The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

reven4nt

#8430 Si te toca al 22 aún sería buena estadística.

GaLaDr1eL

algun lvl20 o asi para la zona oscura?

ekeix

Ubi ha dado una lista de todas las sugerencias recogidas por la comunidad y que ya están en camino, no están en orden ni se sabe cuándo ni cómo van a llegar, pero algo es algo.

  • Aim Toggle - ADS Toggle
  • Facial accessories - Hide
  • Glasses to act as cosmetic items
  • Speech loop in BoO (a.k.a. crying guy near crafting)
  • Exiting Game when kicked because of maintenance (currently no option to exit)
  • Be able to craft multiple items at the same time (particularly materials)
  • More Character Customization
  • Let players rebind Alt Key on PC
  • Clan support
  • Voice Indicator (indicator when you're using voice)
  • Battle Stats
  • Compare weapons without mods
  • Mission scaling
  • Lock Items for deconstruct/selling
  • More filter possibilities
  • Fast travel to Brooklyn
  • Inspect other player’s gear
  • Weapon skins to function as cosmetic items (not taking up space in inventory)
  • Buyback option at vendor
  • Preview cosmetic items in DZ, or have them not count toward DZ inventory
  • Option to save outfits (cosmetic)
  • Option to preview cosmetic items
  • Competitive team v team mode
  • Random world events to give love to lower level areas after endgame (random world bosses in low level areas for instance)
  • Sound indicator when group is found with matchmaking
    Option for Class Setups (auto-equip, needing cooldown and out-of-combat qualifiers)
  • Make civilians drop weapon skins
  • Let weapon skins be used on multiple weapons (not single-use)
  • Vote kick for matchmade groups instead of leader's discretion
  • Hoodies with hoods up
  • Half-face masks such as bandanas, balaclavas

Lo más acojonante de todo es que no nombran más hueco en el stash :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Skudero_o

la dz lleno de usain bolts ! lleno de chetos gtz ! xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#8434 PC o hay algo nuevo en consolas?

B

Pues yo les pido un gorro slouchy rosa y unos modern trecking pants también rosas.

1
Wepitone

#8430 La vida en la DZ.

Yo ya paso hago un par de extracciones mientras abro cofres y si no sale no sale, total que mas da, para luego rolear por enésima vez una Mp5 de mierda.

allanos87

ayer me picaron unos cerdos un acr supremo en zona oscura

1 2 respuestas
H

#8433 El toggle aim es la unica que no entiendo por que no esta de salida cuando es algo que esta en la mayoria de shooters y que no tenerlo en el The Division es jodido, eso y el comparar las armas sin mods.

1
D4rKNiGhT

#8433 Te lo traduzco.

Listado de sugerencias:

  • - Aim Toggle - ADS Toggle (Un dev dijo que estaba anteriormente implementado pero que no lo han puesto en la versión final).

    • Accesorios faciales - Esconder (las gafas...)
    • Que las gafas sean objetos cosmeticos.
    • Loops en algunas conversaciones (ej: el tio que llora al lado de la zona de crafteo en la base)
    • Salir del juego cuando te kickean los servers por mantenimiento.
    • Craftear multiples objetos a la vez (en particular materiales).
    • Más personalización de los personajes.
    • Dejar que se pueda hacer binding a las teclas Alt + Ent en PC.
    • Sistema de clanes.
    • Indicador de voz para saber que hablas y te escuchan.
    • Stats de pelea (no sé que quieren decir con esto).
    • Comparar armas sin mods.
    • Escala de misiones (tampoco se a que se refieren).
    • Bloquear objetos para destrozar/vender.
    • Más posibilidades de filtros.
    • Viaje rápido a Brooklyn.
    • Inspeccionar el equipo de otro jugador.
    • Las skins de las armas que sean cosmeticos y que no usen espacio en el inventario.
    • La famosa opción de buyback.
    • Poder ver la vista previa de objetos en la Zona Oscura.
    • Opción para salvar tu modelo de vestimenta.
    • Opción para la vista previa de cosmeticos.
    • Modo competitivo de Equipo vs Equipo.
    • Eventos random de bosses en las zonas de bajo nivel para darles más movimiento.
    • Sonido cuando el grupo encuentra algo en el matchmaking.
    • Opciones para las configuraciones de clase (tampoco lo pillo).
    • Hacer que los civiles dropeen skins de armas.
    • Dejar que las skins de armas se puedan usar en varias armas (no solo una).
    • Vote kick en los grupos.
    • Que se pueda usar sudaderas con la capucha puesta.
    • Mascaras de media cara como bandanas.
2 respuestas
HG_Tevez

Tengo una problema/duda no entiendo como leches van los puntos en armas tengo unos 3335 y me da 170k de dps y veo fotos de peña con hasta 300 puntos menos y tienen 20 k mas. Como es posible?

