The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

crush

#7890 Unete a mi grupo si me ves online... xq yo tengo la lista bugged y no veo nada...

1 respuesta
xBoSS

#7891 ¿La tienes siempre bugeada o sólo ahora?

(Curiosidad)

1 respuesta
B

¿Qué las incursiones van a suponer un reto? Será para la gente que no se ha aprovechado del exploit de consulado. Los otros mientras tanto se pasearan y después quejaran de que el juego es muy fácil y no tiene contenido.

2 1 respuesta
crush

#7892 de general es que no puedo agregar a nadie ni nada similar, lo de hoy como san caido los servers, esque directamente no veo amigos... PERO ELLOS A MI SI.

2 respuestas
Link34

Ey chicos ahora que está todo el mundo haciendo el xploit, como llevais eso de que el juego es mucho mas fácil ahora? Cuantas frostmourne os han caído ya?

Y por supuesto todo ese contenido que os estais saltando porque os cae un amarillo cada dos horas

El juego lo primero es que nunca fue dificil, lo segundo es que equiparse es el camino y final de este juego, si veis que equiparse está mal no sé que narices haceis jugando a este juego, llegais al 30 y lo tirais a la basura o como

2 respuestas
L

Bueno yo estoy subiendo tengo level 9 voy a empezar por si alguien se anima estoy haciendo todas las misiones secundarias terciarias y misiones de historia vamos todas. InfernoHdS por si alguien se anima.

1 respuesta
xBoSS

#7894
Qué raro.

Si te ves con ganas elimina la carpeta
C:\Users[i]USUARIO[/i]\Documents\My Games\Tom Clancy's The Division

No te puedo garantizar que funcione peeeeeero... igual sí

Debería re-crearse sola al abrir el juego. La config lo hace, desde luego.

A unas malas, si eso, renómbrala y prueba es que si no, ya lo siguiente sería reinstalar y lo mismo no estás por la labor (aunque yo por media horita le daba un try)

#7893 hombre, viendo la dificultad que ha tenido siempre el juego (empezando por las betas y terminando en la release) dudo mucho que las incursiones sean un algo... pero bueno. Yo me conformo con que no sean un gearcheck simple y ya si además se 'marcasen' un poco los roles me encantaría. No hacerlo imprescindible, pero sí que no sea un "Pues full dps y padentro"

#7895 pues hay bastante gente que ha dropeado hasta parche de contenido.

Yo por ejemplo sólo he probado el asunto este de consulado por curiosidad porque saqué 1 amarillo. WAO. WAAAAAAAAAO.
Pero aquí verás de todo, gente protestando porque estos exploits se cargan el juego y al siguiente reply de "Nos falta uno para consulado" el mismo que protesta de cargarse el juego le falta tiempo para postear "yo, yo, a mí, invita, id: pepitez99" y es un ejemplo que ya he visto páginas atrás XD (el ID no, que me lo he inventado, que sois unos aguilillas todos)

#7896 yo subí haciendo todos los encounters y bastante misiones secundarias (side missions) y subí lento (lento para lo que yo considero adecuado) pero bueno XD

Viendo mi manera de subir y que luego mucha otra gente tuvo que hacer los encounters al 30 para abrir las alas pues... no sé, al final fue más o menos worth, la diferencia es que realmente lo hicieron más rápido

1 respuesta
Link34

#7897 Yo lo tenía dropeado ya, pero farmear a ver si cae una amarilla usable que no sea la vector/ak/m44 me hace tilín, cosa que solo va a durar dos dias

Evilblade

#7895 El juego ha sido fácil siempre. Cuando veia en la beta aquí gente poniendo builds y en las early hours del juego haciendo runs de challenge en 20 min tenía la esperanza de ver gente skilled.

Pero básicamente hasta sin exploits ni mierdas hasta un grupo de monos retrasados se pone full-yellows en un momento y se mea en el supuestamente contenido más difícil del juego. Esto es básicamente un juego de casuals.

O es que la mayoría de la gente no ha jugado a juegos de "equiparse cosas" en la puta vida o llegaron al WoW en la Lich King. Lo cual es prácticamente lo mismo.

1 1 respuesta
Skudero_o

esto es peor que el : Wrath of the Lich King regalando equipo xd el que no se equipe en este juego que se lo haga mirar ... xdd

1 respuesta
B

Si tan fácil es conseguir equipo, ¿qué os parecería que hicieran un rollback tras lo acontecido?

