The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ekeix

#7860 Antes de la salida del juego se rumoreó que habría raids para 8 jugadores pedo nunca se ha confirmado, ni desmentido tampoco.

Aun queda por saber si las incursiones van a tener algún tipo extra de modo de dificultad, de ser así alomejor si que hay un modo challenge para más de 4 jugadores, pero claro, siguen siendo teorías que se leen por ahí y nada está confirmado

1 respuesta
Wepitone

#7861 Es que es eso, a lo mejor una incursión es simplemente una Challenger a lo bestia con varios bosses con mecánicas interesantes donde sacarte un set que oriente un poco las clases.

Yo no veo raid de 8 tíos en este juego la verdad, de hecho no veo ni a un tanque manteniendo el aggro en una party de 4, pero bueno, a ver.

1 respuesta
Link34

#7841 Y tu eres...?

legent

#7862 Pues por existir, hay items de generan aggro, asi que si la gente solo va full daño y no entiende de otras clases, es por su desconocimiento

1 respuesta
Link34

#7864 Imo no va a haber nada cercano a la triada de clases, va a haber inclinaciones a algo pero nada fuera de lugar(que con dos skills con un cd enorme no se puede especializar nada) y diversos puestos a los que asignar funciones para cada boss

Aka el que lleve el escudo no va a ser un tank dedicado que va a pillar aggro y tiene 700k de vida, sino el que le toca ponerse en medio de la horda de bichos en el boss X

1 respuesta
Vireca

Pues yo no creo que sea ni medianamente una raid en la que hay mecanicas

Va a ser tira palante, cargate unos cuantos bosses que te soltamos aqui y lootea

Espero equivocarme porque sino vaya puta mierda

benone

2 para el consulado? que sepan como va y eso

add me pc: benone01

legent

#7865 Tienes razón, no es bien bien un tranque como cual quier MMO, pero actualmente las funciones que deberían desempeñar este tipo de clase, no se hacen y deberían de empezar a obligar en futuras incursiones a que existan roles.

Es decir que no todo sea un full para adelante con DPS cae todo.

ReEpER

algun motivo por el que ubisoft no chute y no me deje jugar a nada ? o solo es a mi?

2 respuestas
C

Necesito 2 o 3 150 dps+ para consulado, estamos delante del boss. Uplay id: chivuone

Equity_Fold

#7869 tampoco me chuta...he reiniciado la ps4 y ahora no me entra.

1
CP

Estoy en las mismas, error al sincronizar tus logros...

Por cierto, soy CPDA23 en uplay por si alguien esta empezando y quiere agregarme, tengo lvl10.

Xariel

#7869 Failed to synchronize y error Romeo charlio me sale.

Pintado

Ta caido Ubisoft

ReEpER

ahora a entrado :p

HG_Tevez

Que grande es ubisoft, tiene una diamante en bruto todo el mundo esta super hypeado con el juego y tiene unos servidores al nivel de uganda

ChaRliFuM

La gente es muy retrasada, van por la DZ con armas amarillas bastante decentes en el inventario y deciden que es buena idea intentar matarte sin venir a cuento xD

1 respuesta
C

#7877 te quieres unir a mi grupo cabeza !

1 respuesta
ChaRliFuM

#7878 Todavía no he llegado a casa xD Guárdame sitio para dentro de un rato xd

DarkBaco

yo iba a darle al raiwbow y tampoco

Xariel

Ahora consigo entrar y no puedo ir con los colegas porque la lista de amigos está bugeada :cry:

1 respuesta
B

#7881 Haces honor al título que tienes en MV :P

1
PkT

Que recomendais hacer zona oscura hasta 50 para recetas o hacer desafiantes y comprar en la base, estoy atascado en 100k de dps y flipo con la peña de 200k+ xD

benone

1 mas para consulado tenemos save

B

Chivu luego me uno al consulado. Hasta que no me de lo que quiera no me voy xD

1 respuesta
C

#7885 perfect ! :D

1 respuesta
Pintado

#7886 Aun os falta alguno?

Pintado

La de eventos de Lexington esta bugueada o solo es cosa mia...

1 respuesta
HG_Tevez

#7888 Yo la acabo de hacer en PS4 y todo bien

Eyacua

Busco grupo para consulado, 200k dps. id: eyacua

1 respuesta

Usuarios habituales