The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Symphony

Soy el único que al convertirse en rogue y matar a 2 o 3 se "deja" matar porque no paran de venir niños y así no me quiten más experiencia al matarme? :psyduck: :psyduck:

D4rKNiGhT

#8250 Pero siendo de la vieja escuela deberías saber que los juegos antes eran así o mucho peor. Es lo que uno tiene al elegir un servidor/zona PvP.

Lo que quiero decir es, que una vez entras a una zona PvP no tienen porque dar ventaja al que solea. O te juntas con gente o te gankean. Tambien puedes buscar equiparte fueremente esquivando a gente (en caso de solear) y les atacas a ellos luego. Son las soluciones a este caso. Pero darle ventaja a alguien que quiere solear no es nada estimulante a un PvP transparente. Es mi punto de vista viniendo de juegos PvP.

1
B

A mí lo que me aburre la hostia es lo de los division. Me parece una pasada 3 division para hacer guantes por ejemplo... Voy a ver si me hago las diarias y luego puteo un poco en la dz xD

1 respuesta
Neodux

Ya no funciona el xploit del hospital madison? ;(

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8254 Nope, lo han fixeado hoy con otros temas.

1 respuesta
gfcn

#8250 Peor es que un tio solo se cepille a 5 o 6.... Al menos eso hacen por aqui, aunque creo que luego se caen de la cama...

LucianESP

Cómo me jode que siga el puto fallo de la pantalla en negro (a parte de los bajones de fps locos)

1 respuesta
Neodux

#8255 Justo hoy que me he decidido a probarlo xDDDDDDD. Manda cojones, hay alguno en funcionamiento para farmear unos cuantos materiales?

B

#8250 en la dark cuando vayas sólo, tira todo el rato de Pulse y cuando veas gente esquiva y si te siguen ya sabes lo que hay, siempre te queda la opción de huir, corriendo es difícil que te tumben, no puedes bajar la guardia nunca, ni cuando estas matando mobs.
No te lo garantizo, Pero extrayendo en las zonas altas (dz5 y 6) me da la sensación que hay menos jaleo, que te digan que te digan estos que yo tampoco he ido mucho.

1 respuesta
B

#8259 Arriba no hay muchos rogues. El medio es la zona caliente del juego. Yo os mataría por ahí xD

1 respuesta
B

#8260 jajajaja que perri, la zona 4 se considera medio?, arriba hay menos porque los mob son más duros y molestan más en el pvp?

1 1 respuesta
Evilblade

#8261 Y porque si alguien se roguea en la zona 1 o 2 estás a tomar por culo para llegar, y porque los mobs de nivel 32 no sueltan items de nivel 32, a si que los grupos de 1 o 2 personas se quedan en la 3 y 4 que les dan lo mismo.

Link34

Y porque las zonas altas están en el medio y el farmeo principal en el medio

SLiM

Vamos a lo importante, que pasa con el 1v1? Se huele la zurraspa en los calzones de alguien? Porque chivu1111 si que aceptó pero al otro no se le ha visto más el pelo.

5 2 respuestas
Eyacua

#8250 Grandisima falacia lo de que la zona es para 4 vs 1, me gustaria saber quien, aparte de ti, ha dicho semejante mamarrachez.

La dark zone es para hacer pk y farmear con el aliciente del pvp. TODO lo que cae en la DZ lo puedes sacar en los challenges sin el riesgo del pvp, exceptuando las recetas complementarias y los division techs para esas recetas, los cuales no son ni de lejos basicos para equiparse puesto que los mods de armas son semipesimos y para 10 mp5 que te puedes hacer con el farm de varios dias de division techs por un pelin mas de dps/estabilidad pues si no te mola el pk/riesgo no vale la pena (para mi si lo ha valido ^^).

Aparte, como en toda zona de pvp "mixta" donde se pude juntar gente de todos los niveles de equipamiento/habilidad, venir a llorar al foro que "hace falta ser 4 en la zona de pvp para matar" es un poco retardens, todo sea dicho. Yo me suelo pasar 2 horitas al dia soleando en la DZ rondando zona 3-6 ahora que voy equipadillo y es muy factible. De la misma forma, lo recomendable en cualquier zona donde se permita grupear sera siempre mejor si vas (BREAKING-FUCKING-NEWS) con 3 colegas, lo digo para la gente de la vieja escuela que no sepa estos pequeños detalles.

Por ponerte un ejemplo, en el grupo de "MV" que tuvimos ayer en el que estuvimos 4 horas en la DZ nos mataron 1 vez, el cheater que en 3 seconds nos dropeo a 3 players high end, lo demas fue matar practiucamente a todo a grupos de 2-4 players y sus consecuentes manhunts. Casi nunca atacamos a players sueltos, a no ser que no sigan/apunten, pero bueno, nosotros juegamos de X forma, si otros juegan full PK pues es lo que hay.

La DZ te permite si eres bueno/vas equipado solear en parte, y si eres malo siempre puedes grupear para mejorar tu supervivencia. Lo que no permite es el soleo PER SE, puesto que siempre encontraras teams de 3-4 principalmente, pero bueno, esto es tan de sentido comun que no entiendo como hay que explicarlo una vez cada 2 paginas.

Edit:

#8253 Es una mierda lo de los divisions, el 12 empezaran a dar mas por diarias/recados nuevos.

#8257 se soluciona haciendo alt + intro.

