy cebao, pero es mejor ir hasta las trancas y hacer la raid ''facil'' por asi decirlo, que ir con verdes y venir a llorar de un nerf, que ya veremos mas de un lloro xD.

ChaRliFuM

Otra loot cave en el tunel del Lincoln, aparentemente mucho más rápida y sencilla que la del Consulado:

1 respuesta
ekeix

#7705 Ya hemos probado la del Lincoln y si, es mucho más rápida para matar al boss, pero para lootear es un jodido infierno. La del consulado abriendo agujero en la pared y 3 tíos con smart cover + pulse y snipers apuntando al respawn de Hornet es bastante más eficiente

1 respuesta
mikel22

los mods de aguante +crit la recipe es la de la zo de creditos fenix o la de la base?

legent

#7706 wtf como habeis abierto ese agujero?

2 respuestas
hPm

#7708 disparando todos a la pared...

Darkblue

con tanto exploit y demases poco a poco se me quitan las ganas de seguir jugando xDDD

2 2 respuestas

Usuarios habituales