The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Pintado

#8399 Esperate, sobre todo por Arma y Vida, es que si no, no haces nada

jnypower

Y hay alguna manera de cambiar el acceso rápido a los items que viene por defecto? (Botiquín y granada) que solo pulsando me salga por defecto un tipo de granada u otra cosa en vez del botiquín?

1 respuesta
B

#8397 #8398 Pues no la verdad, me he conseguido conectar y a los 4 mins me tira con error mike también. Había una cola de 300 y pico para conectarme. La verdad es que ayer por la noche iba de culo y ya hoy ni se puede conectar.
Ubisoft en estado puro xD

TNx7

Gracias ubi por tirar el servidor en el final de la central electrica, que cuesta encontrar una party decente para esa instance 10 intentos.

Por cierto, llevo desde ayer noche con unos lags acojonantes en los servidores de the division, se están coronando.

ruonory

La invitación al discord está caducada, creo que hay una opción para que sean permanentes.

1 respuesta
Pintado

#8405 https://discord.gg/0vJlAR78uatDNGTh prueba con este

r3wind

#8402 para las granadas vete a configuracion de teclas y pones lo que te de la gana ahora estan en ctrl+1,ctrl+2 etc

C

Si me salen dos Mp5 BESTIALES :O :O :O tendré que darles uso :

5 respuestas
B

Primer encontronazo serio que tengo en la DZ. Estaba en grupo de 4, llegamos a una zona de extracción de la DZ04, vemos que hay otro grupo de cuatro esperando helicóptero, así que nos mantenemos al margen y esperamos a que se vayan. Bajamos y llamamos al heli, a 30segundos de la extracción vuelven y se colocan. Estaba claro que nos iban a atacar si nos acercábamos a extraer pero como estábamos básicamente farmeando nivel y materiales (sin amarillos en bolsas ni nada de valor quitando las llaves) decidimos hacer el amago, que se vuelvan rogues y a ver que sucedía. Y voilá, vamos dos, nos tiran piñas y se ponen a disparar, uno de nuestro grupo tira la skill de resistencia y ... Baño de sangre, sin mucha dificultad hemos acabado con ellos y farmeando más nivel y llaves de gratis XD

Adoro la DZ por estos momentos, son muy puntuales, pero le dan una dimensión al juego que no había sentido en ningún otro. Mis dieses a Ubisoft por ello. A ver si alguien del grupo sube el video.

1 respuesta
C

#8409 Welcome to DZ, en tu historia faltan Alliens y chetos pero vendrán vendrán... Al tiempo !

1 respuesta
B

#8409 #8410 El video por uno de la party.

Nada del otro mundo, pero por listos han pillado X_D

2 respuestas
reven4nt

#8411 Os echais el ulti de resistencia antes de extraer y os entran antes de que se os acabe, menudos genios madre.

4 1 respuesta
C

#8412 Iba a poner esto xD

B

#8411 Que perro tu colegas os ha robado todos los frags XD

1 respuesta
Ukmadorian

Sigue la gente jugando o están esperando al 12?

B

#8414 El último creía que era mío hasta que he visto el vídeo, menudo perro sí jaja

ZoRRo

#8408 es mejor esa MP5 que la Vector?

1 respuesta
Lolazo87

Soy lvl 30, y ya he hecho la daily en challenger 2 veces, costando bastante pero la he hecho xd. Como procedo a partir de ahora para sacar esas pedazo armas que llevais ??

2 respuestas
crush

#8418 Tendrian que poner de post-it la imagen de que hacer al 30, pero era algo tal que...

Eres lvl 30? SI? entonces, tienes la recipe de la vector?SI? CRAFTEALA HASTA QUE SALGA BUENA. NO? Entonces haz challenge para conseguir phoenix y comprar la receta, has conseguido las chapas?

SI? Crafteala hasta que salga buena
No? Sigue farmeando chapas

La has crafteado? es buena?

SI? Entonces compra la receta del cargador
NO? Entonces sigue crafteando.

Y asi hasta el infinito con todas las cosas XD

1 respuesta
Skudero_o

esa gente iba con pistolas de agua .. xddd

B

Viva mi móvil

B

#8419 y un buen ak amigo, explicaselo también, que la vector a partir de 20 m haces reír XD.
#8418 pero si, dedicate a hacer las diarias en hard y la desafiante, irás ganando fenix y hablando equipo, que haciendo estás misiones dan dorados y elije tú el orden de como gastar, también es útil darte un paseo por la ciudad farmeando útiles posts crafteo, estesos que recogen de tiendas y talleres, necesitarás muchos para craftear varias veces la misma cosa y que te salga buena.

C

#8417 bastante mejor xD

Lokex

Buenas, llevo un buen rato buscando algun sitio en el que explique como afectan las estadisticas secundarias , por ejemplo la estabilidad inicial del proyectil, o el daño exotico, la estabilidad horizontal deduzco que es para que la mira no de tantos tumbos, y la estabilidad a secas afecta a todas?

Salu2.

1 respuesta
Evilblade

#8424 La estabilidad afecta al retroceso vertical, la estabilidad horizontal, al horizontal. La puntería afecta al tiempo en que la mira vuelve a su posición original tras un disparo. La estabilidad inicial del proyectil es el tiempo en el que la mira se pone en posición óptima tras encarar el arma.

1
ekeix

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4d852a/how_hackers_are_starting_to_ruin_the_game_for_me/

1 respuesta
emerik

#8426 Como en todos los juegos, la gente no sabe perder, se piensan que son de los mejores del mundo y cuando el mundo les golpea en la cara, descalifican al contrario y buscan una explicación de porque no son ellos los que estan ganando. Pasa en todos los juegos, y cada vez mas; y me da casi mas asco que los propios hackers.
Aqui, no digo que no los haya, pero desde luego son pocos y yo no vi ninguno.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Alguno son demasiado cantosos... el otro día estábamos chivu y yo haciendo PvP, estuvimos un buen rato matando a un par de tíos que no dejaban de venir una y otra vez hasta que de repente uno de ellos, que hasta ese momento era malísimo comenzó a matarnos de dos en dos, antes de que tan siquiera asomara ya estábamos muertos xD

A

#8427 Ayer vimos Eyacua y yo como un tio que me revento de 1 tiro nada mas doblar la esquina, se fue a traves de una pared, cuando Eyacua iba detras suya. Hay veces que te pueden matar de 1 tiro critico en la cabeza con la suerte de pegar un ratonazo, pero eso te va a pasar una vez, ahora, cuando ese mismo tio te mata, y acto seguido mata a otros 5 sin tener tiempo para haber matado a 5, y atraviesa paredes, pues ya te mosqueas.

1
E

Llevo 21 cofres de division tech sin que me suelten division tech amarillo.. pero que clase de puta mierda infecta es esta??

1 2 respuestas

Usuarios habituales