The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Shafi

A mi también me ha tirado un par de veces =/

Por cierto, si alguien se anima para DZ, me encantaría hacer manada xD
Tengo 193k dps 55% dmg reduction y 59k vida..

1 1 respuesta
jotaesp92

#8371 La vida es lo de menos por lo que veo, no??

1 respuesta
Shafi

#8372 Realmente estoy intentando subirla y me gustaría tener unos 70k de vida y por eso estoy interesado en sacar las piezas de craft de la DZ y seguir mejorando el equipo.

Ahora por ahora y para lo que hago voy bastante bien tal cual porque con la reducción de daño es suficiente para que no me tire al suelo 1 tiro de sniper o 1 escopetazo de los runners xDD

1
sensiK

como puedo saber el item level que tengo?

1 respuesta
MetaELLADAN

#8374 esperando al dia 12

2 huecos para ZOrrear ahora (0:45)

1
Nihilhodie

Esto se esta convirtiendo en el CSGO, chetos de 8 en 8, triste..

1 1 respuesta
B

Han dicho algo sobre los bugs de los Echos de Michal Dufrane? No puedo conseguir el 2 ><

A

#8376 Es muy triste, pero ya habia chetos en la beta asi que nos lo merecemos por comprar un producto que sabemos que ya esta roto... y mira que estuve pensando en pillarlo para ps4, pero al final lo compre en pc.

HG_Tevez

Pero hay tanto chetos como deciis? o es algo puntutal?

3 respuestas
ekeix

#8379 Haberlos los hay como en cualquier juego de pc, pero mucha gente los matan de 1-2 tiros de sniper y munición explosiva y dicen que los ha matado un cheto, o que se les telestransportan en la cara por el cambio de servidor y también dicen que son chetos xDD

Hay gente que tiene aimbots e incluso he leído que hay gente volando por el mapa, pero yo desde luego no he visto nada de eso aun y eso que la mayor parte de las 110 horas de juego que tengo me las he pasado en la DZ matando gente

2 respuestas
Neodux

#8379 Yo en casi 60 horas no he visto ninguno

1
kasact

#8379 Yo solo he visto a uno hasta el momento, que iba como si tuviera el Noclip activado del cs, nos echamos unas risas en el momento xD

D4rKNiGhT

Yo igual sigo sin ver chetos y ya llevaré 40 horas. Ojo con distinguir, porque es lo que dice #8380.

B

Yo tampoco he visto.
No deberían cambiar las desafiantes? En lexintong me aparcan el coche los rikers cuando llego y en consulado ya se que uno de los escopeteros del inicio se llama Pepe, tiene dos hijos, niño y niña y es natural de Bilbao, por eso las hostias que mete, me molaría hacer la del napalm en desafiante o la primera del campamento de refugiados.
Para mí, la misión las difícil en desafiante jugando con randoms, es la estación eléctrica, como te toque gente un poco floja cuesta horrores.

Edit.estoy enamorado de mi aka, con un poco de crítico, tiro a la cabeza, estabilidad, cadencia y cargador aumentado es una delicia, meto más críticos y más seguidos con la vector y sin sin embargo juego más con el ak.

Edit 2. Por cierto, vaya decepción, tengo unos guantes oro con habilidad de 24% más de daño a la cabeza y resulta que es sólo con la pipa... Encima me da 36%a crítico y daño a élites así que de momento no lo cambio... :(

2 2 respuestas
inter

Una pregunta, he intentado jugar y no me conecta al server tirandome y diciendome error delta 20000988 , alguno sabe de que va el tema o como se puede resolver?

He intentado resetear el router pero nada. Alguna ayuda por favor?

