The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

GaLaDr1eL

merece la pena comprar el juego en su estado actual?

3 respuestas
A

#8221 Si tienes la paciencia para pasarte el contenido y dejar de jugar hasta el siguiente dlc-expansion, si. Si eres de los que cuando lo dejan, ya no vuelve, pues mejor esperate, porque ahora mismo te puedes fundir el contenido en unos pocos dias si te pones, y lo mejor esta por venir supuestamente.

1 respuesta
Wepitone

#8222 Hombreee, no se que clase de jugador sera #8221 pero mínimo 100 horas de contenido tiene sin aburrirse, y 100 horas de aquí al 12 de Abril son muchas horas, yo le diría que lo compre sin duda, es un buen juego y las carencias problemas de contenido a HE no las va a padecer salvo que lude como un poseso.

1 respuesta
Wepitone

#8201 A mi la DZ la verdad que si me mola, pero comparto contigo que espero que los paths de equipacion sean paralelos y no excluyentes, no se si realmente las Incursiones en Challenge seran tan complicadas como dicen, pero no parece algo farmeable por gente con poco tiempo de juego cada dia.

El tema de los drops en DZ esta claro que va a ser una merienda de negros, ayer en mi DZ había dos lvl60 full chetos, uno me bajo la vida con el Survivor link echado (y tengo 60% de reducción de daño por armor) el otro se teleporto desde el metro a la calle para reventarme acto seguido, gg para quitarle el drop a esos dos.

Wepitone

#8207 La verdad que si son muy buenos must read ambos, y piensa hacer uno de cada pieza.

En el de rodilleras estoy completamente con el, pero la mascara no estoy del todo de acuerdo, aunque 4900 de skill power esta muy bien prefiero 490 de electronics y me explico, 490 de electronics te suben la misma cantidad peeeero te permite alcanzar los requerimientos de talentos, al final 4900 de Skill Power es situacional (para ir solo sin duda es lo mejor que puedes meterle) y en grupos con otro jugador con mas Electronics o si tu roll no es tirar el pulse o el heal pierde su valor.

Para los que ni piensen en llegara a 1800 de electronics, entonces si 4900 de SP les va a subir mucho mas el dps que critico o daño a elites.

A

Todo jugador nuevo que quiera tener un grupo MV, me idea es hacer un grupo de 7 personas,para siempre al menos cuatro y en caso de ser los siete,hacemos dos escuadras y intentamos hacer teamplay en la darkzona.

1 respuesta
Wepitone

#8226 Yo creo que lo mejor es pedir por aquí gente cuando la necesites y tenerla en amigos , así nunca te faltara gente, digo yo.

Cuando salgan las incursiones apuesto a que la gente se juntara mas.

ReEpER

yo ya lo he dicho los que querais agregadme ReEpEReT

1 respuesta
A

#8228 agregado

1
Wepitone

Otra cosa, comentaron en el stream que el tema de especialización si es importante, hablaron de CC, HEAL y DPS, yo creo que se descarta del todo el tema tanqueo, y me parece bien porque no creo que el juego este adaptado para ello e intentar forzarlo solo traería dolor.

Me alegro que builds de Medic o CC con buen electronics vayan a ser tanto o mas importantes que el dps puro

1 respuesta
ReEpER

#8230 hombre es un juego de saber cubrirse minimamente, un tanque es inutil, el tanque son los objetos que hay por ahi y el posicionamiento en si. Si no ya me veo a todo el mundo modo gordo con machine gun andando a 2 x hora y barriendo.

B

Yo si que me apunto a lo de los grupetes.... a mi me queda farmear unicamente la DZ y solo me aburro bastante xD

uimo

Mantenimiento...

A

#8223 Bueno, para echarle 100h ya tiene que repetir cosas y no se que tipo de jugador es. Hay gente que sube al 30, y cuando ve que lo que queda por hacer es repetir hasta la saciedad las mismas instances y la darkzone, pues se le quitan las ganas de jugar, y en subir al 30 y eso, creo que en 30 horas o asi lo tienes todo hecho y visto. En cambio yo si que llevo mas de 100h y no me aburro, pero ya depende de como se lo tome, aunque bien es cierto que si se lo toma con calma, de aqui al 12 de abril tiene contenido de sobra.

1 respuesta
HG_Tevez

#8234 Es que si le aburre farmear, y repetir lo mismo 100 veces a lo mejor este no es su juego ya que por la historia no creo que se lo haya comprado nadie

1 2 respuestas
A

#8235 Estoy de acuerdo contigo, pero si no conoce mucho del juego, puede que espere mas de lo que hay ahora, porque para que engañarnos, el juego ahora no tiene una mierda de contenido high end, y pasa mucho que la gente esta acostumbrada al wow y demás, juegos que tienen mucho mas contenido, pero también mucho mas tiempo en el mercado.

Aún asi, la historia tiene pintaza, aunque he sudado de ella de momento, pero me gustaria ponerme y escuchar todas las conversaciones y demás, porque la ambientación es increible.

MrMeji

La mayoría de los que se quejan de repetitivo y farmear, seguro que ni se han molestado en buscar los coleccionables

2
B

#8235 eeeeh que la historia mola y hay grabaciones y echos super guapos,y la ia de los bichos creo que está muy bien, alguna vez os habéis parado a seguir a un grupo de pandilleros a ver que hace?, respeto la forma de jugar de cada uno, pero este juego se merece además de runear levels, dedicarle un rato a los detalles porque tiene cosas geniales.
Pd.en serio, haced lo de un grupo de pandilleros de los que van de patrulla que te partes la polla.

1
baruczgz

El problema de muchos (me incluyo), ha sido correr en exceso para llegar al 30 y poder entrar con ello a DZ para conseguir loot (me rio del loot).
Aun me he empapado algo de la historia, del progreso, he visto algo las zonas por la que he ido pasando, pero yendo demasiado rápido para lo que lo podría haber disfrutado.
Ir con otras 3 personas metiendonos prisa unos a otros ha sido clave.

Total, que le he metido 60h, desperdiciando muuuuchas de ellas en vagar por DZ y haciendo jodidas diarias.

1 respuesta
Dawidh

#8239 Si ya tienes el main bastante equipado, hasta que salga el nuevo contenido puedes hacerte un alter para simplemente pasarte la historia de nuevo pero de tranquis viendo cada detalle y al ritmo que necesites, ya sin las prisas y el ansia de equiparse (en los ratos libres)

Xariel

#8221 Yo te diría que te lo compraras hasta con el season pass incluido. Pero también te digo que el pvp que hay ahora mismo es muy roedor (acorde con la mayoría de la comunidad) y que hay más exploits que en el club de la hucha.

ChaRliFuM

Si tienes un equipillo medio decente y te aburre horrores farmear la DZ puedes ir merodeando de una a otra zona de extracción entre la DZ01 y la DZ03 e ir matando a los que se disponen a extraer. Si les pillas de uno en uno o de dos en dos es bastante worth porque es fácil huir, de este modo pillas un bonus de exp decente y a veces robas alguna sorpresilla maja xD

1 respuesta
GaLaDr1eL

algun sitio donde pillar la version gold barata?

B

#8242 Ya ves. Yo todavía me acuerdo cuando yendo solo le di a uno a 15 segs de extraer y cayó un sas k táctico y un guantecito. El otro se debió quedar hundidísimo xD

Menudeldia

Hay alguna build de skills o stats recomendados para dark zone? Pregunto porque no voy mal equipado y los rogues me matan mucho mas rápido que yo a ellos, sera por que para pvp hay que llevar bastante stamina?

Yo tengo sentimientos enfrentados con la dark zone. Por un lado la idea me parece brutal y entrar dentro provoca una sensacion de incertidumbre que mola pero por otro lado el sistema incita al guarreo de ir en grupos de 4 matando a peña solitaria....me parece muy triste y lamentable. El juego deberia castigar de manera mas dura a los que se creen buenillos por ir 4 juntos matando a gente que va sola porque no reciben castigo ninguno, al contrario, ganan mas exp y dinero.

2 respuestas
D4rKNiGhT

No seamos carebears plis, que la dark zone esta para eso.

1 respuesta
MrMeji

#8245 Yo yendo sólo he matado a grupos de 4 T.T me deberían penalizar también??

1 respuesta
Link34

Guys, de que detalles de la historia hablais

B

#8245 Se supone que en la DZ están los rogues y los infectados. Mola que no te puedas fiar de nadie. Cuando vas solo hay que tener mil ojos y extraer donde no suela ir la gente y si es posible cuando ya haya una extracción en otro sitio.

Cuando vas con gente pues la verdad es que llega un momento en que estas deseando pillar a otro gurpo de 4 o de 10 o de los que sean aunque te vayan a matar. Porque para ir haciendo la ruta del arroz pues como que tampoco está pensada xD

1 respuesta
Menudeldia

#8246 Ah vale que la dz esta para que 4 tios que son mas malos que la mierda individualmente se unan para matar 4 vs 1 a todo el que vean porque ellos solos dan la ultra pena, ok. Diculpame entonces pero yo soy jugador de la vieja escuela, yo quiero que los juegos premien la habilidad y no la mediocridad.

#8247 Evidentemente no, tu matas solo a grupos de 4, eso requiere mas habilidad y por ende deberia ser premiado.

#8249 Ya se que la dz es eso y por eso he dicho que en parte me encanta. A mi un tio me mata en 1 vs 1 por robarme items y lo veo totalmente lícito y ya buscaré venganza. Pero que me vengan 4 malos a matar en grupo creyendose buenos me revienta no lo sabes tu bien.

4 respuestas

Usuarios habituales