2 respuestas
MrMeji

Yo lo que recomiendo a todos los que se quejan de DZ es llevar si van solos de habilidades lo siguiente:

Pulse anti pulses (lo tiras y te oculta de pulses enemigos mientras esta activo)
Botiquin de aguante (el botiquin que te da + armor y + daño)
Especial de resistencia (por razones obvias, si empiezas un tiroteo contra un tio que se lo tira, kiteas hasta que se le acabe la defensa, si estas apurado te tiras la tuya y empiezas a disparar o huyes [te da 30% de velocidad de movimiento])

Con esas 3 puedes solear perfectamente.. y esta claro que si vas solo la zona de DZ 04 en adelante la tienes muy complicada...

Y luego ya esta lo típico de ratear, pillar a gente dejando supplies en el helicóptero y mientras hacen animación matarlos, disparar a traición, o de frente... eso ya es tu forma de verlo, yo si quiero acabar con un grupo de 4 empiezo a seguirlos y a la que uno se despiste y se separe lo mato y ya son 3vs1...

1
B

A mí me acaba de pasar una cosa inaudita. Rogue arriba voy solo y cuando le tengo en el suelo vienen 3 y 3, uno se pone delante le doy, me vuelvo rogue y cuando me veo contra 6, al que he dado y dos mas me rodean hablan en chino y se qiedan así hasta que se me pasa el rogue y luego me invitan a la patrulla. Y mientras los otros tres que quedan delante apuntandome todo el rato xD
Y luego he grabado a uno que nos ha matado a todos apareciendo desde el suelo, cheto total. Así que ahí lo tengo para reportarlo a ver

1 respuesta
B

#8264 Creo que el otro tiene punish por traer a colación a las mujeres y los padres de chivu xD. La verdad que a alguno se le va la olla

B

#8267 jajajaja que guapo, que chinos más honorables.

1 comentario moderado
Petterrr

Si no quieres pelear en la PVP no peleas, quejarse de que vienen grupos de 4 y te follan no vale ya que la culpa es unicamente tuya.

Primero porque los rogue se ven en el mapa asi que si sabes donde estan no vayas

Segundo porque si eres tan inocente de ver a cuatro personajes cerca de ti y no cubrirte las espaldas, amigo mio, es que estas pidiendo a gritos que te vacien el cargado encima

Tercero, no seas obvio, si acabas de pillar algun item high end amarillo no vayas como un idiota corriendo a extraerlo, lo que tienes que hacer es llenarte la mochila con toda la mierda random que pilles, asi en el caso de que te maten, tendras un 66% de oportunidades de que lootee solo para ti en vez de publico.

Y como ultimo consejo: usa el Metro, el metro es una zona que casi ni dios usa y por un lado tienes un monton de NPCs y Named para farmear y por otro lado son zonas perfectas para huir si las conoces.

Menudeldia

No entiendo a que a ha venido toda esta lluvia de criticas por algo tan obvio como que matar a 1 tio entre 4 de merito tiene 0 pero ok, sere yo el equivocado o vosotros demasiado arrogantes para reconocer nada. Pero bueno, gracias igualmente por el consejo de los talentos que ha sido la unica respuesta aceptable que he recibido, lo de que venimos a llorar y que teneis que explicarlo 500 veces a mi modo de ver aporta 0 al thread pero ok.

Pd: #8265 Posteo lo que creo conveniente y cuando creo conveniente y creo que no eres absolutamente nadie para impedirmelo, sin acritud.

MrMeji

#8270 te has pasado a la MP5 al final? te salió ya una decente o que? :O esta noche me paso por el TS a ver si nos damos unas ronditas por la DZ que se que me echáis de menos ;)

1 respuesta
C

#8273 Llevo ya tiempo con la mp5 cabrón ! Antes la llevaba con reflejos y brutalidad y anoche me salio una con letalidad, furia y precisión, tocha tocha :P Pásate esta noche y le damos caña a la DZ ! :D

1 respuesta
MrMeji

#8274 Con una condición que dejes de ganarte aggros!! que no hacen más que chaparte comentarios ¬¬

Yo a ver si farmeo Tech de The Division para farmearme algunas y me pongo tocho con AK + MP5 y te me follo vivo

1 respuesta
C

#8275 Haha Yo tengo un mapa de los tech, luego te lo paso !!

Tengo 0 aggro, me moderan pero no me meten punish :P

B

Jaja tienes aggro en el foro. Yo también llevo AK+mp5, creo que es la mejor combinación, después del ron con cocacola o el gintonic xD

Para el que dice que no se puede solear, este vídeo es del principio principio, que ni tenía cargador el ak ni tenía aguante ni na. Pero mira el tema de las ultis de defensa

Lo mejor es como se levanta el conejo con la granada xD

PD: vaya mierda de videos graba esto.

1
Nepth

Lo de los division tech es inhumano, porque estar 3 horas en la DZ y conseguir 1 es awesome...

O algo hago mal o no se como cojones quieren que se farmee esa mierda y tener que hacer items con 800 stats/talentos random :/

1 respuesta
ekeix

#8278 Pues muy negro tienes que ser, ayer en las rutas de farmeo en 15-20 minutos la vez que más conseguí fueron 10 y la que menos 4. Si te paras a matar npcs o rogues de la zona se tarda más claro...

2 respuestas
Nepth

#8279 No sé, hemos seguido un mapa que marcaba diferentes puntos y todoo azules/verdes o todos los cerrados

Este concretamente:

Que ruta usas tu?

3 respuestas

Usuarios habituales