1 respuesta
Neodux

#8384 natural de Bilbao xDDDDDD. +1 a lo de la central, hasta los cojones de esa misión. Por suerte me han tocado grupos bastante competentes

r3wind

#8384 los has recalibrado? hoy me han soltao unos buenos en lacentral y e cambiado daño escopeta por daño arma critico

1 respuesta
xBoSS

#8385
abre un command como administrador:
ipconfig /flushdns

Puede que sea necesario que reinicies el PC

¿Que tampoco? Ponte las DNS de google

¿Que tampoco? En uPlay, botón derecho encima del division, verify files

Ya después de todo esto... si no va prueba con/sin VPN según el caso

1
Troner

Hasta la parte final de la central he llegado, mas de ahi imposible cpn pick ups. Se nos acababa el tiempo.

1 respuesta
B

#8389 Cuando te atasques en una misión mira a ver que falta en el grupo, normalmente la gente suele caer como perras con los escopeteros, posiblemente os falte alguien que lance un stick bomb para aturdirles y luego fundirles, o poner el muro portátil para frenarles en un paso estrecho, si os atascáis en los guardianes tochos del final el truco es retroceder mucho irles cascando y si algún compañero ha quedado tirado dentro les rodeas, entras y levantas a los caídos. Hay veces que nos empecinamos ir todos con pulse y es mucho mejor algo que distraiga, aturada o coja agro como una torreta con llama.
Aparte acuérdate de gastar el agua, balas incendiarias, granadas de fuego incluso de humo, a veces olvidamos las cosas básicas.

#8387 Luego lo miro pero juraría que la habilidad principal no se puede recalibrar.

1
Lolazo87

Alguien puso una guia de dps tank y healer paginas atrás. Alguien puede volver a linkearla, o alguna guia de dps? Gracias

ChaRliFuM

¿Alguien que esté pensando en hacerse una build de electronics y quiera farmear la Caduceus? Este arma es prácticamente indispensable para esta build porque tiene el talento de "colheaded" (Reduce el CD de las habilidades un 5,5% por cada mochazo que das)

El método es básicamente este: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4d3qvp/how_to_farm_for_your_caduceus/

Nihilhodie

#8380 también tengo 100h jugadas y si los hay y bastantes, si sueles ir a farmear items o a por tech no veras chetos, si vas a por rouges te sorprenderás de la cantidad de gente que esta dentro de una pared esperando a que se le acabe el tiempo o simplemente matas a un rouge y sale disparado a la calle que esta por detrás donde seguramente tenga gente que va a curarlo y no es por que maten o dejen de matar de un disparo.

ZoRRo

Con el parche del dia 12, ¿es recomendable guardarse los maximos materiales y puntos fenix posibles verdad? Es tontería gastarlos ahora mismo

1 respuesta
Tandro

#8394 Falta saber si el equipo que llevas actualmente te permitira hacer incursiones.. Si llevas un equipo decente puedes guardarlo, por si ponen algo nuevo de crafteo aunque no se yo.. Ten en cuenta que recetas de equipo pues como mucho hay 3 de cada tipo, mochila/guantes/etc de armas/vida/electronic.. como mucho armas nuevas y si se pueden craftear sets que no lo se

B

Lo de las modificaciones de los items es la hostia. 400 phenix me he gastado y no ha tenido cojones a salir ninguna de las dos mejoras de 6 que quería. Y al final he tenido que romper el puto guante... La madre que los parió está más tangado esto xD

Pintado

Puto Mike y su cola...

1 respuesta
ruonory

¿Os va el juego? Joder, llevaba una semana sin poder jugar y para una tarde que me pongo, estoy 5 minutos y se me cierra con un error que dice que los servidores no están disponibles, y luego que mi cuenta no está disponible ¿es normal esto?

1 respuesta
jnypower

Vale la pena ir a la ZO o me espero a ser 30? Soy lvl 15 ahora

2 respuestas
ArKan0iD

#8399 puedes ir cuando quieras. si te aburres de repetir misiones paseate un rato por la DZ a ver que se cuece y si consigues sacar algun item decente, pos eso que te llevas para hacer las misiones mas rapidamente

Usuarios habituales