The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

Cambia de grupo, primer aviso.

C

#8279 Si pillas las cajas sin abrir si, cosa bastante difícil xD Eso si, cuando respawnean yo me hago la ruta y me saco también unos 10 xD

#8280 Yo por ejemplo me sé donde están todas las cajas de la zona 3 para arriba, cuando hagas 2 veces la ruta del mapa que has puesto ya te los conoces todos, en cuanto veas una caja sin abrir posíblemente es que han respawneado todas ( Ya que respawnean todas a la vez ) aprovecha ese momento para hacerte la ruta.

1 respuesta
Nepth

#8282 Es que es eso, pillo todas las cajas cerradas

Edit: Ok, no sabia que respawneaban todas a la vez, pensé que tenian un respawn según cuando se lootearan

2 respuestas
C

#8283 Ves a tu rollo en la DZ ya sea renegando o farmeando pero en cuanto veas una caja sin abrir cambia el chip y ves directo a por todas las tech, como te digo, respawnean todas a la vez, da igual que una caja se haya abierto 15 minutos mas tarde que otra.

edit: Si no me equivoco respawnean cada 2 horas.

2 respuestas
ekeix

#8283

http://i.imgur.com/a/1sjSf

2 respuestas
B

#8284 Sabes que yendo con charlie la ruta se corta en cuanto se cruce con un player cualquiera, y que yo voy detrás a subir unos cuantos segundejos al grupo xD

1 respuesta
C

#8286 yendo con charli directamente no se farmean techs, ni ruta ni hostias, después llegas tu y la lías aún mas xD

reven4nt

#8280 Está es la mejor ruta imo.

#8285 fuck

1 respuesta
Nepth

#8285 #8288 Gracias, a ver si con eso voy mejor.

#8284 sabiendo eso, eso haré gracias

MrMeji

#8280 Donde el boss del Sniper, os falta un Tech, en el lateral del camión

YOINK

#222 pasame el link al grupo de telegram pls

D4rKNiGhT

Ya ha salido varias veces lo del tema de tener un grupo para hablar y jugar juntos. Así que haré la prueba con el grupo de Discord.

No sé si os sonará pero es un sistema que esta sonando mucho en el mundillo gamer en el cual puedes chatear escrito o por voz dentro de los subcanales. Además es una especie de IRC/telegram/TS y puedes ponerlo hasta en el móvil.

Quién quiera unirse para juntarse para jugar y comenzar a probar el recibimiento dejo el link aquí, os podéis crear (o no) cuenta. Unirse al canal de Discord.

Si al final hay gente podemos comenzar a promoverlo en plan más masivo entre los usuarios del foro.

1 1 respuesta
Shafi

Alguien para DZ? Necesito subir niveles ya!
Tengo dps resist y todo al día vaya xD

Heatseeker

No han dicho nada en el briefing de la actualización del día 12 sobre balancear los rifles de asalto respecto a las SMG?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#8294 Las notas del parche oficiales todavía no salen. De momento tenemos lo que se habló en el stream sobre el contenido. Yo creo que a medida que nos acerquemos al 12 veremos los fixes que se marcarán.

MetaELLADAN

#8292 Me uno.

#8294 Los rifles de asalto son las armas más polivalentes del juego, que más quieres? Pero no, no dijeron nada de tocar los tipos de arma.

1 respuesta
-gob-

El rey de este juego. https://www.twitch.tv/snipernamedg

Heatseeker

#8296 Pues que no tienen ningún bono pasivo como las SMG. Tienen algo más de rango, pero no pueden competir con el crit pasivo de las SMG y tampoco es que tengan mas daño base. Básicamente necesitan un buff tipo armor pen o similar.

Por eso todo el mundo utiliza la Vector y la MP5.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ahora si, ya tenéis el canal de discord para hablar y jugar en el post it!

1 1 respuesta
B

#8299 No conocía yo la app y es una pasada me mola ^^ para estar conectados me parece interesante y con voz xD mola ^^

La app de escritorio me parece muy curiosa, esta genial la verdad ! buena idea.

Tienes mis dies amigo xDD

MetaELLADAN

#8298 Pides un arma perfecta. Los fusiles son decentes en todo pero no sobresalen en nada efectivamente, ahí la gracia, obviamente usando armas especializadas sacas más partido, pero modificandolos puedes aproximarlos a lo que quieras. Yo los uso y lo hago como navajas multiusos, acierto mas disparos en la cabeza y prefiero su munición total a la de los dmr's.

Las smgs no son perfectas, pueden ser el mejor arma ahora? Sí, pero es que ese espacio siempre lo va a ocupar algo.

1 respuesta
B

#8301 Las chincheteras están bien a corta distancia. Yo tengo un ak con mucho crítico y mucho daño en la cabeza. Luego hago un print a ver, para no colarme porque se me mete el chivubque llevo dentro y te digo que 265% el tiro en la cabeza y que me meo en to lo meable jaja

2 respuestas
XERP

#8302 Igual, voy con el ak con todo daño critico y daño tiro en la cabeza y no quiero mas smg's.

C

#8302 Después dices que yo te tengo enflilao cabrón ! Vas a por mi !!! xD

1 respuesta
B

#8304 jajaj el avispón ha sacado lo peor de cada uno

Voy pa dentro, dónde estáis en el tS?

1 respuesta
xBoSS

#8265
Anoche... me dio un rico pantallazo y ya aproveché que me iba a ir y me fui (gesto feo, sí lo sé, pero estaba un poco cansadens también)

Pues hoy me he metido y, OBAIA. Si soy rogue con un timer de aprox 250
De hecho salía en grupo.
Aguanté el tiempo tranquilo, no tenía nada que perder, la verdad y tampoco tenía prisa. En cuanto se me fue el rogue, me salió el aviso de disband del grupo XD

Y hasta aquí esta entrada del blog.

1
Aur0n

He visto algunos videos donde la gente va con el ak y al disparar, vacía el cargador entero encima de un tio y el recoil apenas se le mueve. Alguien puede iluminarme con los modificadores de arma que puede llevar?
Estabilidad supongo, pero busco algo mas concreto.
Modificadores dorados solo tengo los del vendor de la base (Aun no soy 50 en la dark zone)

Es que menudo lujo poder ir con un fusil de asalto así... Apuf.

3 respuestas
C

#8305 Yo hoy no juego que me voy con la mujer !! Mañana le damos :D

Evilblade

¿Que es esto que de repente te desaparecen los renegados en la puta cara? Lo han hecho 2 o 3 veces los mismos.

http://plays.tv/video/56fecea1577a194cba/que-cerdoooooooooosssss

2 respuestas
C

#8309 Alguien se les ha unido y han cambiado de fase pero vamos, con ulti te han bajado 60% de vida en un segundo... dudo que hubieseis podido matarlos, esos van dopadetes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales