The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

jnypower

Hay alguna manera de almacenar los fondos de la zona oscura? Igual que extraes las armas no se pueden guardar los créditos? O siempre que muera me quedare a cero?

2 respuestas
Visser

#8341 La cantidad que se pierde es pequeñísima.

Evilblade

#8341 Los creditos los tienes siempre... salen en el inventario abajo a la derecha.

jnypower

Sera que tenia pocos, pero me quedaba a cero... O que he muerto muchas veces :P volveré cuando tenga mas nivel quizás

B

#8333 Charlie te suena esto? nos pelaron a los 3 ayer así jaja

Petterrr

Alguien sabe a que viene cerrar los servidores un sabado a medio dia?

1 respuesta
Kb

#8346 porque pueden

1 respuesta
Petterrr

#8347 badum tsss, me refiero a que si es algun hotfix rapido o un mantenimiento normal con muy mal horario.

1 respuesta
Kb

#8348 he estado buscando pero no encuentro informacion, toca esperar

D4rKNiGhT

y yo saliendo por patas :////.

1 respuesta
Kb

#8350 pero al parecer en xbox se pararon los servidores, no se en pc

al menos me dio tiempo a hacer las diarias

B

a mi no me deja entrar desde hace media hora (PC)

xBoSS

Bueno, ticket puesto a ver si me dan mi Hazmat set. Que no voy a ser el único negro que no lo tenga ¿no?

En otro orden de cosas, ya el otro día hicieron algo raro con los servers, estábamos haciendo un challenge (nada, después del primer pull) y nos tiró a los 4. Y salía un aviso de que 30 minutos de downtime. Pero dejó entrar sin fallo. Deben de tener a uno de prácticas o un becario nuevo por ahí XD

1 respuesta
Petterrr

#8353 No lo tiene tu vendedor de recompensas?

1 respuesta
xBoSS

#8354
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... no.

De hecho el código que me dio gamesplanet da inválido en la web de ubi.

Y de todos modos, en teoría teórica... por haber participado en las betas deberían de haberme dado un código o el set directamente y ni una, ni otra.

Y lo de que no lo tiene el vendor aún lo comprobé OTRA VEZ esta mañana, porque lo miro todos los días de paso que voy por allí

1 respuesta
crush

#8355 A mi ayer por tener la version gold el vendor me dio 3 llaves de la ZO!!! dicen que cada dia 1 del mes te dan cosas... como sea eso, VAYA MIERDA XD.

Pd: Yo tampoco tengo hazmat... GRRR

B

—Alguna forma de cada vez que me metoeto en habilidades no me diga que tengo nuevas?
— el m44 y el m1/socom con más daño base que habéis visto?
— donde puedo proponer que pongan la opción de marcar objetos y armas como favoritos y sea imposible venderlos desmontarlos?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#8357

1
Kb

#8357 a lo primero, me pasaba hasta que hoy he ido habilidad por habilidad, pulsando en todas las opciones de cada una incluida la master

ya no me lo ha vuelto a decir

1
v1z

se supone que las diarias solo se pueden hacer una vez al dia no?

he hecho la del tunel de lincoln 3 o 4 veces y me sigue saliendo

1 respuesta
A

Cuando tengo muchas armas/ropas hago (X) Descontruct y medan piezas y cosas...para que me sirven?

1 respuesta
Tandro

#8361 Craftear

1
xBoSS

#8360
Me imagino que no la has hecho en la dificultad correcta.
¿Rait?

Al día te dan 2 hard modes y un challenge mode.

Que tú luego puedes repetir 14 veces los hard y los challenge modes pero el loot extra te lo dan una vez nada más.

1 respuesta
v1z

#8363 desafiante (todos amarillos 32), da 30 phoneix y un amarillo cada vez

1 respuesta
crush

#8364 Si, eso es normal que lo de siempre jeje, el se refiere al bonus de diaria... que es 30 creditos mas y materiales u otro amarillo extra.

jotaesp92

Que crafteais vosotros gente? Full aguante, armas o electronica? O una mezcla? No paro de encontrarme gente que van con armas bajisimo y aguante por las nubes y que rebientas una barbaridad.. whut?

1 respuesta
crush

#8366 Depende lo que quieras... yo ya dije los ''arqueotipos'' que seguro se llevaran en la incursion:

Healer: Stamina poco y electronics full.
Tank: Dps poco, Stamina bastante, Electronics poco o skill power en equipo.
Dps: Dps full y stamina hasta 60k vida minimo, maximo 80k.
Support cc: Dps poco o nada (quizas minimo 1417 armas para los soft cap y 1800 para high cap), stamina como el dps, hasta 60k minimo vida y electronics full.
Support dps: Es como el de cc, pero en lugar de especializarse en stuns, se especializa en pulso para maximizar daño y crit, tb en cobertura :D.

Todos con max armadura y los minimos valores para ser eficiente.

1 1 respuesta
A

#8367 Estaria bien que fuera asi, pero me parece que estas siendo muy optimista, y ojala me equivoque, pero me da a mi que va a ser igualmente un rush full dps con un poco mas de cuidado y algo mas de cc.

1 respuesta
crush

#8368 Yo al menos es como haria el juego, seguro que mucha gente se pondria feliz y tal xD.

De momento el roll de ''tank'' se ve que esta descartado, pero soñar es gratis Xd. Ya veremos como queda la cosa...

M

que leches pasa????? estaba destrozando a unos bandalos y me a tirado, luego unos limpiadores y me a vuelto a tirar......es una nueva skill de los npc o ubilol haciendo el gamba?

Usuarios habituales