Otra duda, Una vez comprado el equipo de DZ no habeis puesto a craftear hasta que os ha salido algo bueno?

2 respuestas
mikail

#8441 supongo que el dps no solo lo da armas, lo da tambien las stats que lleves, igual ellos tienen +100% de daño critico con todas las piezas y tu tienes menos.

MrMeji

#8440 Uff el del "Plus" mola mucho mucho, ojalá lo metieran

B

#8440 stats de lucha yo creo que se refiere a los del bf3/4 cuantos head shot has hecho, con que armas, cuanto daño causado , aim etc etc.
#8441 el daño por segundo es afectado por muchas más cosas que el valor de armas, cadencia, puntería, puntería sin apuntar, por eso es bueno guiarse por el dps, por el campo de tiro y por el daño que haces al matar, yo tengo un colega que hace menos dps que yo y luego mata igual o más, tiene buenas armas y cumple los talentos.

YOINK

hoy llegare a lvl50 en la dz, tengo 300 creditos fenix, que aconsejais comprar primero? vi un rifle de asalto no recuerdo el nombre que costaba 185 creditos o algo asi, parece bastante bueno, pero me gustaria saber en que es aconsejable gastar primero tus puntitos.

tengo de armas una socom suprema pero algo chustera y una vector suprema pasable, que aconsejais pillar?

B

#8408 jaja cuando se pueda intercambiar me tienes que pasar una de esas dos xD

ChaRliFuM

#8408 Tienes el keko más feo de todo The Division.

2
HG_Tevez

Letalidad y brutalidad pueden salir juntas o he gastado materiales a lo tonto?

La tecnologia amarilla the division solo se puede farmear en la DZ?

1 respuesta
AnGeL-eme

Cual es la mejor arma con la que empezar a craftear para sacar buenos stats a nivel 30? o la más recomendada? y donde saco el Blueprint (de la base?) ?

2 respuestas
E

#8449 Vector 45 ACP, y si, de la base

ChaRliFuM

#8449 Vector y AK-74, el blueprint de ambas lo pillas en el vendedor de base de pCredits.

Cuál hacerte es decisión tuya. Con Vector harás más daño de cerca (porque los subfusiles traen +2x% de crítico) y con la AK harás más pupa a media y larga distancia. El problema de la Vector es que es bastante peor que la MP5... pero claro... la MP5 solo puedes hacerla con teconología division y una vez seas rango 50 para comprar la recipe... sin embargo la Vector puedes hacer dos millones, siempre y cuando tengas piezas de armas y herramientas xD

Ahora mismo yo diría que la build ideal es subfusil + Sniper.

#8448 Sí, pueden salir juntas, la tecnología division únicamente en la DZ, la puedes obtener matando (sobre todo los named) o de los cofres.

1
logandevil

¿Alguien se apunta a jugar un rato? Soy nivel 10 y tengo que hacer la misión del túnel de Lincoln y no encuentro a nadie por matchmaking.

devilblack

#8408 tiene cura por critico? ... entonces pulsa X repetidas veces tutututututututuuu ! buena suerte

dalasmar

Una pregunta veteranos, las tech de the division azules y verdes aparte de para convertirlas en piezas de armas/tela/lo que sea no sirven para nada más ¿No?

1 respuesta
B

#8454 Nop. Solo son comodines para que hagas lo que necesites.

Para mí la mejor combinación es Ak+mp5. Y si acabas de subir a lvl30 Ak+vector para el pvp. Y tampoco está de más tener un buen m1a de la primera oleada.

El resto de las armas son useless total, mucho escopeta mucha mierda, pero lo efectivo es lo qeu te he puesto.

1 1 respuesta
Ichiga

#8408
Que tienes para sacar estos stats?
Porque tengo items lvl 31, los que dropean los boss + los de la base y ni de coña llego a tener estos stats el maximo que tengo en dps es de 132k con la vector :S
Que son de DZ o que tipo de combinacion usas?

1 respuesta
B

#8456 pues 132k de máximo es muy poco muy poco. Hay que tener movidas que suban los críticos. Y luego tener todas las habilidades activadas, y que sean buenas. Si tienes una habilidad de que te recarga la vida o que te quita el estado alterado, pues es una mierda como un piano.

1 respuesta
devilblack

#8457 me enseñas tu equipo para Dz solo para comparar gracias ! :)

1 respuesta
MetaELLADAN

#8455 Las escopetas son super useless https://youtu.be/mEIkSMop8uo?list=LLffWjLaAi_-AlfMx0U7MBzQ

1 respuesta
devilblack

#8459 la escopeta de ese tio no es para bromas jajajaja pero para que te salga una potente tienes que hacer 500 o tener suerte.

Usuarios habituales