2 respuestas
xBoSS

#7899
Antes de que te pienses que te respondo dolido porque "me has llamado casual y yo soy un truehardcoregamerHD1080p144fps comentando" te diré que, efectivamente, el contenido (actual) más difícil del juego es una risa y si no lo han nerfeado ya (porque a los rushers de escopetas los iban a nerfear y no sé si al final lo hicieron)

La cosa es (y no, no estoy de acuerdo con que se casualicen los juegos) si no lo casualizan jugamos 4. PEro 4 contaos.
¿Cuánta gente crees que jugaría hoy en día un juego de la dificultad/tediosidad de WoW Vanilla? Y más pagando (sea buy 2 play o sea de cuota mensual, pal caso...)

Sabes que la mayoría de la gente que juega a LO QUE SEA hoy en día te dice que sale del curro y lo que le apetece es jugar a algo. Media hora. Una hora. 4 horas. Lo que pueda, pero jugar y no rallarse. Sin historias, llegar, echar unas y a dormir, que mañana curro temprano. Y eso ha provocado que tengamos los juegos como los tenemos.

#7900 hombre, pues yo no estoy taaaaaan equipado como me gustaría, la verdad :_

Ayer me crafteé 17 AKs y ninguna me salió con el talento que quiero XD habrá que seguir farmeando acases :_

1 respuesta
ARLO

#7901 Pues basicamente solo me iban a quitar unos cuantos materiales.

xBoSS

#7901 si tu pregunta es simplemente nuestra opinión.
Me parece cojonudo que lo hagan e igual de cojonudo que no lo hagan. A mí no me afecta a mi equipación que hagan rollback.

Lo que sí te digo es que no van a hacerlo y creo que uno de los motivos es que nadie en Ubikek ni en Massive ni en quien sea que lleve la base de datos ha pensado en hacer el juego rollbackeable.

Y conociendo al público que hay en el juego, si haces rollback todos los niños de 14 años (que aún se hacen pis en los pantalones y en cama) iban a dropear y eso tampoco les interesa, porque esos drops suelen ser 4ever no "hasta que haya contenido"

Link34

Pero como van a hacer rollback porque alguien que ni es 30 está dolido por algo que no entiende xD

Evilblade

#7902 Si lo se, pero vamos se puede jugar a un juego sin tener que ponerle a huevo a todo el mundo tener el máximo equipo ni hacer todo el contenido y/o todo el contenido en máxima dificultad.

En fin, que aprecio mucho la dificultad en los juegos y la cuestión estímulo-recompensa. Este juego de momento no tiene ninguna de las dos cosas. Soy de los que prefieren no poder hacer algo en un juego porque no doy para más por tiempo, habilidad, compañeros o las tres cosas... que hacerlo sin que tenga ningún valor porque igual que lo haces tu, lo hace todo el mundo.

p.d: En Vanilla yo no pisé Naxxramas en la vida ni iba full-epics, pero mi trabajo me había costado conseguir mi tyer 1,5 y era feliz con mis Molten Cores porque yo y/o mi guild no daba para más. Otros tantos habría que ni pisarían Molten Core xD La ilusión que me hizo mi primer epic pues obviamente no ha vuelto a existir. La ocasión aquella en que una guild buena nos llevó de la mano a los mancazos que éramos a ver a Nefarian fue espectacular.

Tampoco es que esté pidiendo ese nivel, entre otras cosas porque no tengo las mismas cosas que hacer ahora que hace 11 años pero no se, ni tanto ni tan poco.

1 respuesta
B

gente para lexington?

k1ng88

Pregunta del siglo, el glitch de hacer grupos de mas de 4 aun esta o a estado para pc? Estamos unos colegas intentándolo y na de na :(

1 respuesta
xBoSS

#7906
Bueno, era un ejemplo más o menos reconocible y suficientemente diferente entre sí para que nos entendiésemos.

Quizá algo más como TBC, que aunque de pickups no hacías Karazhan era probable que con tu guild tuvieses un progreso adecuado.

Es que ya lo siguiente es WOTLK y en WOTLK, heroico no, pero la guild que no hizo todo en normal es porque no quiso. (Y que conste que opino que el que no hizo heroico es porque no quiso, pero aún así había unas sutiles diferencias que a muchas guilds ya les era infranqueable, igual que los anteriores Hard Modes)

Total... que a lo que voy yo, es que yo también prefiero tener que currármelo mucho y si no puedo ver las incursiones porque soy manquito pues joderme y mejorar o comprarme un brazo ortopédico, pero eso que a ti y a mí nos motiva a la mayoría de la gente que juega, no. Esa mayoría si juega y no puede hacer incursiones dropea y no compra DLCs que es de lo que pretenden vivir estos, de DLCs y micropagos de skins y chorradas diversas

Lo que pasa es que Ubi parece que tiene miedo a hacer algo parecido a lo que tiene el WoW con el LFR y su diferencia con Mythic. Le da miedo tener una dificultad casual accesible a todos y sacar el modo Ultra Hardcore Challenge para el 0.1% que nos lo vamos a currar hasta tirarlo todo mientras los pacolis lloran en los foros porque no pasan del primer bicho del modo Ultra Hardcore Challenge. Que lo nerfeen porque no es justo que yo también he pagado 400€ de juego y DLCs y no puedo hacerme ese contenido porque soy manco y porque curro 11 horas al día y tengo que atender a 4 churumbeles además.

No sé si me ves, que con tanto tocho... me enrollo y soy cual persiana :D

Besis.

#7908 está.

k1ng88

#7908 podrias explicarme el proceso, lo hacemos como dicen en los tutos y demas xo no hay manera xdd

1 respuesta
Skudero_o

un rollback por ? 3 años con el juego + 2 betas yo creo que es tiempo de sobra para que errores de este tipo no salieran .. la culpa no es nuestra es suya que hoy en día no saben sacar un juego sin bugs xd

xBoSS

#7910 te has equivocado al quotear, pero no importa :P

La cosa es que tú tienes tu party de 3. Invitas al 4º y cuando está al 70% lo kickeas.

Ese 4º invita a 2 más. Y con su party de 3, invita al 4º, cuando ese 4º llega al 70% lo kickea.

Y así hasta 30 energúmenos

1 respuesta
B

En ningún momento he solicitado un rollback. Solo expongo que si se diese esa circustancia más de uno se metería la lengua en el culo y no volvería a jugar después de haber "malgastado" su tiempo haciendo una única cosa en bucle para conseguir equipo superchachi. Porque seguro que hacer eso no es divertido.

Chachi que si a chachi que no

2 respuestas
D4rKNiGhT

Sería genial la verdad, pero en caso que haya un cumulo enorme de comentaros negativos, Massive debería sacar un comunicado diciendo: "no hacemos el juego para aquellos jugadores que se aprovechan de errores del mismo".

Siempre pasará que muchos se aprovechan de los exploits y bugs, pero por suerte no acostumbro a hacerlo por perder la gracia a la hora de jugar.

k1ng88

#7912 Hacemos eso exactamente, pero a la persona que kikeamos le hace una segunda carga y no lo mete en mi sesion

1 respuesta
xBoSS

#7913
Si esa respues es por mí, igual me has malinterpretado, sólo te explicaba un poco mi opinión y lo que yo creo que pasa al respecto.

A mí me parece perfecto si hacen rollback y si no lo hacen también. Quizá preferiría que sí lo hiciesen incluso y no porque sea un amargado que no pudo hacerlo y así si yo no lo hago os jodéis todos.

Yo he tenido conocimiento de esos y otros bastantes exploits 0day y no los he usado porque no me ha salido del pito, porque horas jugadas tengo en una semana lo que muchos en 1 mes. XD

De todos modos, me temo que en cuanto salgan las incursiones más de uno se dará cuenta de lo que ha malgastado el tiempo haciendo según qué exploits. Que sí, que se habrá divertido y todo eso, pero bueno, ha quemado el juego sin necesidad.

#7915 que yo sepa no lo han fixeado. Pero no sé :\

Probad en matchmaking a ver, con 3 coleáis matchmaking y lo kickeais cuando más o menos os penséis que está al 70% (rappel ahí a lo loco)

Yo es que no lo he hecho, no puedo decirte más que lo que sé de leer por ahí y de ver los vídeos públicos y no tan públicos

duero

No funciona la lista de amigos. Hay problemas con Uplay. Se sabe algo de hasta cuando?

L

Una pregunta, las ventajas que te dan no hay que equiparlas. Me refiero, a que cuando la desbloqueas ya las tienes y no es necesario activarlas para tener el 10% de xp por ejemplo?

Así mejor, jajaja, las prisas.

1 respuesta
SLiM

Aprende a redactar y después juega.

1
Chaktet

Chicos tengo una simple duda, habra mas niveles de exp o se acaba en el 30 y ala? es que si es asi me parece muy corto el juego...

4 respuestas

Usuarios habituales